Por lo que veo las wto tienen 26,5 de ancho de llanta frente a los 24,2 de las bora ultra, edo con unas cubiertas de 25 quiere decir que tendrán más balón las cubiertas? Es que con las bora ultra 50 con cubiertas de 25 y con frenos super record de 11v en un cuadro Pinarello f10 la cubierta me pasa muy pero que muy cerca del puente de freno, sobre todo del delantero y tengo miedo que con las wto me peguen en los puentes.
Y una duda que también tengo, la versión brillo como tiene realmente las letras? Es que en páginas web encuentro fotos con las letras blancas nítidas, y en la pagina web de Campagnolo se ven como más bien grises aunque no tan negras como la versión dark, es que no sé cual de las dos versiones coger y tengo dudas de como es realmente la version bright label:
Con las WTO al ser 2 mm mas anchas, darån un poquito mas de balon que las anteriores Bora. Si ahora ya lo tienes muy justo serīa conveniente que hicieses la prueba con alguna rueda de algun compañero antes de comprarlas a ciegas.
Depende de la cubierta. Las GP5000TL por ejemplo dan menos balón que las normales y en las F10 libra de sobra. Ante la duda, Wolfpack de 24, van muy bien y dejan espacio de sobra. No obstante el problema de espacio no va por el balón en si, sino que al tener que abrir más el puente, la biela frontal del freno te queda más baja.
Si exacto, el problema no lo tengo con el ancho que libra de sobra sino con la altura que coja la cubierta ya que ahora me pasa rozando la parte inferior del puente de freno, aunque pensándolo igual hasta coje menos altura la cubierta si la llanta es mas ancha no?
Ok gracias Ander, y las dark son como las dark label de las bora ultra o son mas oscuras? A ti personalmente cuales te gustan mas viendolas en vivo? (Ya sé que es una opinión personal)
La dark es algo distinta a la de la ultra, la letra es negra con una sombra de dos tonos de gris. Depende el color de la bici, pero en general me gusta más la blanca. Aún así yo en zapata solo he tenido las 60 dark que fueron las primeras que salieron, y en disco solo existen las dark. Tengo un par de amigos con cuadros F10 del Sky, ambos con WTO 45, uno en dark y otro bright, y me gusta más como le quedan las bright. Tengo que montar en cuanto me llegue algo de material que me falta una Dogma F de zapata y a esta le vamos a poner 33 bright también.
Gracias por tu opinión, mi cuadro es el black lava por lo que no creo que le quede mal las bright label:
En mantel estan las wto 45 a 1670€ https://www.mantel.com/de/campagnolo-wto-45 Que os parece? Se pueden encontrar mas baratas? Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas tardes compañeros, por si a alguno le interesa tengo unas Bora WTO 45 disc dark label a la venta, nuevas a estrenar: https://www.foromtb.com/threads/ruedas-campagnolo-bora-wto-45-disc-dark-label.1544912/ El precio sería un pelín negociable.
Al final me he decidido a montar en mi Trek Emonda SLR las Bora WTO 45 (freno zapata) en acabado Brigth Label. Actualmente tengo unas Bora Ultra 35 con tubulares Vittoria Corsa, con lo cual el peso total de la bici subirá unos 200 y pico gramos A ver que tal me va el cambio ... De momento no voy poner líquido. Montaré cámara Tubolito que está prácticamente al nivel de las cámaras de látex en resistencia a la rodadura y son más ligeras (y muchísimo más caras por cierto...) Las cubiertas serán GP5000 25mm
Muy buenas, pues ya me llegaron las WTO 60 bright label para zapatas y son guapisimas, esteticamente me parecen brutales pero tengo un problema que nunca me había pasado, resulta que no soy capaz de meter la cubierta (una continental grand prix 4000 II), me he cargado hasta un desmontable intentándolo, y eso que las cubiertas ya estaban montadas y rodadas en unas bora ultra que no son nuevas que siempre están un poco más duras, he puesto hasta un poco de jabón en la parte del flanco que me queda por talonar pero nada, Alguna sugerencia, truco, ayuda??
Yo cubiertas que no sean tubeles, he sido incapaz de montarlas en unas wto Ni con fairy, ni saliva ni nada. Y mira que me recomendaron en el foro cubiertas que otra gente lleva en estas ruedas y a ellos les entran solas. Eso si las Giant gavia tubeles, con la mano entran solas.
Manos prodigiosas tienes, que suerte, yo imposible ayer con dos desmontables (los de Campagnolo) y no fui capaz