mil gracias por tu comentarios!!!! La que más me atrae son las Pirelli, las tuve con cámara y me fueron bien. Serán mis primeras tubeless en carretera y en las WTO.. habrá que probar jajaja Gracias!!!
ya le he dado y nada, hasta hice un estractor y no hay manera… voy a tener que pedir nucleo y eje mas el casquillo…
Hola Compañero... La 5000 s tr a mí no me va mal, pero pincho más que con la 5000 tl... Para solucionarlo, puse solamente atrás, la Pirelli Cinturato Velo en 26mm y contento con el resultado, 3000 kms y aún no he pinchado y de agarre, tanto en seco y mojado, ninguna queja
saca el eje con el nucleo, lo pones apoyado sobre un tornillo de banco, y golpea el eje con el martillo de goma, tiene que salir si o si.
Ya he podido montar mis “nuevas” Campagnolo Bora WTO 45 + cubiertas normales GP 5000. Se las he pillado a un forero y están impecables. Por si alguien estuviera interesado, tengo a la venta el núcleo para SRAM XDR 12v con muy poco uso. Vendo "Núcleo Campagnolo para Sram XDR 12v" en Wallapop https://wallapop.com/item/nucleo-campagnolo-para-sram-xdr-12v-871661068?_me=s_ios
Buen aparato, y bien calzado!. Compraste el núcleo Campagnolo porque no tenían stock del Shimano? En muchas tiendas sólo hay de uno o de otro... y por no esperar... Saludos.
Por fin! Que hago? Nucleo nuevo entero o rodamientos del nucleo? Los rodamientos del nucleo estan pal arrastre
Gracias por el piropo, jaja! Las ruedas las compré y venían con el núcleo SRAM y mi transmisión es Shimano.
Los rodamientos nuevos te cuestan desde menos de un euro unos chinos a poco más de 10 uno de marca top, el núcleo nuevo 70€ o más y los rodamientos que vienen de serie dependiendo del proveedor que toque no es que sean gran cosa. Cuestión de valorar, yo cambiaría rodamientos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ayer la pude estrenar en una ruta de 120km y es una pasada lo finas que ruedan. Se lanza la bici que da gusto. Mis anteriores ruedas SLR1 iban muy finas también pero las Bora son bestiales.
Buenas tardes. ¿Cada cuantos km es recomendado el mantenimiento de unas Bora wto?. Las normales, no las ultra nuevas.
Lo que indica el manual de usuario es esto: Que es lo mismo que pone en los manuales técnicos: https://www.campagnolo.com/media/fi...ls_maintenance_Campagnolo_Rev01_11_17_ESP.pdf Yo lo que suelo hacer es una vez al año desmontar, limpiar y engrasar. En las CULT con algo más de frecuencia, unas 3 veces al año, si no al llevar aceite en vez de grasa se quedan muy secos los rodamientos. Pero bueno, depende mucho del uso, y yo teniendo varios juegos de ruedas no les hago muchos kms.
Aunque hago el mantenimiento a la bici, nunca lo he hecho en las ruedas/bujes. Entonces, hacen falta herramientas especiales o mejor llevarlas a algún sitio. Si es cada 2000 km, y hay algún sitio en Madrid dónde las pueda llevar y las tenga rápidamente…agradeceriá cualquier recomendación. También creo que leí en algún sitio que Campagnolo usaba una grasa especial para los trinquetes el buje. Dónde se puede comprar? O como decía antes, dejarlo en manos de expertos? Un saludo.
Hola a todos, estoy a ver si cazo unas bora wto 33 Disc. El mejor precio que he visto fue en 365 por unos 1320€, pero ahora están más caras y sin stock. Alguien las ha comprado en esta web?Algún otro sitio a buen precio?? Muchas gracias a todos. PD: no harán un modelo hyperon más barato dentro de poco no? Creo que ese es el modelo que anunciaba el compañero que saldría en primavera no? Tienen pintaza y peso genial, pero se suben muuuucho. Gracias de nuevo.
Hola, alguien me puede decir de un sitio para arreglar una bora wto 45, a raiz de un accidente hubo q cambiar un par de radios y ahora la rueda no queda bien centrada ni los radios cogen la tensión de Los q no se cambiaron, gracias. Salu2 Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk