Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 15 Mar 2019.

  1. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

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    mil gracias por tu comentarios!!!!
    La que más me atrae son las Pirelli, las tuve con cámara y me fueron bien.
    Serán mis primeras tubeless en carretera y en las WTO.. habrá que probar jajaja
    Gracias!!!
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    ya le he dado y nada, hasta hice un estractor y no hay manera… voy a tener que pedir nucleo y eje mas el casquillo…
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Hola Compañero... La 5000 s tr a mí no me va mal, pero pincho más que con la 5000 tl... Para solucionarlo, puse solamente atrás, la Pirelli Cinturato Velo en 26mm y contento con el resultado, 3000 kms y aún no he pinchado y de agarre, tanto en seco y mojado, ninguna queja
     
  4. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    saca el eje con el nucleo, lo pones apoyado sobre un tornillo de banco, y golpea el eje con el martillo de goma, tiene que salir si o si.
     
  5. savir23

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  6. Interaptor

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    Buen aparato, y bien calzado!.

    Compraste el núcleo Campagnolo porque no tenían stock del Shimano? En muchas tiendas sólo hay de uno o de otro... y por no esperar... ;)

    Saludos.
     
  7. canfranero

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    Por fin!

    Que hago? Nucleo nuevo entero o rodamientos del nucleo? Los rodamientos del nucleo estan pal arrastre
     

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  8. savir23

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    Gracias por el piropo, jaja! Las ruedas las compré y venían con el núcleo SRAM y mi transmisión es Shimano.
     
  9. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

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    Muy elegante! Ya verás lo mucho que disfrutaras esas ruedas..
     
  10. anders099

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    Los rodamientos nuevos te cuestan desde menos de un euro unos chinos a poco más de 10 uno de marca top, el núcleo nuevo 70€ o más y los rodamientos que vienen de serie dependiendo del proveedor que toque no es que sean gran cosa. Cuestión de valorar, yo cambiaría rodamientos.

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  11. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias! Ayer la pude estrenar en una ruta de 120km y es una pasada lo finas que ruedan. Se lanza la bici que da gusto.

    Mis anteriores ruedas SLR1 iban muy finas también pero las Bora son bestiales.
     
  12. un poco de drog

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    Buenas tardes.

    ¿Cada cuantos km es recomendado el mantenimiento de unas Bora wto?. Las normales, no las ultra nuevas.
     
  13. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Lo que indica el manual de usuario es esto:
    Captura de pantalla 2023-02-07 151208.jpg

    Que es lo mismo que pone en los manuales técnicos:
    https://www.campagnolo.com/media/fi...ls_maintenance_Campagnolo_Rev01_11_17_ESP.pdf


    Yo lo que suelo hacer es una vez al año desmontar, limpiar y engrasar. En las CULT con algo más de frecuencia, unas 3 veces al año, si no al llevar aceite en vez de grasa se quedan muy secos los rodamientos.
    Pero bueno, depende mucho del uso, y yo teniendo varios juegos de ruedas no les hago muchos kms.
     
  14. NaveganteII

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    Aunque hago el mantenimiento a la bici, nunca lo he hecho en las ruedas/bujes. Entonces, hacen falta herramientas especiales o mejor llevarlas a algún sitio. Si es cada 2000 km, y hay algún sitio en Madrid dónde las pueda llevar y las tenga rápidamente…agradeceriá cualquier recomendación.

    También creo que leí en algún sitio que Campagnolo usaba una grasa especial para los trinquetes el buje. Dónde se puede comprar? O como decía antes, dejarlo en manos de expertos?

    Un saludo.
     
  15. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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  16. dogma57

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    Yo utilizo morgan blue...va muy bien
     
  17. NaveganteII

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    Muchas gracias Dogma57. Voy a investigar a ver si soy capaz de hacerlo…
     
  18. Vitovik

    Vitovik Miembro

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    Hola a todos, estoy a ver si cazo unas bora wto 33 Disc. El mejor precio que he visto fue en 365 por unos 1320€, pero ahora están más caras y sin stock. Alguien las ha comprado en esta web?Algún otro sitio a buen precio?? Muchas gracias a todos.

    PD: no harán un modelo hyperon más barato dentro de poco no? Creo que ese es el modelo que anunciaba el compañero que saldría en primavera no? Tienen pintaza y peso genial, pero se suben muuuucho.
    Gracias de nuevo.
     
  19. josemag

    josemag Miembro

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    Hola, alguien me puede decir de un sitio para arreglar una bora wto 45, a raiz de un accidente hubo q cambiar un par de radios y ahora la rueda no queda bien centrada ni los radios cogen la tensión de Los q no se cambiaron, gracias.

    Salu2

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  20. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Zapata o disco? Delantera o trasera?

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