Cuando vaya a comer lo veo y te cuento. Pero vamos, ¿Algo de Campy tiene mala pinta? El mío es un Centaur porque me salía por 50 pavos menos que un Potenza y total por 40 gramos no me compensaba.
Ya me llego el cassete !! Muy Guapo. Las tres últimas coronas juntas y las demás separadas. Muy bien acabado. El cierre muy feo y brilloso
Pues aquí está, reluciente y hermoso jeje A diferencia del 10v, aquí los separadores son mucho más pequeños y metálicos.
Hoy ya tengo todo el material y mal se tiene que dar la cosa para no tenerla este finde. Aunque habrá que estar pendiente del tema virus
Me dio mucha pereza al ver el manual y también pensé que mejor ellos por si luego me pudieran poner pegas con la garantía.
Ya no queda na!! A mi con suerte me llega el cambio y la cadena el viernes. Y ando a vueltas con el desviador
Hola. Como prometí en su momento, venía a demostrar que se pueden abrir y cerrar con una sola mano y sin necesidad de ser contorsionista ni nada por el estilo. Punto para Campagnolo absolutamente indiscutible.
Ya has ido a la tienda a llevarla? Al final me dan para el lunes la entrega . Por cierto lo de las Fallas se os ha ******... que putada para Valencia.
Vaya, te toca esperar un poquito más. Cachis la mar! Sí, lo acabo de dejar y espero tenerlo para el finde, ya veremos. Lo de las Fallas era previsible y necesario, lo debían haber hecho antes en mi opinión. La Semana Santa va detrás pero es lo que hay, la situación no admite medias tintas.
No, si eso está claro. También opino que lo tendrían que haber dicho antes. Es mejor no pensar en "fiestas" ahora que la cosa tiene mala pinta.