Campagnolo Bullet Ultra 50mm 2013

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 23 May 2013.

1. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si quereis pillaros unas el sitio más barato es tiendaciclismo.es, os podeis ahorrar un 5% al realizar la primera compra, las usb puesta en casa por 891 €. Y compradas en España. Las normales a 712 € con el descuento. Yo tengo las usb y estoy muy contento con ellas, antes tenia unas mavic cosmic carbone y no tiene nada que ver con estas.

• Útil Útil x 1
  2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tengo las de 2012 USB, o eso creo, las compré en enero de 2013 con nucleo shimano . En el nucleo aparece la denominacion para saber si es de 10V o 11V ?
    Decir que las llevo en una Giant con ultegra 10V.

esta:

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Siendo del 2012, dudo que sean para 11v.

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Creo que no. Pero desmonta el casete y lo ves. La de 11v trae una arandela gruesa.

5. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Me acabo de pillar unas en wiggle con una equiparacion de precios que me han aceptado, de paso he pedido el alargador de topeak, estoy deseando que me lleguen para probarlas, hasta ahora llevaba unas zonda, ya os contare que tal la diferencia

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Las dos que tengo yo. Vas a estar encantado. Y para cambiar unas por otras, rapidísimo, ya que no hay que cambiar zapatas.

7. Trixqui

Trixqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acaban de llegar las mías: bullet 50 ultra cult dark label. Me ha sorprendido que las pegatinas vienen por encima del barniz del carbono. ¿es normal?. Tb el ruido del buje trasero, super silencioso, ¿será normal?. Es que tenía entendido que los campagnolo hacían un ruído característico.
    Bueno muchas gracias por toda la información que me ayudo a decidirme. Espero no arrepentirme.
    Gracias

8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Las mias son las USB y no suenan practicamente nada, es lo que tienen los rodamientos ceramicos.. A mi los que van como un grillo por la carretera no me gustan

9. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tambien tengo las usb para shimano y son muy silenciosas, en cambio un compañero mio tiene las mismas pero con el buje para campagnolo y suenan mas que las mias.

No se si será por la diferencia de buje, decir que las de mi compañero tienen mas de un año que las mias

10. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    Las tengo preparadas mañana las estreno, pense que tenian el mismo buje que las ZONDA que hacen un ruido como clack clack clack, pero las BULLET no suena absolutamente nada, ¿sabeis si es normal en el modelo basico? he comprado las bullet sin mas, no creo que me hayan mandado las usb.

Si estoy contento con ellas vendere las zonda, ya vere

11. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya nos contarás Chamberi.
    Yo tengo también unas Zonda, pero estoy interesado en tener otras de perfil con pista de aluminio y estaba entre las Supersix y las Bullet.
    A ver si encuentras mucha diferencia entre una y otra.

12. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    Mañana las probare por las carreteras del Sur de Madrid jeje , dan 14km/h de viento, ya os contaré si he notado diferencia con las zonda o si por el contrario este humilde globero no nota diferencia alguna entre zonda, bullet o ruedas de madera jajaja

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No vendas las Zonda. Te valen para días de viento y para el rodillo. También para puertos.

El sonido del buje no tiene que ver con los rodamientos, si no con los trinquetes y sólo se produce al dejar de pedalear. Campagnolo tiene un sonido característico que sale a los 500 km o así. El volumen depende de la cantidad de aceite. Ya saldrá, veréis.

14. CHAMBERI

Me Gusta recibidos:
    54
    Las bullet no pueden usarse para rodillo?,
    haber si he vendido el rodillo de rueda trasera y he comprado uno de tres rulos para no andar cambiando ruedas y ahora resulta que estas no me valen y voy a tener que poner las zonda cuando haga rodillo...

15. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo no he probado todavía unas ruedas de perfil.
    Hay gente de mi grupeta que no las quita nunca y a lo mejor te haces a ellas en todas las condiciones, pero si te lo puedes permitir, yo conservaría las Zonda para días de viento o puertos.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Claro que sí, pero en el rodillo no aprovechas sus bondades y cuestan el triple.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Por si os sirve a alguien
    Comentaros que el domingo bajé el Alto del León, o Los Leones o como se diga, con las Bullet y pasé mucho miedo con ellas. Por encima de 70 km/h y aire bastante fuerte de espaldas y/o costado, la rueda delantera parecía que iba a entrar en resonancia (efecto Shimmy). No sé si era miedo mío o de verdad estaba perdiendo estabilidad, pero no me puse a probar, asi que frenando un poco ví que sí que se podía controlar la bici. Afortunadamente fue solo en ese tramo. Luego hice más bajadas, en zonas menos expuestas al viento y las ruedas funcionaron perfectamente, así que es posible que fuera un efecto del viento racheado.

18. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    El perfil en ese tipo de circunstancias es muy peligroso, yo no tengo las Bullet, porque cuando compre mis Dura-Ace no había mas que las Bora, pero viniendo de unas Shamal son las que tendría. Pero bueno al grano, yo suelo bajar muy fuerte y no me da miedo el zierzo que hace por aquí en el valle del Ebro, pero el año pasado en la ciclo de "Las cuatro Cimas" en Tarazona, salió un día pestoso de los que no apetece salir y como lo organizaba mi club amigo, pues allí que nos fuimos y encima me lleve las ruedas de perfil. Pues bajando el Alto de la Chabola, en la entrada de una curva, no se que racha de aire tan fuerte me entro, que yo creo que me levanto la rueda delantera y todo, el caso que me quito la bici de mis manos, sin tiempo de frenar ni nada y imagínate las consecuencias a 70 o mas que iba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Conclusión, mejor conservar las Zonda (si hay posibilidad), como he hecho yo y estar atento a cual poner.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si tienes oportunidad conservalas. Yo tengo de repuesto unas Mavic R-Sys, que cuando me voy a subir paredes las pongo, pero a veces me da pereza cambiarlas.

Compartir esta página