Buenas otra vez. ¿Como quedan con cubiertas de 28, al ser el ancho interno 19? Gracias. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
hola de nuevo yo monte en mis bora wto de 60 : Continental Grand Prix 5000 S Tubeless Ready plegable negro cubierta de carretera - TALLA : 700 x 28 la verdad que no da mucho balon al ser de 19 internos no son muy anchas , yo estoy conento con esta medida , en unas dt te da como 5 mm mas al ser mas anchas interno. que las las campy.
¿Alguien tiene el despiece de las bora two? No lo encuentro en campagnolo ni en ningun sitio. De otras ruedas si, de estas no
Tengo unas wto33 que estoy valorando venderlas y probar otra marca. No porque vayan mal, todo lo contrario pero me apetece probar unas dt swiss o Enve. Que precio veríais interesante? Tienen un año de uso aprox y están impolutas.
Yo estoy valorando comprar unas, con buje shimano HG y disco. Por si quieres poner precio si coincide a ver si es interesante. Muchas gracias.
Tengo nucleo tengo shimano como sram. Si te pueden interesar hablamos por privado para no molestar al resto de compañeros del post.
Buenas compi, la arandela es necesaria? Las mías me vienen con núcleo campagnolo y les quiero poner shimano Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
@anders, estoy valorando pillar unas Campagnolo Bora ULTRA WTO... Lo que no sé si tirar a las 60 o 45 de perfil... Que me recomiendas? Estéticamente me pone mucho más cuanto más perfil .. pero...
Depende del uso, la bici con las 60 corre mucho pero bajando es más cabezona, cuesta más meterla en curva y es más sensible al viento. Eso sí, antes que las 45, si te lo puedes permitir, me iría a unas Hyperon Ultra, la diferencia de peso se nota bastante. Yo tuve unas 45 y ahora tengo Hyperon y 60, la bici estéticamente queda mucho mejor con las 60 pero siendo sinceros, salvo en ocasiones concretas, voy mejor con las hyperon. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias! Buff las Hiperon ya las vi .. pero sin 37 de perfil, y quiero algo más, ya que ahora llevo unas a la carta con perfil de 38 y buscaba algo rondando los 50mm... Por eso que estaba mirado las Bora ULTRA WTO. Eso sí las Hiperon me parecen unos ruedones y vaya peso
Señores un compañero se a comprado la colnago v4rs y la pidió con bora wto 45... Ahora las quiere vender y ponerse las enve como el equipo uae.... Creo que piden1300 si le encaja a alguien le comento. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A PVP en cualquier tienda te la pueden pedir, si quieres más barata, pregunta en las típicas webs españolas (menos deporvillage o Bikeinn que esos no te van a separar juegos para venderte una rueda suelta.) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Alguna forma de hacer que se quede fijo para fuera? Es que lo giro y lo dejo fuera y a la ruta o dos rutas se vuelve a colar .. Y otra pregunta se puede quitar? Al final cogí las bora ultra wto 33 en oferta en bike componentes y muy contento con ellas. En el primer mantenimiento de los 5000 km que hay que hacerles? Gracias. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Hola! Tengo unas Bora WTO disc con unos 2 años y medio y unos 8.000 Km. Hace un par de salidas que he detectado que la rueda delantera tiene un poco de holgura: si sujeto la bici desde la potencia e intento inclinar la rueda par aún lado y otro como cuando te pones de pie sobre la bici se nota un poco de holgura y suena como un ligero chasquido. Además, desde entonces, ha empezado a sonar un poco de roce de discos.Antes no lo hacía y la trasera tampoco lo hace. ¿Qué puede ser? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk