la ropa es para no ir desnudo y si no tienes dinero pues puedes montar en bolas... asike si son feas no creo k importe tanto la estetica como para criticarlas...
xk no haces una y la ponemos en un post pa k la peña vote si le mola o no¿? tan listo k te crees......diseña tu una pal lunes y yo m curro otra, y a ver kual mola mas, ok¿? te reto a pike
juas me parto la ***** en fin estos post son la ***** yo creo q no deberian ni existir...este foro es para ablar de MTB no d q si la gente es ortera o deja de serlo porq aun q lo sea para ti no lo sera para muxa otra gente
pss pos pa na.... para gustos los colores no existe lo bonito ni lo feo... es cuestio de gustos... a nosotros aora seguramente no nos gustarian las camisetas del 2491 todas llenas de luces laser y hologramas pero en un futuro si.. porque? porque los gustos cambian!! diooooosssss!! sin parraaaaaa!!:fumao :rasta
alguien puede borrar este post?, no veis que acha solo ha escrito en la primera pagina creando polemica y ya no ha escrito mas?, seguro que esta leyendo todo y jartandose de reir...., bueno yo solo que como en la vida cotidiana vamos a dejar que la peña se exprese como quiera, incluso con su forma de vestir, si la peña es feliz con lo que lleva pues de pm. vamos a dejar el clasismo y las chorradas esas de nuestros padres que esta pasao de moda y viajar por ahi, que abre mentes!. un saludo a todos
aber acha nosotros estamos diseñando una equipacion y si este post va por lo q puso manu pos nosotros no tenemos ningun estudio en diseño asi q estas mejor con la boca bien cerrada....siempre buscando lios entre los foreros
el NOTAS habla, jajajajaja creo qu eos tomais muy enserio las movidas, ejjjj solo dije, creo, que son un poco bakalutis las camisetas, nada mas ehhh. que yo con 18 años era bakaladero con mis new balance. ehhh. jajajja y claro como los gustos cambian, seguro que yocon 18 me huebiera flipao con esas camisetas de apedales, pero ahora no, y ayasta. contestando al reto de manu, no tengo ni tiempo ni ganas de hacer un diseño por el placer de hacerlo, pero si por el placer de ayudar a los colegas a hacerse una equipación pa montar, por eso si empleo un rato. que digo si me paso el dia aqui mamoneando, jajajjajajjejeje me voy a comerme un ponchi de tortilla con mayonesa mmmmmmm que ricoo. venga voy a hacer un diseño aver.
Hombre hacha por fin as dicho algo coerente venga ese diseño que lo veamos tio demuestra lo que saves hacer. Un saludo
Porque te recuerdo que la gente que puso el post de las camisetas (born2downhill y table-top.tk) no son diseñadores y por lo tanto tendrias que hecharles una mano y no fustrarles de esa manera porque lo icieron con wena intencion para que la gente opinara, no para que les desmotibaramos.
Sin comentarios creia que ivas a mostrarnos algo decente, con buen uso de tipografias, buena covinacion de colores, bien estrtucturado y demas... pero veo que por la boca muere el pez.