Roolez con dos co.ones , no hay que cortarse, hay cosas que no se pueden cuantificar . Salu2 John, pues sumale 400 gramos y listo.
NOTABLES AUSENTES: Cannondale Scalpel-Rush, Giant NRS- Trance. No se me ocurre ninguna mas, estan casi todas en realidad
Recopilando algunas bicis del foro: Cannondale Scalpel by Gerardrev: C: 28.63 puntos. El precio no lo se Giant NRS by hurakan ambulante: C: 31.63 puntos. Sin precio ¿Alguna Corratec?
Bueno pues esta Corratec Corratec Airtech Mutant Serie: C:31.51 CP: 13.1 3 Peso: 11.8 Recorrido:10 Precio :2400 Muy buena bici, se coloca en el top ten de precio. Y creo que con esta hay bicis para todos los gustos. Tal vez sea tiempo de analisis, pero yo no hare ninguno, solo soy el redactor . A ver si os animais vosotros
Bici: Canyon Nerve XC7 2005 Peso: 11,800 kgs. Precio: 1.900 € Recorrido: 100 mm. delante, 110 mm. detrás. Tipo: XC, lo que los puristas clasificarían como "a mitad entre el rally y el enduro".
:alloreto Jeje, Luck nuevo lider: CP: 18,25 C:34.60. Y eso que declaras 110 detras por los 115 que declara Auga. ¿Pol Que?
Pues porque la bici es del 2005 y la de auga del 2006, parece ser que las de este año traen 5 mm. más que las del pasado, debe ser por el cambio de amortiguador, no sé :wink:
x Luck: Es que si hubieses puesto 115 aun serias mas lider . Tampoco te pases. ***** con la Canyon, van a copar el podium