Tienes que apretar la tuerca de ajuste de conos, puedes aprovechar para limpiar y engrasar rodamientos. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Gracias! Pero... no sé a cuál te refieres... Algún manual o tutorial?? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Esto es zapata, para discos el procedimiento es igual?? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Funcionó, era eso. Gracias! Para la trasera es igual? Por echarle un ojo también.... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola! Ya sé que no es propio de este hilo pero.... Alguien tiene referencias de las nuevas Fulcrum Speed 42/57 con ancho interno de 23 mm que han salido este año? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches, ando buscando ruedas de disco de perfil sobre 45-50 y he visto alguna que otra cosilla interesante (tengo las Bora Ultra de zapata y en unos 40.000 kms solo un radio roto y mira que les he dado mala vida). El tema es... qué diferencia real hay entre las Bora Ultra WTO 45 y las Bora WTO 45? Es que no encuentro en internet mucha cosa detallada... Muchas gracias!
Las Ultra respecto a las normales cambia: Buje delantero de carbono, cabecillas ocultas, tipo de carbono y su proceso de fabricación, acabado superficial, rodamientos CULT en vez de USB, y llevan los nuevos núcleos de 33mm. Si te gustan, cualquiera de los dos modelos, espera un poco (muy poco). Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Un mes, dos? Mira que yo estoy nerviosico si estas o las Fulcrum xD Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Van a sacar las wto con mayor ancho (23mm) y en las ultra se reducen los radios a 21 y las normales se quedan en 24 (parece ser) Saludos
Mi presupuesto "sólo" daría para las normales como tengo ahora. Me gustaría saber si mantienen el radiado G3, porque para mí es su seña de identidad y algo que las hace diferentes al resto de ruedas del mercado. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Vale ya me respondo yo a mí mismo, con el radiado (no me había cargado la foto). Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Los perfiles siguen siendo 33, 45 y 60 o pasan a 42 y 57? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Es del insta de una tienda de Hong Kong, y la publicación es de diciembre Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk