Con los anchos modernos de 25 y 28 las presiones ya no son ningún problema, se va con 4-5-6 bares de presión. Yo llevo 3 años usando tubeless en carretera y estoy encantado. A mi parecer el futuro inmediato passa por el tubeless y el hockless, y desde luego el tubular ha sido abandonado por la mayoría de marcas.
Vitoria rubino pro en las wto perfectas entran bien llevo 4000mil y les queda todavía. 0 pinchazos buena rodada. Las siguientes las gp5000 a ver q tal entran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En unos días me va a llegar una canyon aeroad con las dt swiss 1400 dicut de 62 mm para disco. El caso es que hasta ahora he tenido unas bora one de zapata y estoy pensando en cambiar las dt swiss por unas Bora WTO de 45 ó 60. ¿Cómo veis la idea? Es que estoy encantado con las bora... Saludos
Donde las encuentres en stock, porque ahora mismo la disponibilidad es muy limitada y hasta agosto no va a mejorar la cosa. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Aquí compré yo las mías (y unos 25-30€ más económicas si no recuerdo mal). Anteriormente también había comprado el grupo ultegra electrónico. El mejor precio que encontré tanto en tiendas nacionales como internacionales. El servicio es muy bueno también y son muy rápidos en la entrega. También he comprado algunos pares de zapatillas de running a precios imbatibles. Aclarar que no tengo ningun tipo de interés ni relación con dicha tienda, pero cuando el servicio y el precio es bueno creo que hay que decirlo. Saludos
¿Por qué dices que hasta agosto?... Se me antoja muy raro que hasta agosto no se fabriquen más ruedas. Igual tienes tú información de primera mano; no te lo discuto.
A día de hoy, el plazo para nuevos pedidos a fábrica en bora wto es octubre. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
@anders099 , hay un hilo de una Enve 5.6 que ha estallado. Ha salido a la palestra la necesidad de poner una válvula de escape pra la presión, por si fallase el aislamiento del fondo de llanta. Además Enve lo explica con detalle en la web. Requieren algo similar o podría darse ese problema en las wto?