https://cloud.email.campagnolo.com/HyperonUltra_es Ale ya es oficial peso real en bascula china Luego pongo mas fotos Perfil 37, radiado uniforme, nuevo nucleo mas ligero y con rodamientos ceramicos, y de momento en 2wayfit. Las ruedas van muy bien, son muy bonitas, no sabria decir si van mejor que unas WTO ultra 33, pero son super caras.
como son 2 Way Fit........que Dios...o Ala, Buda, Yavé,. Shiva, Zeus y demas se apiaden de los que quieran montarlas con cubierta y cámara.......
Depende de la cubierta se pueden montar con la mano. A estas les he puesto tubeless, pero a las bora con las pirelli y camaras de tpu, se montan sin necesidad de herramienta.
A veces hay espías en las oficinas de patentes! https://road.cc/content/tech-news/exclusive-pics-show-campagnolo-definitely-going-wireless-299929 Por mi parte, maravilloso que quiten el gatillo!
Has llegado tarde......https://www.foromtb.com/threads/campagnolo-12-velocidades.1437590/page-48 y road.cc publico despues de verse las fotos...y el enlace a la info de la FCC en weightweenies es si no quitan el gatillo lo tenian, mal para meter la electronica y parece ser que reducen el cabezón de la maneta, se ve practicamente igual o casi que la normales para puentes.....habran "estudiado" las Shimano de la anterior generacion de 11v.
No se si la filtración habrá sido interesada o no, pero si no lo ha sido es para que rueden cabezas de personas que tienen nombre y apellido.
La imágenes y parte de la info sales de la web de FCC, hay ahí información ya en teoría "liberada" y aún quedan partes con fecha de liberación.....paso igual con el Shimano de 12, otra cosa será la info de precios y otras características fuera de la electrónica que se han visto ya....o "despiste" o que no se sabe estar callado Lo de por donde podían ir los desarrollos y demás de ser ciertos, se conocían ya hace varias semanas, alguna filtración creo que desde Italia
La info de FCC se podía haber mantenido confidencial de haberlo solicitado, ahora, ¿ha sido intencionado, o por que alguien no ha hecho su trabajo? Ese fue el tema de la conversación en la comida del martes en un hotel de Vicenza. Los precios que salieron en la web americana no tienen ni pies ni cabeza, se los han inventado o se han fumado algo como ya dije. No va a ser mucho mas caro que el actual.
Publicidad, nada es al azar, esas filtraciones Dan pie , a que los foros, grupos de aficionados y demás hablen de ello. Y llama más la atención, que sacarlo directamente.
M Pues me extrañó que nadie lo pusiera, busqué un poco y no lo vi… El gatillo, al ser exterior al cuerpo de la maneta, yo creo que si lo podían haber mantenido poniendo el botón en el hueco que quedaba justo detrás, pero mejor me callo, no vaya ser que lo pongan, jjjj Y lo de las coronas de cierre yo creo que el 11 ya es pequeño bastante, los diámetros grandes son más eficientes siempre. la filtración, no es una foto a una pantalla, son documentos y fotos buenos, no creo que sea de un trabajador del organismo ese
De momento se queda todo cómo está. Se sigue fabricando pero no salen cosas nuevas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ahora estaba con unas shamal carbón con cubierta de 30 y piñón chorus, con estas la bici se queda en 600g menos, así que notar he notado mucha diferencia. Van muy bien, no se decirte si son mejor o peor que una bora ultra 33, eso sí, en vivo son super bonitas. A la BMC, que es de un amigo, se las pusimos para la foto, se queda en 7.180 tal cual está en la foto, con pedales assioma y soporte de garmin. De momento me las quedaré para alternarlas con las Bora de 60 en la bici nueva. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y puedes adelantar cosas de este inalámbrico o hay que esperar? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk