Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Se me olvidó decir que subí las fotos de mi Ruta de Travesía más reciente a mi Picasa. Ahora queda ir incorporándolas al blog, pero el tiempo me es muy escaso.

SALud

2. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Roberto. La espalda se ha portado genial y no me ha dolido nada, todo ha salido estupendo.

Lo prometido es deuda, así que os pongo unas cuantas fotos y una vez más daros las gracias a todos los foreros y en especial al grupo que nos acompaño el sábado hasta Cercedilla. Un abrazo.

PD. Parece que se han descolocado el orden las fotos.

Adjuntos:

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yofe, ya veo que hiciste noche en Castromonte....menudo pedazo de albergue, cuando nosotros pasamos estaba recién reformado.
    Desde luego es una temporada perfecta para hacer este camino.

4. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, efectivamente hicimos noche en Castromonte los dos solos en ese pedazo de albergue, de los mejores del Camino.

Acabo de hablar con Atleta y Zascan_dil y se encuentran en Rionegro del Puente, a ocho (8) kilómetros de Mombuey. La etapa ha sido suave pero muy fría.

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana toca el Padornelo y terminan en Lubián.
    El frío por esa zona está asegurado.
    Aunque ya me comentaron que tanto en Cercedilla como en Nava, estuvisteis a 1 grado.

La espera mereció la pena.
    ¡Me imagino que sería difícil describir lo que sentiste esa última etapa!.

Un abrazo

Última edición: 14 Abr 2010
  6. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El dúo Mahou, se encuentra en Lubián, un día de lluvia sin parar. Han subido el Padornelo por la carretera, y al salir del túnel, lucía el sol. Mañana intentarán subir la Canda, y llegar hasta Laza.

7. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dúo Mahou están llegando a Laza, todo sigue bien.

8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cejik, como se van a poner esta noche en A Picota, es decir, se va a hartar de comer.
    Que bonita la etapa que acaban de hacer.

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que contáis, Miguel Ángel y Paco, siguen su camino sin muchos sobresaltos. Yofe, bonitas esas fotos que me traen muy buenos recuerdos. Ya estoy casi en capilla, mas tranquilo que otros años, debe ser cosa de la edad.
    Manolo ¿llueve mucho por Sevilla?

Última edición: 16 Abr 2010
  10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Está lloviendo muchísimo, es decir, que para ir a Guillena, deberías de ir por la carretera. Para evitar el arroyuelo ya conocido.

11. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias José Luis. Es una lástima que no pudieras asistir el sábado para acompañarnos en nuestra primera etapa.

¿Dónde tienes pensado ir este año?

Yo acabo de llegar y ya estoy pensando en plantearme hacer el Camino Portugués desde Lisboa.

Última edición: 16 Abr 2010
  12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Pues si.. amigo Manolo.. me consta que han disfrutado un montón de la etapa... (para mi una de las mas bonitas de todos los caminos...) y que fueron a A Picota a cenar.. donde le ofrecieron la cena peregrina que corresponde.......je,je........

Un abrazo....

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rafa, conocías alguno de los que han fallecido en Haiti???

14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ariscal!!!

Ya tengo el billete de avion :baile, llego a Sevilla el domingo 23 sobre las 9 de la mañana y espero montar la bici y empezar en seguida. Me acompañará un amigo hasta Guillena, si te quieres venir será un placer rodar juntos.

Yupiii!!! estoy de los nervios como si fuera la primera vez!!
    Hasta lueguito,
    abrazos y besicos a tod@s

ciaooo:bye

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Bueno la minikdd ourensana comenzó ayer. De Madrid llegaron Sebas y Toñi; de Salamanca, Luis y María Angeles. De Madrid llegarán hoy, en bici, Miguel Angel y Paco. De Ourense, Ricardo, Loli, Sagrario y el que suscribe.

Quedé ayer con ellos a eso de las 21:15 h. tomamos una cervecita con pintxo y luego ya nos fuimos a Porta da Aira, excepto Sagrario, a tomar the famous Broken Eggs, acompañados por un vinín de la tierra, Vilerma, un ribeiro de calidad y un pan exquisito de Santa Cruz, que pasó desapercibido por la bondad del resto de viandas . Una vez lleno el buche, un cafelíto en la cafetería Real, con su magna lámpara de techo, causando gran impresión entre los asistentes.

Nos recogimos temprano ("cedo" como se dice en Galicia) ya que Ricardo, Toñi, Luis y Javier, un amigo de fechorías bicicleteras, partían hoy sábado a Laza con las bicis para acompañar a Miguel Angel y Paco y entrar en la ciudad de Las Burgas todos juntos. Hoy tocará nueva cena de confraternización, ya sin baja de nadie, acabando con el LC da casa o unas "herbas" de algunos locales.

Bueno, en realidad hubo una baja de última hora en este fin de semana, Merche, que no se pudo desplazar a última hora a tierra de los afiladores.

SALud

16. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola María,

Está genial la llegada a Sevilla, te bajas del avión y el bus está al lado esperando, sales a la calle y ya está, del año pasado yo metí la bici por la puerta de de atrás del bus para no molestar mucho, la bici dentro de la caja en sentido vertical y en 15 minutos te plantas casi en el centro de Sevilla, te pilla en un parque cojonudo para montar la bici a tu aire, verde, bancos a sacar la bici.... y a pedalear:D:wink:, la Catedral está al lado.

De los Caminos realizado la logística más sencilla y agradable para llegar a punto de inicio de Camino, es Sevilla sin dudar, 5 estrellas.

17. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiii....coñooo, cómo se actualiza la firma?????

Veo que se puede tocar todo menos la firma, veo un icono con un lápiz en todos los campos menos en la firma.
    Quisiera retocar algo, empiezo el Sanabrés desde Salmanca el 27 de Abril.

Gracias y 1 saludo.

18. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya está....

19. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien le interese

He leido que el prog. BASE CAMP de Garmin (act. vers. 3.0.2 ) sustituirá a Mapsource a medio plazo.
    Saludos

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Manolo me parece a mi que voy a tener que llevar la zodiac en las alforjas

Compartir esta página