Genial!!, es q como el perfil externo son 26,5 y en teoría están optimizadas para 25, tenía reparos a que se viera mucho salto, gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. A ver si me podéis hacer un favor. Los que tengáis las WTO tanto en 33 como en 45, podríais medir con exactitud la medida exacta de la llanta? lo pregunto por que mis dos las Shamal Ultra (una es C15 y la otra C17), según Campagnolo tienen 30mm la trasera y 27 mm la delantera. Y no es cierto. Las traseras me dan 27,5 y las delanteras 24. Medidas con calibre. Gracias.
Compañeros una pregunta q no encuentro cuál es la presión maxima de las llantas para puentes ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que se son bastante más anchas que las Bora (24,5) y por consecuente más cómodas y más aerodinámicas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gracias!!!, Al final me salió una buena oferta de las Cosmic SL habrá que esperar a la próxima evolución de las bora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** como lo sabes.... razón va corazón..... y encima las cosmic van como el culo los rodamientos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido mala experiencia con mavic aunq estéticamente me encantan y con campy siempre he quedado encantado en gamas bajas y preferí ahorrar un poco más y a por las bora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba parecido entre unos decadence de 38 o unos wto de 33, al final me fui a por la Bora y no puedo estar más contento con ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver... estuve mirando bastante a cerca de los bujes nuevos de mavic y la verdad que es una marca que en gama media alta siempre me ha parecido bastante buena, es cierto que campy es fiabilidad y robustez siempre pero estéticamente me gustaban mucho y el ancho externo de 28,5 me parecía mejor para meter neumático más ancho. A ver qué tal... pero vamos las Bora siempre serán las bora, apuesta segura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy dudando si poner el eje de abajo que tenía por casa. Es más ligero, si. Pero el problema que el que trae campagnolo, creo que es de 12mm y el que tenía por casa es de 9mm. No sé si tendré problema por ese lado, o comprometerá la estabilidad de la rueda.
Yo utilice un tiempo los KCNC y los cambie por los originales, tenían la misma medida, era en unas Zonda, el problema es que no acababan de “enganchar” bien la rueda, tenía que apretarlos mucho y me daban ruidos así que decidí poner los originales. Sin embargo con las Zipp me encajaron sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk