Pues depende que relación lleves, pero en 10v casi que si hay algun veloce que te cuadre sustituiria el casette entero ya que no son caros (salvo el 11-25.) Los Miche como ya he dicho antes, calidad muy justita.
Utilizo un record 10v y la relación 13/26 con 50/34. Para mis salidas ya me sirve, no voy a grandes puertos ni esprinto para llegar al cafe de la paradita me permite utilizar casi todas las coronas y el desgaste de las centrales es mas uniforme. Es un repuesto caro y quería "estrujarlo " algo mas. Un saludo.
Gracias a todos. anders099, gracias por compartir tu sabiduría. Montaré toto potenza y me quito de historias. He ido a una tienda del barrio (por curiosidad) y tenía un extractor de cassette Campy de Park Tool perdído en el olvido, jejejejej. Lo que nos hemos reído, pues al principio ha dicho un NO rotundo. 8 pavetes. A ver si me van llegando cosas y os cuento sobre el ajuste.
Por un casual sabéis si con un roadlink y una cadena mas larga podré montar un 32 o un 34 en un record caja corta? Ahora llevo 11-29 que en teoría es lo máximo que admite. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Prueba tal y como tienes, que en muchos cuadros entra el 32. Si te roza un poco prueba a apretar el tornillo de ajuste de tensión del muelle del balancín para que se separe. También la pieza que sujeta el muelle tiene tres posiciones, si lo pones en la de más a la izquierda según se ve en la foto incrementas más aún la tensión separando más la roldana. Si aún así roza, roadlink o poner balancín medio. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bueno, ayer monte el pedalier y perfecto. Ya va cogiendo forma. A falta de montar casset, cambio, cadena, pedales y botelleros 6,800 Kg. Tú como lo llevas kapelmur?
Pues mal porque parece que nadie está interesado en un fabuloso Ultegra prácticamente a estrenar. Ver para creer jeje La semana próxima creo que iré recibiendo el material y ya veremos cuando saco tiempo para llevarla a que me lo monten. El cableado interno de la Madone es tan farragoso que paso de ponerlo yo.
Entre ajuste de frenos de disco, cableados internos imposibles y las compras de material por la red, se esta haciendo hueco para el negocio de taller de bicis puro y duro.
Que conste que le pedí presupuesto para las piezas y la diferencia era de casi 70 pavos frente a internet. Así resulta imposible comprar en tienda física y el tío lo entendió. Lo del cableado de la Madone es de pereza total. El manual para la instalación tiene como 32 páginas
Hay que tirarse al barro!! Yo llevo desde mi segunda bici montándolas yo. Estuve hace muuucho en un taller (y de pocos me fío). Las que habré montado desde entonces... Me lo tomo con paciencia (antes no la tenía), y con el tiempo tengo herramienta para dar y tomar (otra cosa que me encanta). La primera horquilla MAG 20 que le cambié los retenes y aceite no saque primero el aire, y al abrirla Pofff como una botella de chanpán jajajjaj. Anímate y móntalo tú, con la inversión de un de un guia cables que es poco haces maravillas.
Todas mis bicis me las he montado y mantenido yo pero esto de la Madone es para verlo, en serio. Un coñazo tremendo, hasta tienes que desmontar la dirección/horquilla para pasar el cable del freno. Pasando de líos jaja Además la tengo que llevar sí o sí por el tema del pedalier y ya puestos pues que lo hagan ellos que tienen práctica. Busca el manual de tallere Google y verás.
Yo también me las monto y ajusto yo salvo ruedas y horquillas de suspensión,nadie va a tratar la bici mejor que uno mismo,por ahí poca gente sabe tocar bien campy. Gracias por los consejos de mecánica,probaré a ver su entra el 32 sin roadlink. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Las ruedas desde cero si que son más delicadas, pero las horquillas nada. Cambio de retenes (que los puedes comprar mejor fuera de las marcas) y el aceite, limpieza, cambio de juntas (son gomitas que encuentras de todas las medidas) , un poco de herramienta y mucho cuidado., Vamos que jugando con el aceite y los casquillos te la dejas a tu gusto. Esto también pasa en las motos de campo, que da mucho respeto, pero luego no es para tanto.
Las madone son farragosas si, pero las peores para mí algunas look Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk