Los que llevais tiempo con ellas,¿os ha salido ya el ruído característico de las ruedas Campagnolo,o siguen tan silenciosas como el primer día? Estoy dudando en comprarme las bullet ultra o las bora one para cubierta,pero el precio de las bora y la pista de frenado en carbono,me echan un poco para atrás.
Despues de leerme todos los post, aun tengo mas dudas. Me gustan las fulcrum red wind xld 50 por el tema del buje blanco, pero también me tiran mucho las bullet ultra, pero después de leerlo todo, no se que hacer. 1- Comprar unas de perfil 50, ya sean las bullet o las red wind, y mantener mis actuales fulcrum racing 3 para intercambiar. 2-Vender las fulcrum racing 3 y hacer la inversión en unas de perfil 35 y olvidarme de cambios y tenerlas para todo el año. 3-Vneder las fulcrum racing 3 y comprar las zero y olvidarme de perfil. La verdad que me tira la opción 1 por la estética que le da a la bici, pero gastarme mas de 1000,00 solo por estética, me parece descomunal, ya que si para notar el perfil tienes que rodar a mas de 40 km/h ya es rodar rápido que no son los ritmos que suelo llebar, y encima tienes que estar pendiente del tiempo para poner unas ruedas u otras. En fin no se que hacer !!!, que opción usáis vosotros ??, tener en cuenta que me decanto por estas ruedas de perfil por tener la banda de frenada de aluminio y olvidarme de otro cambio mas jejeje, eso si el peso no es una cosa que me preocupe ya que estas ruedas según frabicante pesan 1590 y mis actuales fulcrum racing 3 1550, solo habría 40gr de diferencia que no me preocupa.
Yo optaría por una decisión a largo plazo sin situaciones intermedias. Tus Racing 3 son suficientemente buenas como para que sean las titulares sin perfil. Yo optaría por la opción 1. No creas que se nota sólo a 40. A 30 también puedes arañar algunas décimas de km por hora. Esto es como todo, no es necesario pero si puedes permitírtelo.
Si están muy engrasadas, no suenan. Suele salir en unos 500 km. Lo de cambiar de zapatas y no poder frenar bien en lluvia para mí no es opción. Pero cada uno...
Otra duda, en caso de elegir opción 1 que piñonera eligeriais ??, en las fulcrum racing 3 tengo 11 v con un 11-28 y había pensado para las de perfil un 11-25. que opináis de la idea ???
Así lo llevo yo con mis Cosmic 50mm y mis Ksyrium Elite. Unas para llaneo y otras para subir. Aunque después usas las dos para todo.
Eso depende de lo que andes. Nadie garantiza no tener un rampón fuera de Puerto. Yo le monté 11-28 a las dos. A la de perfil un Dura-Ace para aligerar.
Me gustaría saber donde conseguir las bullet ultra USB al mejor precio. He visto tiendabici por 925€ y en evanscycles por 827€ pero para campy y no se si es fácil encontrar núcleo. Lo agradecería mucho, perdón por retomar el tema, pero prefiero esto que poner un nuevo post.
Por si te interesa... http://www.ruedasalacarta.es/home/133-campagnolo-bullet-ultra-50mm.html Yo finalmente me decidí por arreglar las Cosmic 50 mm. Era la opción menos mala... después de como me fueron las Campagnolo Zonda.... como el culo. .. Muchas veces hablamos de como nos va un producto pero no indicamos cuanto uso le damos. saludos.
Me dicen que son modelo del 2012 o 2013, que no son USB ni cult. Entiendo que son las que llevan rodamientos estándar de acero. Puede ser? Que diferencian hay con el modelo actual? Me cambian el núcleo a 11v con un poco de sobrecoste 830€ Vale la pena por un modelo más antiguo?
Yo compre una Bullet 50 trasera a un forero y de momento solo puedo hablar bien de su robustez. Peso 90Kg y ya la he rodado por todo tipo de asfaltos. Sobre lo del ruido de carraca... a mí me parece muy recomendable que suene para rodar en grupo. No es cuestión de gustos, sino de seguridad. La rueda estaba nueva y no sonaba apenas, y le pedí a mi mecánico que hiciera ruido. Ahora tengo que tener cuidado cuando salgo de cas a a las 7:30 de la mañana o despierto a todo el mundo en casa jajajaja
Y que es exactamente lo que le hizo tu mecánico para que sonara? Yo tbn las tengo y no me suena apenas.
Yo tambien estoy interesado en que las hizo, tengo estas desde hace dos y las zonda y el sonido de las ultimas me encanta. Las Bullet 50, como el primer dia, ni un ruido
Pues no se lo he preguntado... básicamente un día lo comenté rodando. Dije que yendo en grupo se agradece escuchar las carracas delante porque avisan de que se desacelera. Y que me gustaría que mi Bullet no fuera tan silenciosa. Me dijo eso te lo arreglo yo. Le pregunté si afectaría algo a la vida util de la rueda y me aseguró que no. Al día siguiente pasé a recogerla y ya lo creo que suena. Quien ruede detrás de mí ya no tiene excusa si me hace el afilador... Si estás interesado en preguntarle directamente al mecánico, te paso su perfil de facebook por privado. Un saludo.
Vale, perfecto. Te lo agradeceria. Lo unico que se me ocurre es quitarle un poco de grasa a los trinquetes del buje. Pero tengo miedo a que a la larga se rompa antes. Me encanta ese sonido al dejar de dar pedales, más bien me pone....jaja. Gracias x todo
Esa es la manera, quitar un poco de aceite de los trinquetes. Ojo, no es grasa, es aceite de máquina de coser o vaselina líquida sin perfumar. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola! He encontrado este post de casualidad y la verdad es que es de lo más instructivo. Muchas gracias por compartir toda esta información. Yo también tengo unas Bullet Ultra H50 USB como único juego y estoy encantadísimo con ellas. Ahora, después de dos años, quería hacerles un mantenimiento, no porque lo necesiten, sino porque se lo merecen. Había pensado en cambiar los rodamientos, pero los originales no son especialmente baratos (unos 70€ el par). Quería preguntaros si se pueden encontrar rodamientos "genéricos" compatibles y si pudiesen ser sellados, mucho mejor. Esta semana he desmontado ambos bujes por primera vez y me he encontrado bastante barro dentro. Unos rodamientos cerámicos sellados sería mi primera opción. Muchas gracias!
Buenas me podrías decir que tal van subiendo las campagnolo bullet ultra h50 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk