Pues las CA500 o unas swisstop azules mismo. Las shimano para mi pillan mucha viruta y dejan microincrustaciones en la llanta. Disfruta del pavé!
Quitado el casette miche y aún más flipante un 12/32 centaur en mis zonda y una bici killer del área me ha quedado Solo me falta quitarme los stronligth ct2 (otro paston inútil que me hicieron gastar) porque son regúleros de subir plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Tengo unas bora one 35 y la rueda empezo a sonar a reventado. He desmontado el nucleo y he visto que habia un destrozo interesante, las bolas de los rodamientos estaban sueltas. He sacado una foto a las piezas que tengo una vez desmontadas las ruedas. Como lo veis? Creo que cambiando los rodamientos me es suficiente pero no tento claro que tipo de rodamientos necesita la rueda. Al desmontarlo, he visto que los rodamientos estaban sueltos, sin ninguna capa, plastico ni nada, suelen estar asi?? Tenia guardada la referencia HB-SH100 pero viendo las imagenes de esa referencia no me cuadra con lo que he visto al desmontar la rueda.... A ver si me podeis ayudar un poco! Imagen: https://ibb.co/CbmbSXs Que son los alambres finos esos? No los habia visto nunca... Tengo unas zonda tambien y les cambie los rodamientos pero no tenian nada asi..
Los rodamientos del núcleo son 6803 2rs, hb-sh100 son los del buje Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mil gracias anders099! Otra pregunta, no me cuadra como esta el buje, te adjunto la foto. Entiendo que se han desmontado los rodamientos completamente y se ha quedado "solo" la arandela externa de los rodamientos en el nucleo, todo lo demás lo tengo ya desmontado. Es asi? Y como puedo sacar esa parte/arandela exterior del rodamiento?? He intentado un poco pero no he conseguido y he dudado si lo estaba haciendo bien... Una vez sacado eso entiendo que el cambio de los nuevos es facil, moneda de 2€ un poco de maña. Por otro lado, tengo una campagnolo zonda tambien de shimano 11v, los nucleos son iguales? Podría intercambiarlos o suelen ser diferentes??
El núcleo de las zonda es el mismo Para sacar la pista del rodamiento lo mejor es que le des golpes desde el lado contrario con un botador. Los alambres que ves son las jaulas de las bolas reventadas. Depende del lote del que sean los rodamientos de serie del núcleo son una porquería (no siempre provienen del mismo proveedor). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias!! Intentare sacar las pistas de los rodamientos con un botador, a ver si lo consigo! El cambio de rodamientos de los zonda ya la hice hace tiempo asi que ahí no hay problemas!
Querido @anders099 Te invoco para que comentarte una duda. Llevo un cambio trasero Potenza de pata corta con un cassette 11-29, ¿Podría soportar un 12-32? Comentar que sólo lo montaría un día para una ruta determinada y luego volvería al 11-29 Como siempre, gracias por tu sabiduría y amabilidad.
Oficialmente no, hace falta la pata media, aunque puede que entre en la corta. Haz la prueba aunque sea con la rueda de algún compañero Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien sabe si el desviador centaur 11v (32t max)es compatible con las manetas veloce 10v últimas? Gracias y un saludo.
anders099 que ruedas llevaba hoy en el critérium du dauphine Ben O,conor? Deben de ser campy, por que las bicis van montadas con ese grupo
No lo he visto, pero pueden ser bien bora wto/ultra wto, bora one cult (unas de tubular que se hacen solo para equipos que vienen a ser una especie de bora ultra disco), o ruedas prototipo que ya se han visto en otras carreras. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo he visto un poco por encima, en el momento en el que le sueltan a falta de 5 kms, parecen Bora One Cult 35 sin vinilos (otra diferencia con las one normales es que estas llevan vinilos impresos en vez de calcas al agua). Al menos el buje no parece el de las nuevas ruedas prototipo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Quiero una bora de tubular y no quiero pasar a la competencia…. y no sacan nada, todo tubeless, y no las quiero