achaaaaaaaa maricoooonnnnnnn...testan desafuando tiooooooo!!!!!!!! igor, estan muy guapas esas camisetas tio
Ya he comentado que estan sin acabar, ni colores, ni diseño es realmente el final, pro weno por hay iran los tiros cuando esten acabadas ya las colgare, Un saludo
Eso acha oscurita para que cuando nos rebozemos en el ocho no se note la ******. Seria una venta masiva ja ja ja
mu wapas igor!! yo xq tngo una entrega de toooda una identidad grafika muy pronto sino me hacia una jeje. la mejor la d table top d igor, tienes un 10!! ;-)
gracias javimetal si stan bien pero cuandoesten acabadas mejo jeje, la de born2downhill la estoy acabando ahora, y ya te digo que os molara mas incluso que la de tabletop. Un saludo
igor ganas por goleada ... por cierto no critequeis las formas de acha el es asi y punto, culpad a los moderadores de este magnifico foro, que llama la atencion a unos por poner nombres de marcas en la firma, y se las suda las malas palabras y las malas formas de algun forero. EJEMPLAR ... en una sola palabra
Gracias adnliquido, no se trata de ganar o no ganar sino de tratar a la gente que no sabe mucho de un tema con respeto pues si le ponen ilusion y se lo pasan guay pues mejor que mejor, no era mi intencion colgar ningun diseño aqui (y mas si no esta acabados) pero asi se demuestra que no hay que hablar y criticar porque te pueden dar algunas sorpresa. Un saludo
de nada Igor, solo digo la verdad, este personaje ademas es para enmarcarlo, ya hace tiempo que lo veo por aqui y solo hace eso, insultar...esperemos que algun moderador entre y lea algo, porque supongo que todavia no habran leido este post... vamos digo yo.
Ey! ola a todos no havia visto este post! Lo 1º no se kien ha dicho k acha puso algo ofensivo en mi post de los maiots k kolgue, yo ya sabia que no era lo mejor que hubierais visto, y si lo puse era para que opinarais! Lo digo por que no me molesto su comentario... son comentarios constructivos xD. Lo que si que no va mu bien es esto de ir poniendo posts ofensivos diciendo k los maiots de los otros son kks i solo kks.... i despues de ver tus resultados :S, los mios no son perfects pero tmpoko creo k los tuyos sean obras de arte... Igor muchas gracias por lo del maiot tio! Te agradezco que nos ayudes con el diseño del maiot i me aconsejes en los estudios xD Good bye! Paz!!!
si señor igor, tienes toda la razon, con esta actitud no animo a la gente a hacer cosas, es mas les desanimo. si señor, buena puntualizacioo. y porque no cuelgas aqui tus diseños'???? lo haces en offf topic o ke. Staria bien hacer un sitio para colgarlos, donde hacer concursitos, o simplemente colgar las creaciones de la peña, y aprendemos todos, los unos de los otros.
en eso tienes razon, pero comprendeme no me mola crear malos royos pero cuando yo empece en esto del diseño tampoco me molaba que swe rieran de mi, ademas los que antes se reian ahora me pagan por trabajar para ellos, weno pues buen royito y nada a seguir dendole al ordenata.