Yo tampoco me lo comento el chico de la tienda cuando las había comprado, al pedirlas me dijo que eran modelo 2018 que tenía alguna mejora y luego ya me confirmo que lo más interesante era la mejora en la banda de frenado, el peso es el mismo 1406 gramos.
Pues yo las estrené ayer.Frenan igual que las que tengo con pista de alumio.(en seco).Lo que no me gustó,es el ruido que hacen al frenar,espero que con el uso se quite. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me parece que no va a mejorar mucho el frenado y sin embargo va a gastar mucha zapata. La diferencia es solo el rayado. Solo por ese cambio no deberia subir el precio.
Ese es el ruido característico de las zapatas y banda de frenado de carbono, silvan, a mi me gusta como suena, aunque reconozco que a veces llega a ser molesto. Unas suenan más que otras.
Yo estoy pensando en comprar unas Bora Ultra para cámara y de perfil 50, aparte del AC3, hay algún otro cambio en las ruedas? y sabeis si existen para frenos de disco?
Has podido averiguar si a parte de los aros las Bora 2018 tienen alguna diferencia en los bujes? Aparentemente solo estética de los aros y la banda de frenado nueva AC3. Los que ya las habéis probado en profundidad, que tal la nueva banda de frenado. La 3Ddiamant ya era un referente en ruedas full carbono. Es el AC3 realmente un avance en prestaciones y durabilidad?
Los de ahorra en ciclocross duran la mitad que la bora antigua.esta ultima no se como aguantara el barro
yo estoy pidiendo precio de las bora ultra 50 tubular 2017- 2200€ 2018-2500€ me voy a comprar las del 2017 yo creo que lo que pagas es el año no creo que varíen mucho
Este año si que han cambiado las ruedas. yo haría el esfuerzo y compraba las de este año, a no ser que te dejen un muy buen precio las del año pasado y la diferencia ya no justifique las mejoras de este año.
Dónde has preguntado precio? La verdad es que me parece que te sale precio de tarifa... Ya las compré cuando lo del ciclismo20 de Amazon por 1550 más el núcleo shimano, hay gente que ha sacado precios similares para tubular. Que yo sepa de 2017 a 2018 sólo cambia la banda de frenado. Tanto el resto del aro como bujes y radios a simple vista son los mismos. Qué mejoras hay este año a parte de la banda de frenado? Si me dices las de 2015 que llevan el aro de 20mm respecto al modelo actual de 24 si que merece la pena, entre este año 2018 con la banda de frenado ac3 respeto al anterior... Si no incluye más mejoras, yo cogería la de 2017
La banda de frenado supuestamente mejora bastante la frenada, o al menos así lo venden. Yo soy de los que piensa que si mejora el sistema de frenado, merece la pena, pero si es estéticamente como en otras marcas, no. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
estamos hablando de las ultra bora, yo creo que me estas dando precio de las one ?? porque lo tengo todo trillado y las ultra rondan por todos los sitios los 2000€
Sí, las ultra. 1900 de precio que se quedan habitualmente más el 20% de la promoción. 1900-2000 actualmente sin promociones viene a ser el precio que suelen salir, de ahí a los 2300 y 2500 hay un cacho.
Pues depende de para quien y de que zona frecuentes. Al parecer la mejora son las estrias que tiene la pista de frenada, que supuestamente ayudan a disipar calor... Y el agua, nada mas. Aquí en levante no es que llueva a mares, y lo de disipar calor, francamente me suena mas a estrategia de marketing que a una realidad. En mi opinión no compensa las 2018 Vs 2017. La pista de frenado diamond 3D ya es espectacularmente buena