Bueno... ahí ya ni entro, los que van mirando el "Garmín" en vez de el jardín. El ciclismo se ha prostituido de tal manera que mucha gente puede estar haciendo una ruta por el puñetero paraíso pero da igual, porque les importa más el segmento del "Estrábico"... En fin, que cada uno compre lo que quiera. Yo ya he llegado a un punto en el que doy a la humanidad por perdida. Evidentemente, cuando algo es menos analógico y menos humano, cuando se tecnifica y se cuantifica todo, cuando se valora el precio y no la satisfacción, sólo es ir a peor. Para mi una bici con frenos de moto, baterías, centralitas, cableado oculto, líneas hidráulicas, y un chasis monocasco de resinas epoxy, ya hace tiempo que no es una bici, es un Lamborghini de dos ruedas con precio también de coche.
Eso es lo que tú dices, sabes lo que es un walkman? Eras de los de toy triste toy cansao? En caso afirmativo eres un viejales compañero!!
A ver, la juventud está en cada uno: hay gente con 45 que está cascadísima y aparentan 60, y he conocido a tipos de 70 años subiendo a tresmiles en Pirineos y con la rodilla operada. Yo me siento como si aún tuviera 25, y es lo que cuenta.
Yo tampoco.... Pero coincidí un día en la tienda y el tendero le estaba diciendo al que había comprado la bici: Ves como compraste bien? Ahora el interés es mayor!!! . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Vivimos en una época donde en los medios y redes se premia y aplaude la masculinidad en la mujer y la feminidad en el hombre. Es lo que nos toca vivir.
Yo ya la he perdido. De hecho tengo mi flaca a la venta, con un Chorus de 12v impecable y en garantía...
Claro hombre! una cosa son los años que se tienen y otra la mentalidad y condición física con la que cada uno los llevamos, pero es innegable que cuando ya se tienen unos cuantos es cuando salen ese tipo de reflexiones, no creo que nuestros abuelos tuvieran mucha mas confianza en la generación del acid house y el tamagochi que nosotros ahora con la del reguetón y el metaverso. Saludosss
Pues yo estoy a expensas. En la Sworks SL5 llevo Red22 y mi paso a 12 lo tengo previsto manteniendo grupo de cable y un Récord de 12…
El Chorus de 12 va de fábula. Necesita un rodaje previo, pero en cuanto se afina, es una pasada. Hasta me sobran coronas muchas veces.
Yo llevo 30 años co shimano, pero se ocurrió poner un súper récord de 12, y me e quedado prendado de suavidad y el poco ruido de la trasmisión, estoy en proceso de montar más bicis con este grupo P.d, jamás pensaba lo bien que iría este grupo
Es que los grupos mecánicos tienen actualmente un nivel espectacular. Yo tengo el último dura ace mecánico, y es que es perfecto como va. Pero es que el grx de la gravel es igual, perfecto. Los campagnolo actuales no se como van, porque el mío es de hace dos generaciones, pero para mi el pulsador, es un puntazo, pese a que yendo abajo no sea tan facil de usar. El que me gusta menos es el sram, en teoría muy bien, pero cuando vas subiendo ****** empieza a hacer ruidos y empiezo a liarme cambiando….y no, no es mi grupo. Ciertamente, me da pena que llegue su final.
Yo en la bici B llevo el Red 22 desde hace muchos años. No me sucede eso de los ruidos que dices...y eso que he alternado cassette Shimano o Sram. Sin embargo, no puedo estar más de acuerdo que los grupos de cable en general, sobre todo las últimas generaciones de SH - Campy - Sram van muy, muy finos. Es un gustazo que, teniendo la transmisión cuidada, con un simple cambio de fundas y cables vaya tan fino.