Hola, tengo unas Bora WTO de 45 con unas cubiertas Continental Grand Sport Race y me cuesta muchísimo colocarlas. Tengo que hacer mucha fuerza con los desmontables. ¿Que cubiertas son más fáciles de colocar en la WTO ?
A mi las Vittoria Corsa me costaron mucho meterlas también… es echarla maña y paciencia…y acaban entrando.
Después de dos meses y medio con ellas, sigo muy contento con ellas, estos días ando por la zona de Cádiz y puedo decir que se comportan muy bien con viento lateral
Yo uso conti gp 5000 s tr en 700x30 y entran con la mano a excepcion del ultimo empujoncito que meto desmontable por no pillar un dedo
Si antes de meter el segundo lateral de la cubierta pones el primer lateral que has metido en la llanta en el centro de la misma te costará mucho menos meter el segundo lateral. Haciéndolo así yo pasé de romper un desmontable intentando meter una cubierta a meter la misma cubierta con la mano sin falta de desmontable
Compraré las Continental GP5000 y cuando las coloque haré lo del lateral en la parte central, muchas gracias
Tal cual. Llévate los laterales al centro de la llanta, ya que al ser más profundo te da más holgura. No digo que las vayas a meter con la mano, pero con el desmontable casi sin esfuerzo.
Hola, dónde están más baratas ahora las de 45 de disco? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
365rider y bike gourmet. Las compré en bike gourmet y el trato fue genial. 365rider quise hablar con ellos antes de comprar (por tema del envío) y no hubo forma de que contactar por teléfono..
Pilladas una wto 45 para disco! Tenia ganas de cambiar ya y despues de mucho mirar y leer ha sido la opción elegida.. veremos que tal!
Buenas a todos. Tengo la posibilidad de pillar una Bora Ultra Wto 45 disc a buen precio de un conocido (1900€ con menos de dos meses) Merece la pena pagar un poco más que por las BORA WTO 45 disc (estas sobre 1570€ nuevas las dejan en una tienda de Murcia) Tenía pensado hacerme unas a la carta con Extralite o DT180 los bujes, perfil 44 y cxray que se quedan en 1250 gramos y por 1600€. A ver si me sacáis de dudas....siempre he tenido a la carta pero las Ultra me parecen una locura de ruedas.