Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.... Aunque no me hace ni pizca de gracia que tengan que meter la bici en la bodega..mas aún viendo como tratan las maletas......
Si eso te preocupa, envía la bici por mensajero. Se ve que donde recojes la compostela ya hay una empresa que se encarga de enviarlas embaladas y todo, por un módico precio. Un saludo
Yo lo hice el año pasado al terminar el camino Francés y este al terminar la Vía de la Plata, y creo que es lo más practico. Las mismas chicas de la oficina del peregrino en Santiago se encargan de todo. Guardan la bici en un almacén y al cabo de cuatro días la tienes en casa. No hace falta embalarla, y la misma empresa de transportes precinta los componentes que se puedan perder: bidón, cuenta Km.... Precio de este año 42 E sin alforjas.
Entra en http://www.jacobeo.net , o pon en el Google Camino de Santiago y fliparas con la información. Buen camino.
Muchas gracias compañero, ya fuí a buscar mi credencial el miercoles (es el dia que las dan), te antiende gente majísima que te informan de todo, y tan solo dejas la voluntad.
Yo tengo pensado hacerlo la Ultima de Agosto y la Primera de septiembre, si alguien tiene pensado hacerlo por esas fechas que contacte. Un saludo.