Revisa los radios del lado contrario al disco a la altura del buje, igual se ha saltado la cabeza del radio si ha estado sometido a sobretensión, y que los radios nuevos sean los correctos (280.5mm lado disco y 265mm lado no disco). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He cambiado radios pero no quedan con la tensión suficiente, es posible q haya q utilizar alguna herramienta de la q no dispongo,por eso preguntaba si hay algún servicio técnico donde se puede hacer o alguna tienda q tenga las herramientas para hacerlo Gracias por tu tiempo. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Lo mejor es mandárselas a Campagnolo Ibérica. Están en Vitoria-Gazteiz. Busca en Google y te saldrá el número de teléfono y les cuentas lo que les pasa a las ruedas. Así te aseguras que te las dejan como nuevas.
Ya se lo ha contado jajaja. Por cierto servicio técnico excepcional. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola! Me ha partido un radio de la rueda wto 45 disc trasera con 7000km, no tienen un año. Entra en garantía? pensaba que venía un radio de repuesto… Ander ilumíname jajaa
Trasero izdo a la altura del buje? Es raro pero en alguna ocasión puede llegar a saltar la cabeza del radio, en ese caso si que entra en garantía, otros supuestos hay que analizarlos. Habla con tu tienda para tramitar. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ami me paso lo mismo , parti radios al lado del buje lo cubre la garantia , en menos de 20 dias tenia la rueda lista , campagnolo es calidad . saludos
Hola! Que grasa recomendáis para hacerle el mantenimiento a los rodamientos del buje? Tengo esta en casa. Va bien o pillo otra? Gracias.
A todo esto, alguno tiene la documentación para hacerle el mantenimiento a una wto ultra? No he sido capaz de encontrarlo en la web de campagnolo. Gracias.
hola, gracias por responder. Ha partido el izquierdo de la rueda trasera. Lo he pedido y que me lo cambien en una tienda. Estar sin rueda 20 días…. Uff.. demasiado tiempo. Campanoglo ni ha respondido al mail todavía.
Yo tengo esto guardado (lo que te adjunto y lo siguiente), no se si es lo que buscas: 035_71_OP004_Technical_manual_wheels_Campagnolo_Rev10_05_22_ESP (Desmontaje rueda libre Campagnolo) (No me deja subirlo por ser muy pesado) Si fuera que necesitas este anterior me dices y buscmaos una forma de pasartelo.....
Es igual que el del resto de ruedas, solo que en vez de grasa llevan aceite sintético. -Desmontar nucleo (pagina 7): https://support.campagnolo.com/medi..._manual_wheels_Campagnolo_Rev10_05_22_ESP.pdf Mantenimiento buje: https://support.campagnolo.com/medi...l_wheels_op002_Campagnolo_Rev08_06_22_ESP.pdf
Gracias a ambos! [mention]anders099 [/mention]tienes la referencia de ese aceite? Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas noches, tengo unas Campagnolo WTO con menos de 1 año de uso y he visto que en la rueda delantera hay una parte de la zona del alojamiento de la válvula que yo pienso que es parte de la llanta y está como despegada/desprendida. A ver que me podéis comentar al respecto, defecto de fabricación, alguna riesgo tenerlo así, soluciones, garantía????? Adjunto imágen y video (con poca presión en la cámara permite el movimiento que se ve en el video...) 7 de junio de 2023 - YouTube Saludos y gracias de antemano.
Esa pieza no va fija, es una especie de arandela para que apoye la rosca de la válvula y no dañe la llanta. Usa cámaras que lleven válvula roscada. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Entendido, muchas gracias a ambos @micasro & @anders099 por vuestra ayuda y rapidez en contestar. Saludos.