Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has leido mi anterior post t lo explico.En Madrid las venden en "LA UNION BOLSERA" .Las tienes de todo los tamaños ,pero las cantidades son las que vienen en cada formato.(para que me entiendas ,no te venden 5 de una clase o dos d esa otra .Tienes que llevarte una cantidad un poco excesiva ,pero ,merece la pena ,pues las usas y las tiras.

Union Bolsera madrileña Plaza de Tirso d Molina 3 (Madrid)

Última edición: 13 Abr 2010
  2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Como yo no puedo lanzarme a hacer el Camino varios días seguidos, pues hemos decidido hacer todos los caminos en Galicia a tramos (ventaja de vivir en la zona) por lo que mis hijos van a pata y yo en la bici con etapas de ida y vuelta.

El Sábado en el tramo de Ribadeo vimos pocos peregrinos por lo que se evita la avalancha que debe haber en el Francés, esto en la variante clásica pues en la variante de Trabada no vi a ninguno, se nota que es menos popular por ser bastante más duro, aunque para los bicicleteros tiene una bajada espectacular de casi 500 metros de desnivel al llegar a Lourenzá.

El siguiente tramo será de Lourenzá a Abadín el próximo Sábado.

El track del tramo está en wikiloc por si alguien lo quiere repetir o unir con el Camino que viene de Abres:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=842535

Última edición: 12 Abr 2010
  3. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
  4. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el trabajo utilizo unas bolsas estancas que venden en tiendas de buceo y tal, el cierre es como el de las ortlieb, de esas que giras y luego clip. Son bolsas que se usan en el interior de la mochila, cuando suba a Asturias el viernes os pongo unas fotos. Hay al menos 3 tamaños y son bastante asequibles de precio.

5. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    A esas es a las que me refiero yo, que vienen con las costuras como termo-selladas. Son de una especie de nylon. Cuando las pongas te digo si son de las que yo hablo.

miraste lo del foro que te comenté, Rober? hay algo interesante?

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Ese tipo de bolsas estancas son las que uso yo. En la Via de la Plata la tenía para el saco de dormir, y como ahora llevo un RackPack de Ortlieb, me compré otra pequeña para la cartera y tecnología cuando la lluvia arrecia. Son de la marca Ferrino.

SALud

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi saco es ferrino, calidad.

Me ha sorprendido lo bien de precio que está esta bolsa. Yo lo que vi era más del triple de precio

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Las fotos de la Ferrino, es esa bolsa que cuelga por detras de la bici. En la foto de Pajares, es la que está apoyada y abierta al lado derecho de la burrita.

Normalmente la cámara de fotos y el teléfono los llevo colgados del cinturón, pero cuando llueve fuerte los llevo en la Ferrino. La cartera y demás cosillas de primera necesidad iban allí también. Al llegar a un bar, soltarla de la bici y llevarla contigo como una riñonera más.

Ferrino es calidad, como dice Mambrú.

SALud

Adjuntos:

9. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no he mirado nada Juan, que ando de exámenes, a ver si para la semana que viene que ando un poquillo mas relajado puedo.

10. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Juan, yo use un saco parecido al que pones en el enlace, lo compré en el decarton, 10 Leuros, y metia en el lo necesario para no tener que ir abriendo las alforjas... y doy fé de que no se mojó el interior....y me cayó agua este viaje......

Unas fotillos..

Adjuntos:

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Rober, yo sigo pendiente. Si hay algo, hablamos.

Rafita, para cuando ese video en construcción??

Un abrazo, chavales

12. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto en una tienda que venden "cosas de buceo" unas transparentes que cierran con un solpe de velcro color amarillo.La mas grande que tenia me ha parecido pequeña para meter la ropa tanto de bici como de "turista".El precio de la más grande (no he preguntado por las otras) es de 7 aurelios (me parece carilla).Seguiremos probando.
    Saludos a la gente autentica d este foro ........EL AUTENTICO (pese a algunos)

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El dúo Mahou están en El Riego del Camino (Zamora). Se han metido un montón de kilómetros y han sufrido al famoso viento de la zona.

14. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  15. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver en la red las mismas bolsas (altus) a la mitad del precio)
    ***** con el espabilado del tendero.
    Saludos

16. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hoy acabo de llegar a Sahagún, donde hace un frío de c........, lo malo no es el frío sino el viento que nos ha acompañado todo el día. Yo doy por terminado mi Camino Madrid, ya que el resto me lo conozco. Paco y Miguel Ángel siguen bien, ayer nos separamos en Villegillo, hoy se encuentran cerca de Granja de Moreruela y están bien, también ha sido dura la etapa para ellos.

Toñi acabo de ver las fotos y son geniales, sobre todo las de Paco con los bocadillos.

En la subida a la Fuenfría nos encontramos con otro peregrino que nos acompaña y ha tomado el Camino conmigo, estando hoy Sahagún, si algún peregrino anda por estas tierras y quiere tener una agradable compañía que se ponga en contacto conmigo y así será más llevadero el Camino para este nuevo compañero que seguro nos acompañará en alguna ruta por Madrid.

Bueno lo dicho que todo muy bien a excepción del viento que sopla muy duro. Ya mañana o pasado subiré algunas fotos.

Un fuerte saludo a todos y muy especialmente a todos los que nos acompañaron hasta Cercedilla, que se portaron fenomenalmente con nosotros soportando el lastre de nuestras alforjas. Me dió mucha alegría ver de nuevo a caras conocidas Zarzo, Cymru, Toñi, Pablo y conocer a otros Salmantino, Álvaro.

17. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Fernando.

18. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponnos el enlace, no te hagas de rogar

19. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Fer, otro "pa la buchaca". Como te has sentido de la lesion? te ves recuperado?

20. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Abr 2010

Compartir esta página