Joe tarsita, falto un momento y me pones los tochos con cualkiera!! te tenia reservao un numerito, pero va a ser ke no... mira ke krystian me lo pone mas facil ke tu eh?? jajajaja.... La ke se ha liado con el Team Relay, a ver si hay suerte y ni Catalunya ni Andalucia ni leches, mejor ke gane Ceuta, ke menudos palizones se meten los pobres para acudir a los campeonatos de España, eso si ke es echarle *******... o Canarias, ke ya no me acordaba!!! Creo ke os ekivokais refiriendoos a TraTanTe en masculino, mucho me temo saber kien es... su forma de expresarse la delata.... Lo dicho, ke nos vemos ya el jueves por Vilaboa, ke ganen los mejores y sobre todos a pasarnoslo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ke es a lo ke vamos, y sobre todo, tarsie, vete preparando VOY SIN FRENOSSSSSSSSSSSSS..... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jajajaja.... SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
Ahora que lo dices mary... yo recuerdo a una andaluza llamada rocio... (un poco pesadita por cierto), que se expresaba de una manera muy similar al borderline... a ver si nos va a dar una sorpresita y tengo un culo más al que perseguir... bastante grandote por cierto :wink: y si tu te quieres ir con krystian... no me pongas excusas... :lol: :lol:
l borderline t daba ati lo k t ase falta pake se t kitan las calenturas k sto s un foro de bici no de tus calenturas..
:scratch No se, no se... pero propongo una mega kedada en Vilaboa, por si aparece TraTanTe, enseñarle la cultura de todas las comunidades, a base de ******, una al estilo catalan, otra al estilo madrileño, otra al estilo gallego... veras como iba a aprender a morderse la lengua. Y vamos a ver tarsie... es ke no me lo pones facil joe, falto un dia y me pones los cuernos, no es justo, ya me habia tatuado tu nombre en la cacha del culooooooo.... Ahora ke hago yo??? :cry: SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
Tengo dos cachas krystian!! ademas por ti, sabes ke haria lo ke fuera... me pones mazo con esas gafassssssssssssssssssss ... y lo sabes.... jajajjajajajajjaaja SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
mary, mira lo que me ha dicho la culo gordo... que me va el mambo con las tias... me gustan las mujeresssssssssss, o al menos eso creoooooooooo, pero a pesar de todooooooooo, sigo siento heterosexuaaaaaaaaaaaaaaal mary, de cuernos nada eh! eso es una acusación grave!!!! gravisima!!! con quien te los he puesto? es que ya no me acuerdo :scratch :mrgreen:
jajajajaja mis gafas de moda 8) ... siesq donde ha y clase... 8) pd:q no te oiga tarsie :roll: :arrow:
Ya ya, ke hable tnt onil, ke hableeeeeeeeeeeeeee.... mira ke te gusta la promiscuidad... has dicho ke la vas a tokar el culoooooo... no nooooooooo esas manitas me pertenecen SON MIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
bua, mira, si me vienes con cosas de tias me paso al bando de los tios, que tienen menos tonterías eh!! ya me estoy hartando de las mujeres y eso que no hace ni dos días que me hice lesbiana. DIMISIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Tu eres muy lista, kieres pillar carne y pescao, mira tia, a mi no me vengas con ******, me ha costao mi matrimonio dar este paso, asi ke ahora no me dejes tirada, bueno, aun me keda krystian, ke me ha dicho en un privado ke me va a dejar sus gafas... :mrgreen: De todos modos, me llevare el tanga con la bandera de la comunidad, sabes ke si hacemos cajon, te dediko el calvo jajajaja.... o ahora ke lo pienso.... :scratch y si me tatuo en el culo, la bandera de japon y no llevo nada?? jajajajaja... SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
bueno, pero tuuuuuuuuuu????????? y ahora a privaditos con el chaval???? nada nada, quédate el calvo pal krystian, prefiero verle el culo a Zardok, ale! :mrgreen:
:shock: :whistle :roll: no pasa nada, krystian siempre queda para todo/as.... pos nada aki esperandooo :twisted: :arrow:
Zardok... estoy utilizándote para poner celosa a mary, espero que no te importe, gracias por las flores, veo que has tenido en cuenta mis gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: