Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 15 Mar 2019.

  1. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Perfecto, muchas gracias
     
  2. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Por lo que veo las wto tienen 26,5 de ancho de llanta frente a los 24,2 de las bora ultra, edo con unas cubiertas de 25 quiere decir que tendrán más balón las cubiertas? Es que con las bora ultra 50 con cubiertas de 25 y con frenos super record de 11v en un cuadro Pinarello f10 la cubierta me pasa muy pero que muy cerca del puente de freno, sobre todo del delantero y tengo miedo que con las wto me peguen en los puentes.
     
  3. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Y una duda que también tengo, la versión brillo como tiene realmente las letras? Es que en páginas web encuentro fotos con las letras blancas nítidas, y en la pagina web de Campagnolo se ven como más bien grises aunque no tan negras como la versión dark, es que no sé cual de las dos versiones coger y tengo dudas de como es realmente la version bright label:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    Con las WTO al ser 2 mm mas anchas, darån un poquito mas de balon que las anteriores Bora.
    Si ahora ya lo tienes muy justo serīa conveniente que hicieses la prueba con alguna rueda de algun compañero antes de comprarlas a ciegas.
     
  5. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Depende de la cubierta. Las GP5000TL por ejemplo dan menos balón que las normales y en las F10 libra de sobra. Ante la duda, Wolfpack de 24, van muy bien y dejan espacio de sobra.

    No obstante el problema de espacio no va por el balón en si, sino que al tener que abrir más el puente, la biela frontal del freno te queda más baja.
     
  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Son blancas con una ligera sombra gris.
     
  7. janullrich11

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    Si exacto, el problema no lo tengo con el ancho que libra de sobra sino con la altura que coja la cubierta ya que ahora me pasa rozando la parte inferior del puente de freno, aunque pensándolo igual hasta coje menos altura la cubierta si la llanta es mas ancha no?
     
  8. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Ok gracias Ander, y las dark son como las dark label de las bora ultra o son mas oscuras? A ti personalmente cuales te gustan mas viendolas en vivo? (Ya sé que es una opinión personal)
     
  9. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    La dark es algo distinta a la de la ultra, la letra es negra con una sombra de dos tonos de gris.
    Depende el color de la bici, pero en general me gusta más la blanca. Aún así yo en zapata solo he tenido las 60 dark que fueron las primeras que salieron, y en disco solo existen las dark. Tengo un par de amigos con cuadros F10 del Sky, ambos con WTO 45, uno en dark y otro bright, y me gusta más como le quedan las bright.
    Tengo que montar en cuanto me llegue algo de material que me falta una Dogma F de zapata y a esta le vamos a poner 33 bright también.
     
  10. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Gracias por tu opinión, mi cuadro es el black lava por lo que no creo que le quede mal las bright label:
    [​IMG]
     
  11. jortogo

    jortogo Miembro activo

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  12. Alokcor

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  13. correcaminos z400 trek

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    Al final me he decidido a montar en mi Trek Emonda SLR las Bora WTO 45 (freno zapata) en acabado Brigth Label.
    Actualmente tengo unas Bora Ultra 35 con tubulares Vittoria Corsa, con lo cual el peso total de la bici subirá unos 200 y pico gramos
    A ver que tal me va el cambio ...
    De momento no voy poner líquido. Montaré cámara Tubolito que está prácticamente al nivel de las cámaras de látex en resistencia a la rodadura y son más ligeras (y muchísimo más caras por cierto...)
    Las cubiertas serán GP5000 25mm
     
  14. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Que pagaste por ellas?


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  15. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Muy buenas, pues ya me llegaron las WTO 60 bright label para zapatas y son guapisimas, esteticamente me parecen brutales pero tengo un problema que nunca me había pasado, resulta que no soy capaz de meter la cubierta (una continental grand prix 4000 II), me he cargado hasta un desmontable intentándolo, y eso que las cubiertas ya estaban montadas y rodadas en unas bora ultra que no son nuevas que siempre están un poco más duras, he puesto hasta un poco de jabón en la parte del flanco que me queda por talonar pero nada, Alguna sugerencia, truco, ayuda??
     
  16. josemag

    josemag Miembro

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    Fairy y utilizar los desmontables q traen las ruedas

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  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Y si te pilla en ruta el problema saliva al canto.
     
  18. dogma57

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    Algo raro yo las monto con las manos....jaja
     
  19. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Yo cubiertas que no sean tubeles, he sido incapaz de montarlas en unas wto
    Ni con fairy, ni saliva ni nada. Y mira que me recomendaron en el foro cubiertas que otra gente lleva en estas ruedas y a ellos les entran solas.
    Eso si las Giant gavia tubeles, con la mano entran solas.
     
  20. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Manos prodigiosas tienes, que suerte, yo imposible ayer con dos desmontables (los de Campagnolo) y no fui capaz
     

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