He comprado un centaur 12/30, en mano es bastante mas pesado que el record 13/26, pero no hay muchas opciones. Visto como está el tema repuestos, a ver si alguien del club me deja una rueda con shimano 10 v y pruebo con mi grupo.
Buenos días, espero que me podais ayudar.. He comprado un grupo super record a un "conocido" y me la ha liado un poco.. En la maneta izquierda, el casquillo por donde se introduce el cable del desviador, está dañado y necesito sustituirlo ya que el figura decidió hacerle un taladro para meter el cable porque el agujero original se había quedado atascado con una cabecilla antigua, la cual no podía sacar y en vez de llevarlo a algún profesional que se lo solucionara hizo eso. He preguntado en una tienda y me comentan que esa pieza cuesta 110 euros si es record/super record y unos 80 euros si es chorus.. Alguien sabría algún enlace donde poder comprar dicha pieza? Muchas gracias de antemano.
Si es anterior a 2015 busca EC-RE101, si es posterior EC-RE301 https://www.recambios-bici.es/18453...ampagnolo-ergopower-doble-plato-ec-re101.html
La referencia del casquillo suelto es EC-SR061, a través de tienda puedes pedirlo, en webs no creo que sea facil encontrarlo ya que es un repuesto poco comun.
Tenéis referencias del campagnolo 12v mecánico? C Me ha parecido ver que un cambio chorus 12v es más barato que los anteriores 11v Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El desviador es un poco más tosco de nuevo. Funcionalmente los 3 grupos son idénticos, solo cambian materiales. El precio era parecido al de 11v cuando se vendía. Ahora los de 11 tanto mecánico como EPS solo se vende como repuesto y han subido los precios un montón. No ha habido problemas en general con estos grupos, alguna maneta cambiada en garantía y alguna rotura de tornillo de amarre del cambio, probablemente por sobreesfuerzo, pero se ha modificado el material del mismo y ya no ha vuelto a pasar. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Anders estoy seguro que te habrán hecho esta pregunta bastantes veces, pero no he tenido la fortuna de ver la respuesta nunca en el foro. Por favor me podrías decir por qué Campagnolo no hace un piñón de 12 v que empiece por 12. Para mucha gente creo que el 11 es una corona que se utiliza en pocas ocasiones y eso lo haría más compacto. He mirado otro fabricantes y tampoco encuentro nada.
No hay demanda que justifique el coste de desarrollo del utillaje necesario para hacer un casette de 12v con los mismos estándares de calidad. Por eso mismo tampoco hay casettes para juniors que empiecen por 14 y hay que usar los Miche que son malísimos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
@anders099 permíteme abusar de tu amabilidad. Necesito unas zapatas (rueda aluminio) para mis frenos Potenza 11 ¿Son las SR500 o las RE700? Muchas gracias de antemano.
Anda, eso no lo sabía. Gracias! En realidad voy a usarlas muy poco. Quiero hacer tres tramos 5 estrellas de Roubaix y había pensado meter las Scirocco, en lugar de las chinorrris de carbono, por evitar posibles desgracias y los llantos consiguientes jeje Voy a frenar poco en esos tramos, pero aún así mejor meter zapatas específicas de alu.