Ya krystian, pero es ke yo ya deje esa categoria, vale Femina Mater 30?? jajajaja Aceptamos pulpo como animal de compañia!! SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
no te odio krystian... simplemente me eres indiferente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a ti mike... esto te pasa por FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apuestas para las feminas ¿Ira Marga? ¿silvia esta recuperada? ¿vendra tarsie a pisarme el post de nuevo :mrgreen:?
noooo, yo no te piso el post... yo solo le dí una patada en los webos al chaval... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y parece que le ha dolido jajajajajajaja
venga hacemos apuestas???? por categorias ok? diré de sub 23 - 1º ruzafa 2º manteca 3º iñaki 4º iaguiño...(como kede 4º me arrepentiré de no haber corrido :twisted: ) aalguien da más? :arrow:
ELITE 1ºHERMIDA 2ºTRAYTER 3ºMARTI GISPERT 4ºCOLOMA 5ºALVAREZ 6ºTRUJILLO ESO SI VAN, NO? SINO KITAMOS A ALVAREZ :arrow:
Este año estoy totalmente perdido, pero mirando la clasificacion de la fede, me lanzo a la piscina Elite: Hermida Marc Trayter Coloma
JAJAJA ESQ NO ME ACORDABA DE CARLOS!!! jajaja... ya no edito más... el dia de la prueba se chapa y se apbre otro de "onclusiones del open de españa, fotos, clasificaciones y demás" :mrgreen: :arrow:
:shock: Toi flipando, como esta el tema del campeonato d España Esta calentito calentito, menos mal q es en galicia q refresca por las noches... Salu2 y nos vemos en Vilaboa