Ya te han dicho cuando te la tienen? Sube unas fotos cuando te la den. Al final mis piezas el lunes, así que ya con tranquilidad.
En la tienda me dijeron que intentarían tenerla para hoy o mañana pero ya veremos, la cosa se está poniendo fea y seguramente acabemos en casa sin poder salir.
Otro enamorado de Campagnolo. Recuerdo cuando probé por primera vez un grupo Campagnolo, un Chorus 11v. Me quedé encantado. Hasta entonces solo había tenido Shimano y nunca me había gustado: plasticoso, cambios que cambian pero mal, no se como explicarlo, es como conducir un automático con DSG (Campy) y un Nissan Micra ‘90 automático de 3vel (Shimano). Ambos cambian de marcha, en uno da gusto ver la finura y rapidez mientras que el otro es torpe e impredecible. La bici de mi padre va en Super Record 11v mecánico. Superando mi experiencia con el Chorus, dos movimientos de pulgar y pasas del 28 al 11 en literalmente 1 segundo, lo mismo para subir. Que la leva del cambio sea independiente del freno es otro detalle importante. He tenido Durace, ahora llevo el último Ultegra y cumple pero sin más, de vez en cuando Shimanea como buen shimano, con saltos inesperados, roces... lo llevo porque lo traía la bici, pero reconozco que me da cáncer de sida. En cuanto pueda lo quito y pongo un Campgnolo o SRAM, que lo poco que probé de carretera (Force 22) me gustó.
Pues bienvenido al club y gracias por el aporte. Esas mismas sensaciones son las que yo he tenido y ya me he deshecho de él
¿Roces, saltos, mal funcionamiento y demás en un Dura Ace? Nada más que añadir señoría... Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Ni en grupos mecánicos. Se puede debatir sobre otros temas lo que se quiera, pero sobre funcionamiento... Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Pues estaba en 7,5 +/- y algo habrá bajado seguro. Solo con las bielas SR y el desviador Chorus 100 o 200 gramos caen fijo. Ya la pesaré cuando pase todo esto, ahora se queda en otra casa
De momento pongo estas y ya le haremos más con calma. PD: el sablazo que me han pegado ha sido minino.
Quién dijo miedo? El mundo derrumbándose y nosotros comprando cositas para las bicis... O cámaras de fotos, que el jueves me gasté 2500€ en una, menos mal que me dedico a eso, aún así si se entera mi mujer me hace picadillo y me echa de comer a los peces.
Bueno, la principal conclusión del tema, que es que Campagnolo es mejor que Shimano principalmente por su estética, nos la puedes enseñar igual
Dos ajustes de cambio trasero me tocó hacerle al Ultegra en estos seis meses. Juro por mi salud que jamás he tenido que reajustar el Campagnolo, cambiaba cables/fundas una vez al año y no tenía que tocar ni un tornillo más.