Lo único que espero es que Campagnolo no pierda su esencia ni haga la borregada de seguir lo que hacen los demás y abandonar los grupos mecánicos y frenos de puentes, con la excusa de que "es que no hay demanda". La demanda va muchas veces detrás de la disponibilidad, y no es de recibo que nos quieran hacer tragar con los disquitos de los collons sí o sí.
Yo en cuanto a rumores he oído 12 velocidades, completamente Wireless y mantienen grupos de cable... Tal y como ha ido el Campy en muchos casos, además del precio habría que preocuparse que funcionase bien ... por que el SR EPS actual ...
https://road.cc/content/tech-news/exclusive-pics-show-campagnolo-definitely-going-wireless-299929 Lo han fusilado de WW ... pero ya andaba más info de esas manetas por la red.
Máximo 50-34 con el 10??? Ya estamos otra vez como Sram? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
pues eso parece...por el peso........... pero quien quiera desarollos de hombre podra usarlos...........
ya va saliendo mas info en la webs especializadas se han marcado un Shimano al hacer las manetas menos tochas y quitar el pulsador de bajada del cuerpo, con 2 botones tras la palanca de freno
Alguno ha habido alrededor que para dejarlo fino.. caso contrario el de cable. Es eterno. Creo que Campy hace los grupos más bonitos, tengo curiosidad de ver el nuevo, pero el precio y que siempre hay “un algo”… Para la otra bici que voy a montar, Record de cable seguro.
Por experiencia Javi esos desarrollos son un error. Por eso he tenido que comprar el 52/39 del AXS… o como dice Jordi: “si quito el plato es que me vengo abajo”
Parafraseando a M.Rajoy, todo es falso, salvo alguna cosa Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En el de 12v lo único un poco problemático han sido algunos lotes de baterías. Alguna incidencia con algún motor de cambio y el pulsador de la leva de subir de las manetas de disco, pero muy muy poco. En general es un grupo fiable, los handicaps que pueda tener vienen más de "defectos" (por llamarlo de alguna forma) de concepción ya que se trata de la evolución de un mismo concepto desde que se empezaron a desarrollar los primeros prototipos electrónicos allá por los 90. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk