Los Alfa son grandes coches, yo tengo un amigo mecánico que tiene buenísimos clientes de Alfa, les tiene mucho aprecio.
A mi mecánico también. Gracias a ellos tiene un apartamento en Torrevieja... Por cierto de Alfa me quedo con el 33. El sesentero.
He sido yo por lo que humildemente pido disculpas. He sido abducido por mecánicos poco serios pero me declaro convertido a la iglesia del Campagnolo bien Montao (montao queda más radical) Mi formación japo Marcial me tenia onnubilado el conocimiento y gracias a los presentes y @anders099 he visto la luz. En serio muchas gracias la comparativa es campagnolo igual a pagani mínimo Hace más este canal que el mkg nacional pero entiendo que es difícil todo hoy en día Pero con un Anders en YouTube se iban a hinchar Arros en fesols i naps tiene pagado en Vlc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Off tópic Ver Alfa canguro, Montreal, tz..... Soy más del Maserati Ag6 c54 bertone pero eso es otra historia...... Editado me cabo de autodar una colleja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces es recomendable rociar con wd40 el mecanismo de las manetas? En internet circula vídeos del desmontaje completo de estas pero no de su engrase. Muchas gracias.
Jajaja entonces quedamos en que Shimano=Seat Campagnolo=Audi Vamos a dejar Sram en Volkswagen ya que estamos Qué lujo tener gente como @anders099 en el foro, por cierto, alguna particularidad al montar el récord 12v con respecto a cableado, orden de montaje de componentes...? Me temo que con esto de las restricciones no voy a poder llevar la bici a mi mecánico de confianza, así que tendré que apañarme con alguna tienda de la zona por la que me muevo ahora (Baza), alguna sugerencia de taller? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, más que nada para limpiar y mantener libres húmedad, por lo que es conveniente echar un producto que sea volátil. En la zona del muelle sí que conviene echar un poco de grasa, donde marco en la foto. Si tengo un rato después de comer hago unas fotos del despiece de la maneta entera. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me gusta este post, porque dejaron fuera a la marca de grupos que menos me gusta, pero no por eso menos importante: Microshift. No me gusta porque uno se lo compra por mientras que consigue la pieza shimano que falta y dura para siempre.
Buenas, ¿sabéis de algun sitio en el que los grupos Campagnolo estén a precio razonable? No se si la falta de stock también afecta a Campagnolo, pensaba que solo a Shimano pero parece ser que no... Busco grupo Record de 12, completo. En los primeros sitios donde he mirado está agotado.
Te vendo el de mi btwin, una joya, 24v, por ser de tanta calidad y dada la escasez, y como eres forero, solo 400 euros. Y de regalo, las piezas para montarte una btwin completa!