CAMPEONATO DE ESPAÑA xc dh y 4x en Vilaboa (Pontevedra)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 8 Jul 2005.

1. tarsie

tarsie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé yo hasta que punto puedo necesitar ayuda... aunque bueno... ahora que lo pienso... si que puedes ayudarme... tu la distraes... y yo le doy la palmada en el culo!! :lol: :lol: :lol:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Leñe, o al revés...
    :roll:

3. tarsie

tarsie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de al revés... tiene muchas lecturas...
    por ejemplo,
    que tu me distraigas y ella me toque el culo a mi
    que yo te distraiga y te lo toque ella
    que yo me haga la distraída y tu se lo toques a ella
    hay muchisimas opciones... bueno, me voy a dormir que esto degenera :lol: y al final acabaremos todos tocaaaaaaaandonos el culo en Vilaboa... **** que ganas de ir al nacional eh! :wink:

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero antes de dormir, una ducha fría :roll:

5. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muxas gracias por el azukita tarsie,llevale tmb otro sobre con polvitos a ls catalanes para k ganen otra vez!y no m ase falta teclear la url!xk se keda guardada! :eek: .bueno y eso d k presentan la mejor seleccion...

6. tarsie

tarsie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "tu azin, como loh burroh, zin mirá pa loz lao" ¿lo entiendes así?
    me alegra que tengas la url guardadita, ya que tu cabeza no ha conseguido guardar otras cosas...
    reitero... una vez más, (esto ocurre mucho en las clases de educación especial, que hay que reiterar mucho, pero al final el concepto se queda guardado, como la url) que teóricamente la selección que mejor nivel presenta equilibrando a sus 4 corredores... es, como ya ha sido el año pasado y el anterior... cataluña, que si a ti eso no te entra en la calabaza que tienes sobre los hombros, yo lo entiendo, que no das para más y el concepto ya no te cabe.
    También entiendo que te empecinas en el caso de Puiggros... porque como deportivamente no tienes ni **** idea... por algún lado tienes que salir del paso...
    ¿sabes que estás consiguendo con esto?
    mostrar que hay lugares en España donde la gente tiene acceso a internet, pero no a una educación básica...
    También estás consiguiendo hacr un ridículo considerable... pero qué más quieres! te has ganado un azucarillo!
    Lo de llevarle polvitos a los catalanes... como tenga que llevarle un polvo a cada catalán me pego un finde de folleteo que ni Nacho Vidal.
    Así que, mientras no aportes nada nuevo... por mi como si te la pica un pollo.

7. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    los catalanes no es q tengan q ir dopados, ni q ganasen por eso, ni nada de pollas de esas (con perdón)... simplemente tienen una seleciión muy potente (vease en las carrera tipo open de españa o similares).

una cosa fue un post q se abrió referente a ese tema hace ya tiempo y allí opinar lo q quieras siempre con un respeto y educación , y otra cosa q en un post q habla del open de españa lo ensuciemos volviendo al tema y además de eso ensuciar a toda una selección , a una forera, y al ciclismo en general... triste tener q leer esto, falta de respeto hacia el mtb y hacia las personas en general... una cosa es decir yo pienso q gana este, oeste , o x esto o por lo otro, y otra cosa es empezar así de esa manera tan vulgar.

un saludo :arrow:

8. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ese Krystian, eres mi idolo :mrgreen:

9. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tendran una seleccion mu potente,no digo kno,pero la ente dandola ya por ganadora,puede k se asombrara x lo k iso el año pasao,x eso e dixo loo dl epo de janet,k tmb ay k tene n cnt xk ganaron.bueno con tarsie k decirte,k sigas calentadote ablando con mary,ah!y no t olvides de los polvitos k si no lo van a tener mas dificil para ganar!k el año pasado con polvitos si ganaron!!andaluces 2º todos limpios! :mrgreen: ave si aprenden algunos...

10. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    en público noooooo, te lo tengo dichooo :mrgreen:

creo q ya has llegado aun punto q no sabes ni lo q dices... empiezas diciendo de una persona y terminas con una selección entera... piensa las cosas antes de publicarlas

:arrow:

11. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ganaron todos,no gano solo la de los polvitos... :wink:

12. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    te lees despues de escribir??? enserio eso ya se sale un poco del tema. tio parece q tengas envidia de q ganara cataluña y no tu andalucia.

con eso me kieres decir q todo el q gana algo es por q va dopado??? :eh? , asi q
    si yo gano la carrera de mi pueblo voy dopado, al ver q gano la carrera de mi pueblo me voy al cto provincial y lo gano, también voy dopado??

deja de manchar a gente sin sentido q no creo q se lo merezca :arrow:

13. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ombre ira no se si lo aseis keriendo yaa,si corres la ganas y ds positivo sk stas dopado,y aora l año siguiente dicen k eres l favorito??descartando a otras corredores k no ivan dopados???la ente k yo digo se a manxado ella solita...

14. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54

correcto, pero no todos lo dieron. mejor no confundir términos. :arrow:

15. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    correcto pero el resultado es general,gano todos los componentes del team realy catalan... :wink:

16. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    alegrate por ellos :arrow:

17. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Tratante no tienes ni pu.. idea d q hablas.
    Estas con resaca?

Ademas tio esto no es el movil, y tienes q tener en cuenta q no todos somos unos adolescentes con acne y no entendemos tus gerogrificos ortograficos.

Entre q las tonterias q pones y q no se entiente na... q es lo q quieres decir??? q gane cataluña??? q los andaluces van tos dopaos??? no me entero.

Salu2 y nos vemos en Vilaboa (si t habren la jaula para el finde)

18. tarsie

tarsie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días por la mañanita... veo que el borderline ha estado "regalándonos" esas obras de arte literarias hasta bien pasada la medianoche...
    es evidente que este centollo de la ría no va a salir de su obcecamiento... también es evidente que hemos intentado "rescatarlo" de la ignorancia en la que vive sumido...
    yo creo que no se puede hacer nada por él, está encoñado con Andalucía.. que como ya sabemos... "es unica y tuya es"... pos ale, toda tuya majete.
    Aqui no se ha venido a hacer una porra del team relay, pero los que seguimos un poquito la competicón (no es tu caso, evidentemente) podemos llegar a una conclusión lógica de la selección que hará el mejor cómputo de tiempos "en teoria"...
    Yo personalmente te recomiendo que te pilles una sábana y te hagas una pancarta "andalú, cohone" y te pases el team relay dando botes por alli... porque quiero pensar que tu afición por el mountain te llevará hasta Vilaboa... y que no serás el típico ignorante que mucho bla bla bla y ni se acerca al nacional... porque un "entendido en materia" como tu... tiene que estar alli...

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    antes de nada,tarsie a Tnt no le metes mano sin mi permiso :evil: y tu Nanotron hijo mio,q es eso de meterle mano a tu mami?? :eh? te voy a pegar una colleja... :mrgreen:
    y ahora al tema,TraTanTe aver como lo haces para demostrarme q ninguno de los componentes del equipo de Andalucia iva o sigue iendo dopado :mrgreen:
    mira,q en el control no den positivo no quiere decir nada,los q dan positivo es simplemente q se les va la mano con la dosis o q por algun motivo no les hace el efecto deseado lo q se toman para enmascarar el consumo de medicamentos ilegales.
    solo tienes q ver el ejemplo de "popeye" q gano un monton de carreras sin dar positivo y dewpues de repente va y da positivo,q te cres q solo se tomo el epo en una ocasion?
    o mira el caso Manzano,todo lo q llego a largar sobre las practicas habituales de los corredores de su equipo.
    con eso no quiero decir q todos vayan dopados,solo q no por q den negativo en el control no quiere decir q esten limpios.
    Catalunya es la favorita pq tiene un gran equipo y este año sin Janet sigue teniendo un buen equipo,nadie es favorito por ganar el año anterior.
    por cierto,me se de una corredora andaluza,q este año en una carrera q fue Tnt,se engancho un ratillo a una moto de su equipo para conseguir llegar 2ª y alguna q otra aprovecho el conocimiento de la zona para acortar el recorrido.

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo siento, Papi, es que Tarsie no se deja :roll:

Compartir esta página