Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas ...

Saludos.

2. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas.

Saludos.

3. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora, por gentileza de la parejita Rebekop, os pongo las fotos de lo que he prometido volver, PERO ESTA VEZ PARA BAJAR, si alguien se apunta que lo vaya diciendo ...

Saludos.

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, que decir.
    ¡Un gran reportaje!, entre tus fotos y las de Miguel nos hacemos una buena idea de los tramos que no conocemos.
    ¿Crees que será posible, el ponerles un pie de foto, para situarlas?.

¡No se por que, pero creo que te noto con fuerzas renovadas!. No será virus ¿un poco resfriadillo, quizás?

Un abrazo.

5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Paco que bien os ví en Ourense y por las fotos, tambien durante toda la travesía.

Informaron que despues de unos dias, casi en OFF, terminé de colocar las fotos de la ultima aventura en el blog. Vaya chollazo me dió, enlazando el picasa con el blog y configurando tamaños. Ahora sólo me falta incorporar el Camino del Cid.

Tambien decir que en la etapa Pola de Allande a Castro, no se que pasó que la crónica no se publicó entera. Ahora ya está actualizado y con las fotos.

Ahora unas fotillos:

Montañas asturianas desde el Alto de Pajares

Santa Cristina de Lena, prerrománica

Santa María del Naranco, prerrománica

San Miguel de Lillo, prerrománica

Una reunión de amigos

SALud

Última edición: 25 Abr 2010
  6. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad por no contestar los post de Bready and Co. pero no he dispuesto de mi tiempo como hubiera deseado, aunque veo que Sebas ya ha informado de algo.
    Efectivamente la subida nocturna del Calvario convirtiço en, eso, un Calvario donde penaron todas sus culpas. Creo que la bajada tambien añadio un plus de peligrosidad... y lo tuvieron que recorrer hasta Almaden andando, que aunque queda cerca y se ve desde el alto, se les hizo eterno. Psicologicamente hundidos y con las fuerzas justas, llegaron a Casa Concha donde les atendieron de lujazo.
    Los demas dias han transcurrido sin novedades reseñables, todo bien, hoy han llegado a las 12h a Merida, y tras la visita turistica han proseguido con mucho calor.
    Bready pernocta en Aldea del Cano. Y me indica que os agradezca los animos que les dais, asi como el interes mostrado por ellos.
    Gracias, compañeros.

7. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fotos más guapas de verdad, ya voy, me voy para allá, ya estoy...

8. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo grupo, buena gente

9. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Que buenas fotos de todos, así da gusto

calan, vaya aventura macho, me has dejado sin palabras, sobre todo por el tiempo que tuviste

Espero llenar de fotos cuando acabe la transpirenaica

saludos

10. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena gente, ya he quedado con Luis Salamanca y Rober Roberbolo en Salamanca para mañana, qué genial!, esto va a ser empezar con muy buen pie, este nuevo Camino, un abrazo.

Estamos en contacto.

11. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando estamos, majete, esta tarde coordino con Luis yo. Hablamos

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, por fin un día tranquilo y terminando pronto. Estamos ya en el embalse de Alcántara tras alguna peripecia que otra. Empezamos en Sevilla lloviendo a mares y hoy casi nos asamos de calor. Continuamos por la Vía de la Plata a ver que nos depara. Saludos a tod@s y especialmente a Sebas, ya sabes porque. Muchas gracias. Espero poder conectar mas a menudo.

13. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑEROS QUE SALEN ESTE AÑO AL CAMINO O GRAN RUTA.

zinaztli...................................via de la plata desde Sevilla.............................(17/03/10) :taz
    jordiguda 1 compañero ............ de Roncesvalles a Santiago ............................(19/03/10) :D
    Cejik y tres compañeros........... Camino Primitivo........................................... (19/03/10) :taz:taz:taz:taz
    Calan..................................... de Ourense a Ourense pasando por Santiago.......(19/03/10):taz
    Jose bike...........................................Portugues..........................................(30/03/10):taz
    Yofe..................................................Camino de Madrid................................(10/03/10):taz
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago....................................(10/04/10) :taz :taz
    Jolin ..............................................el del norte por etapas.............................(dias sueltos) :biker
    Bready, Alfio y su grupeta...........via de la plata...............................................(01/05/10):biker :biker
    jlamotta..................................Camino Sanabrés hasta Fisterra........................(28/04/10) :biker
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre....................................(30/04/10) :D
    Sheol y amigo ................................Camino de Madrid................................... (08/05/10) :D
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..................(22/05/10) :D
    Jaromg y amigos...................... desde Astorga a Santiago................................(22/05/10) :D
    Mariadelao......................................Via de la plata...........................................(22/05/10) :D
    Pericoperez3.......................... desde Granada y terminar en Finisterre................(30/05/10) :D
    Javiero_44...........................................Mozarabe.............................................(03/06/10):D
    luzi_gr............................................. Vía Vicentina.................................................(Junio):D
    sainzajump.............................Transpirenaica , Cap de Creus a Hondarribia ...............(Junio) :D
    Boogs..........................................Camido de Madrid..........................................(15/07/10) :D
    Roberbolo.................................. Plata desde Sevilla ..........................................(15/07/10):D
    Marteño y Marchales.................transandalus de provicia de Jaen......................(00/00/00) :D

Manolo que tengas Buen Camino

Blog Calan:
    http://calanbike.blogspot.com/

Video del forero hardpower :

http://vimeo.com/6413435

Actualizado :flores

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Jose Luis.
    Si es bonita la Ruta de la Plata, a partir de ahora lo es aun más.
    Ya nos hubiese venido bien que ese alberque hubiese estado en funcionamiento cuando pasamos.

15. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tu Camino sea lleno de alegrias y agradables sorpresas.
    En Salamanca vas a estar en compañia inmejorable. Saludos a Luis y Rober.

16. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero que todavía os queda lo mejor ...

Un fuerte abrazo campeones.

17. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Como habíamos adelantado, este fin de semana nos metimos entre pecho y espalda 280 km del Camino Francés desde Ponferrada y todo el Camino Inglés hasta Coruña.

La idea felizmente plasmada era rodar para ponernos en forma y también tomar el pulso de los caminos ahora que empieza la gran avalancha de peregrinos.

Había gente por todos lados, el domingo hasta escursiones de escolares y abueletes sin mochilas y mucho, mucho peregrino de los de caminar solitario.

Así el Camino se llena de gente que, unos con un motivo, otros con otros, crean un mosaico muy variopinto de gente que comparte un simple saludo al cruzarse o una conversación más o menos interesante.

Bueno no me enrollo más, a la espera de hacer una crónica de lo acontecido, el enlace a mis fotos es el siguiente y abajo pongo una muestra de las que más me gustaron:

http://picasaweb.google.es/ccriazor2009/CaminosFrancesInglesPonferradaACorunaEn2Dias#

recorrido:

perfiles y datos:
    [​IMG][​IMG]

Ponferrada

Subida ó Cebreiro:

Arriba de todo:

Triacastela:

Entrando en Sarria:

Portomarín:

Camino de Palas de Rei:

Salida de Palas ya el Domingo:

Entrando en Melide:

Camino a Arzúa:

Santiago:

Sigüeiro ya en el Camino Inglés:

Llegando a Coruña:

Final en la ría do Burgo:

Última edición: 27 Abr 2010
  18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya entiendo el por que de yu nick Jolin.

Vaya dos etapas, no había visto un ibp como este.
    Y encima os dio tiempo para hacer unas fotos bonitas.

Enhorabuena.

19. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    "subir" el cebreiro sin alforjas......debe ser un placer (no lo sé porque las tres veces que lo he subido ha sido con ellas )
    Saludos

20. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Es un recorrido muy interesante que he realizado un par de veces. Tiene el atractivo (igual que la Senda Real GR124 de Madrid a Manzanares) de unir la ciudad de Madrid con la Sierra, llegando al Monasterio de El Escorial. Mucho sendero divertido y pista, con algún tramo de asfalto por la urbanizaciones a la salida de Madrid aunque está bien solucionada la salida de la ciudad desde la Casa de Campo.

Tienes el track en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=862764

Última edición: 27 Abr 2010

Compartir esta página