Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha suerte, Zinaztli.

Espero que nos mantengas informado en tu blog y así, "aprovecharme" de tus recomendaciones y tracks, ya que tengo pensado repetir ese mismo camino para el mes de Mayo o junio próximo.

2. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta sobre el Topo España V 3.0:

¿Alguien sabe si se puede cargar en un Mac o sólo está preparado para PC?

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo hay para Osx.

Buen camino zinaztli

4. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sebas:

¿Pero no vienen en el mismo Pack? Es decir, no es el mismo soporte que se pueda instalar a la vez en Mac y/o Pc. ¿Es así, verdad?

5. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay programas que vienen así pero creo que en este caso no será así.

6. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas a todos necesito vuestro consejo.

que camino me aconsejais para hacer en esta semana santa, al ser pocos dias tengo dos apciones que me darian tiempo y que aun no e hecho.

1 zamora santiago
    2 o porto santiago

cual de estes dos tramos es el mas bonito y cual es el mas duro

un saludo y gracias

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buen Camino majete.

Con un poco de suerte, si vas por la variante Sanabresa, igual coincidimos, tu yendo a Santiago y yo regresando de Santiago. Estaría bien!!!!!

SALud

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo escogería el tramo portugués y dejaría el otro recorrido para cuando dispusiera de más tiempo, de esa manera podrías empezar en Mérida o incluso Sevilla.
    Creo que merece la pena salir de Sevilla. Algo que sacando conclusiones de la gente que conozco, no ocurre en la misma medida con el tramo sur de Portugal.
    El Sanabrés es muy bonito, aunque supongo que el otro será muy similar. Por fechas quizás sea demasiado invierno para esta zona, parece que la primavera se muestra mas tarde.

9. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Rafa!!!!!!! lleva el chubasquero y aun así vamos a encoger.

SALud, ya estoy con los últimos preparativos: montar el transportín, ver que ropa llevo,...

10. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo pensado salir el dia 08/05/10 camino de madrid, con un colega, apuntame en la lista.

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    zinaztli...................................via de la plata desde Sevilla.............................(17/03/10):biker
    jordiguda 1 compañero ............ de Roncesvalles a Santiago ............................(19/03/10) :grin:
    Cejik y tres compañeros........... Camino Primitivo......................................... .. (19/03/10) :grin:
    Calan..................................... de Ourense a Ourense pasando por Santiago..........(19/03710):grin:
    Marteño y Marchales.................transandalus de provicia de Jaen......................(31/03/10) :grin:
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago....................................(10/04/10) :grin:
    jlamotta..................................Camino Sanabrés hasta Fisterra........................(28/04/10) :grin:
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre....................................(30/04/10) :grin:
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..................(22/05/10) :grin:
    Jaromg y amigos...................... desde Astorga a Santiago................................(22/05/10) :grin:
    Pericoperez3.......................... desde Granada y terminar en Finisterre................(30/05/10) :grin:
    luzi_gr............................................. Vía Vicentina......................................... ........(Junio):grin:
    Boogs....................................Camido de Madrid............................................ (15/07/10) :grin:
    sainzajump.............................Transpirenaica Cap de Creus a Hondarribia........(JUNIO) :grin:
    SEHOEL-.................................Camino de MADRID (08/05/10)

12. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Corrijo que me han escrito el nombre que madre mia, jejeje.

zinaztli...................................via de la plata desde Sevilla.............................(17/03/10)
    jordiguda 1 compañero ............ de Roncesvalles a Santiago ............................(19/03/10)
    Cejik y tres compañeros........... Camino Primitivo......................................... .. (19/03/10)
    Calan..................................... de Ourense a Ourense pasando por Santiago..........(19/03710)
    Marteño y Marchales.................transandalus de provicia de Jaen......................(31/03/10)
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago....................................(10/04/10)
    jlamotta..................................Camino Sanabrés hasta Fisterra........................(28/04/10)
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre....................................(30/04/10)
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..................(22/05/10)
    Jaromg y amigos...................... desde Astorga a Santiago................................(22/05/10)
    Pericoperez3.......................... desde Granada y terminar en Finisterre................(30/05/10)
    luzi_gr............................................. Vía Vicentina......................................... ........(Junio)
    Boogs....................................Camido de Madrid............................................ (15/07/10)
    sainzajump.............................Transpirenaica Cap de Creus a Hondarribia........(JUNIO)
    Sheol y amigo ................................Camino de Madrid (08/05/10)

13. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    393
    upps, perdón, bueno ya estamos más en la lista

yo al final voy hacer la transpirenaica en JUNIO

no tengo más fechas

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    393
    Corrijo, que tenía puesto mal el nombre de "Transpirenaica"

zinaztli...................................via de la plata desde Sevilla.............................(17/03/10)
    jordiguda 1 compañero ............ de Roncesvalles a Santiago ............................(19/03/10)
    Cejik y tres compañeros........... Camino Primitivo......................................... .. (19/03/10)
    Calan..................................... de Ourense a Ourense pasando por Santiago..........(19/03710)
    Marteño y Marchales.................transandalus de provicia de Jaen......................(31/03/10)
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago....................................(10/04/10)
    jlamotta..................................Camino Sanabrés hasta Fisterra........................(28/04/10)
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre....................................(30/04/10)
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..................(22/05/10)
    Jaromg y amigos...................... desde Astorga a Santiago................................(22/05/10)
    Pericoperez3.......................... desde Granada y terminar en Finisterre................(30/05/10)
    luzi_gr........................................... .. Vía Vicentina......................................... ........(Junio)
    Boogs....................................Camido de Madrid............................................ (15/07/10)
    sainzajump Transpirenaica , Cap de Creus a Hondarribia ( JUNIO 2010 )
    Sheol y amigo ................................Camino de Madrid (08/05/10) )

15. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    zinaztli buen camino. Si necesitas algo en Sevilla, aunque creo que ya es tarde, mandame un privado.

16. L. Vivi

L. Vivi el de negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa e Ignacio buen camino espero que encontreis paz y bien en vuestro camino

kdd de Madrid necesito direcion para el TOMTOM y hora de salida aun no estoy muy seguro de poder ir pero pondré todos los medios

Luciano amigo un placer leerte

paz y bien hermanos

17. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑEROS QUE SALEN ESTE AÑO AL CAMINO O GRAN RUTA.

zinaztli...................................via de la plata desde Sevilla.............................(17/03/10) :biker
    jordiguda 1 compañero ............ de Roncesvalles a Santiago ............................(19/03/10) :D
    Cejik y tres compañeros........... Camino Primitivo........................................... (19/03/10) :D
    Calan..................................... de Ourense a Ourense pasando por Santiago.......(19/03710):D
    Marteño y Marchales.................transandalus de provicia de Jaen......................(31/03/10) :D
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago....................................(10/04/10) :D
    jlamotta..................................Camino Sanabrés hasta Fisterra........................(28/04/10) :D
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre....................................(30/04/10) :D
    Sheol y amigo ................................Camino de Madrid................................... (08/05/10) :D
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..................(22/05/10) :D
    Jaromg y amigos...................... desde Astorga a Santiago................................(22/05/10) :D
    Pericoperez3.......................... desde Granada y terminar en Finisterre................(30/05/10) :D
    luzi_gr............................................. Vía Vicentina.................................................(Junio):D
    sainzajump.............................Transpirenaica , Cap de Creus a Hondarribia ...............(Junio) :D
    Boogs..........................................Camido de Madrid..........................................(15/07/10) :D

Blog Calan:
    http://calanbike.blogspot.com/search/label/Camino del Salvador y Primitivo

Video del forero hardpower :

[video=vimeo;6413435]http://vimeo.com/6413435[/video]

Actualizado y ordenado :flores

18. pericoperez3

pericoperez3 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá te animes Luis. Difícil darte la dirección porque parece que aun no está decidida la ruta.

19. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    El pasado sábado estuvimos por Cercedilla entre las cotas 1200 y 1400 más o menos. Ya en estas cotas nos encontramos que había bastante hielo, incluso acortamos la última parte de la ruta porque podría ser peligrosa. Imagino que subir a la Fuenfría y bajar por la cara norte significará posiblemente que el hielo sea más abundante y peligroso.

Así que escuchando los sabios consejos de Sebas y otras personas pero con ganas de hacer algo del camino de madrid os propongo cambiar la ruta prevista por esta otra:

El Pardo - Cercedilla por el camino de Santiago de Madrid.

Lugar de salida: Estación de Pitis, más que nada porque hasta allí se puede ir en tren y sobre todo porque a la vuelta de cercedilla, en el tren, se pasa por ella, por si alguien fue en coche hasta allí.
    Hora de KDD: la que digáis pero una que cuadre con los horarios de los trenes de la línea C8b. Por ejemplo, a las 09:00 hay un tren que pasa por Pitis dirección Cercedilla a las 08:55
    Distancia: 60 Kms
    Comida: Bien en Cercedilla, (que no sé es si será ya muy tarde cuando lleguemos), o en algún otro pueblo intermedio o bocatas, eso deberíamos aclararlo estos días.
    Track: Os lo adjunto, y es un track by los Rebeckops de su camino madrileño.
    Nota: Nos mojamos los pies fijo en el arroyo tejada, así que traer lo que sea para que eso no ocurra.

Saludos.

Mini-quedada madrileña versión 4.0

1.- zascan_dil
    2.- Toñi
    3.- pericoperez3
    4.-Mambru
    5.-Luis (L.Vivi)?????
    6.-
    7.-
    8.-

de momento la cosa estaría así
    creo???

Paco manifiestate.
    :flores

Última edición: 17 Mar 2010
  20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Toñi, edita el mensaje del link al Blog, ya que está puesto para ver con las etiquetas del camino y desde el smartphone al enviar el correo con la crónica no me deja etiquetar.

El link correcto es: http://calanbike.blogspot.com

SALud

Compartir esta página