Gracias. Por cierto llevaba una cinta de goma con piezas metálicas que abrazaba el cuadro¿ eso para que es? ¿Para desactivar la batería?
Hay que buscar el punto donde esta la bateria insertada en la tija, una vez le pillas el punto ya es automatico. Saludos!
En mi caso estaba por debajo del botellero y accionaba los mandos y no iban y digo estará sin batería pero al quitarlo ya si iba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien ha montado 53/39 con 11/32? ¿La patilla del cambio trasero que lleva el grupo de serie 52/36-11/29 vale para el 53/39-11/32? Otra consulta para desmontar las bielas se usa la misma llave que para el grupo mecánico campagnolo record??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la longitud de cadena adecuada (poniendola tal cual te viene en el manual) el cambio te alcanza para todas las combinaciones.
Muchas gracias. La llave para desmontar las bielas cual es, si sabes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La original es la UT-BB110 Puedes usar una punta allen de 10mm de la longitud suficiente como para que entre por completo en el tornillo. Todo esto lo tienes en el manual tecnico que está en la web de Campy https://www.campagnolo.com/media/fi...crankset_12s_Campagnolo_Rev04_03_2021_ESP.pdf
Gracias [mention]anders099 [/mention] !!! Le echaré un vistazo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten en cuenta que el apriete y afloje es inverso a lo convencional, apriete antihorario afloje horario. Saludosss
Gracias. Lo tendré en cuenta. ¿Conocéis alguna tienda que se puedan adquirir a buen precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes llave de carraca con vasos compras una Allen de esa medida , la cortas al largo que necesites y se la acoplas al vaso de la carraca , así la tengo yo aunque actualmente no tengo bielas campagnolo ultra Torque