Como te he dicho en otro post yo me he tirado de la moto, después de 14 años con tubular no se como saldrá el invento. Y me he comprado todos los útiles para tubelizar, líquidos y demás historias. En cuanto reciba la bici ya diré que tal.
Yo cuando me compre la venge traía las roval de cubierta y acabé harto de tanto pinchar...no sé si era por las cámaras tubolito ( primera hornada) o que pero en un año ya había vuelto al tubular... Ánimo ...estaré atento.
Algo gordo en ruedas se viene en primavera, que ya diste esa fecha dos Veces últimamente. Estaremos atentos.
Estarian bien unas ruedas de campy 100% road entre las zonda y las bora wto, el huevo que antes ocupaban las shamal, pues las actuales shamal carbon son una cosa distinta
Buenas noches! Acabo de recibir unas bora ultra wto y tengo una duda a ver qué hacéis vosotros, y es respecto a si le echáis líquido tubeless o si usáis cubiertas tubeless no le ponéis? La duda viene porque veo que la rueda es 100% tubeless sin fondo de llanta ni nada, y en el manual no veo que hable en ningún momento de echarle líquido. Sent from my iPhone using Tapatalk
30ml de liquido Yo uso el Joes verde, cubiertas gp5000 tl o schwalbe pro one según disponibilidad, aunque el siguiente cambio voy a poner cubiertas ligeras con cámaras de TPU, para bajar peso. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta! Tengo esas mismas cubiertas, líquido tengo de la MTB el Joes Rojo (Super Sealant), entiendo también vale, correcto? Se me olvidaba otra pregunta, qué presión le metéis? Sent from my iPhone using Tapatalk
Bote vacío. Bote con 30ml de líquido Válvula Las cámaras chinas sin el tapón de la válvula, sobre 30/31gr me dieron en báscula. Foto no tengo.
masmenos ahi ya tenia asumido que me iba a quedar igual, luego por cubierta ahorro 90g aprox, a ver que tal ruedan las pirelli.
Hola! de nuevo con una duda los que las tengáis con tubeless, tema pérdida de presión de la rueda que se consideraría normal? Ahora las he puesto con 30 ml de líquido, al final he usado uno de damoff que tenía por casa sin estrenar que es sin amoniaco tipo el Joes Verde, el tema es que de ayer a hoy que las tenía tubeless sin líquido la delantera había pedido prácticamente todo el aire mientras que la trasera aguantaba bastante bien y había perdido unos 2 bar. He comprobado que estuviera 100% talonada y la válvula bien apretada, les he echado el líquido y ahora a esperar... el tema es saber qué me puedo esperar de pérdida de presión de un día para otro o de unas horas si es que también sucede para descartar que pueda tener algún problema en la goma o en la rueda. Las cubiertas que estoy usando son las GP 5000S TR PD: A qué bares las lleváis? Gracias!
Pues es maña que otra cosa. Yo por ejemplo soy incapaz de meterle unas que no sean TL o TLR. Y lo intenté con varias que a la gente le entran bien. Con las tubeles, sin problema con ninguna.
Os actualizo, dejé la delantera con líquido y la trasera sin él por ver diferencias, la delantera ha perdido en 12h 3bar (estaba a 6 bar), la trasera 2 bar. No acabo de ver que sea normal lo de la delantera, si alguno puede darme su opinión se lo agradecería, creo que lo siguiente que voy a hacer es poner la cubierta delantera en la rueda trasera y viceversa por ver si es un tema de la goma o de la rueda, que esto sí me preocuparía Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Las pirelli? Yo las usé hace tiempo con cámara, hará cinco años o así. De aquella no me gustaron, pinche muchas veces.
Os actualizo, hice el cambio de cubiertas entre ruedas, y como era de esperar, el problema es la cubierta, ya he escrito a la tienda a ver si le la cambian… Sent from my iPhone using Tapatalk