Campeonato de Galicia de senior/master/veteranos

Tema en 'Competición' iniciado por Sinatra, 18 May 2009.

1. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te pido mis disculpas en lo que a mí respecta.
    Si, me he alegrado mucho, aunque en las clasificaciones ponen unas diferencias que no se de donde las han sacado.

Saludos

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    588
    Vicente, me parece una buena idea pero dificil de realizar, seria una buena forma para q los q quisiesen correr pudiesen hacerlo y a la vez manifestar su malestar.

Aunq deberian ser ellos los q se muevan ahora para proponer esta idea
    El resto ya hemos decidido protestar con el boicot, si la gente esta de acuerdo podriamos unificar la protesta

Todos con camiseta y leer un comunicado y retrasar un poco la salida, o dar una vuelta a ritmo cicloturista con la camisetas, parar a quitarnoslas y empezar la carrera
    Y los q consideren q no estan en forma para disputar, podrian bajarse

El problema es q mucha gente ya ha plantado la bici pensando en q no va a correr por el boicot y ahora seria un poco faena el cambiar de idea. Seguiria siendo un campeonato descafeinado

Otra cosa es conseguir que todo el mundo se ponga de acuerdo en lo de la camiseta
    Al final seriamos 5 los de las camisetas

A mi me gustaria poder correr el gallego, por suerte he podido entrenar bien estas ultimas fechas y es una carrera q siempre llama y encima seria la ***** si el Sabino tuviera q imponer el mallot a algun fresita con una camiseta q pusiese SABINO DIMISION.... que orgasmo.... ya veo la cara q se le quedaria...

Tambien considero q es una falta de respeto para mi club q ahora la FGC vaya y financie al organizador cuando nosotros teniamos q financiarlo con nuestros medios, pero claro ahora a Sabino si le interesa apoyar para q haya Gallego

PD: Nos fallaron los calculos, jejeje. En la bajada ancha pense q llegabamos, lo q pasa es q como iva tirando no veia si venia el peloton. Tambien nos hubieran venido bien un par de relevos de Cesar, ademas me parecio un poco feo q nos arrancase cuando no paso ni una vez y tambien nos rompio el ritmo de los relevos en ese ataque.
    Ultima vuelta: pulso medio 186, max 191. La ultima vuelta la hicimos 10 segundos mas lenta... los q nos hubieran dado la victoria

3. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Nada de disculpas
    Son cosas de carrera, cada uno tiene q ver por lo suyo
    Es logico, Jesu tiró para ti q ivas bien y eres rapido, lo demostraste haciendo 3

Lo q no entiendo es a algunos q corren solos y se ponen a tirar para echar una escapada abajo y luego petar y no acabar la carrera

*****, si vas bien arranca y si se hace un corte pasa al relevo, atras tirando lo unico q haces es ***** a los escapados y hacerle la carrera a los q son rapidos y no tienen equipo, como Triki hoy q corrio muy inteligentemente, no arranco ni una sola vez y gano la carrera

Hay alguno por ahi q ya lo tengo atravesado. Lleva toda la temporada haciendo lo mismo cada vez q hay un Fresita escapado. Lo tengo en la lista negra. Como nos coincida en un corte va a relevar rita la cantaora

En Culleredo cd me escape en la ultima subida se puso a tirar a saco hasta q me pillaron y luego se quedo y entro casi conmigo.

Última edición: 14 Sep 2009
  4. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Petanqui tienes que hablar por ti con lo de las fechas de las celebraciones de las carreras, a los mejor para algunos es buena epoca, que es realmente cuando podemos entrenar,
    está claro que a cada persona les interesan unas fechas de celebración de carreras y a otros no,

Nunca llueve a gusto de todos, y felicitarte por la subida al cajón.

5. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me apunto a los de las camisetas, estaría bien dar un par de vueltas con ellas puestas y despues disputar la carrera, pero claro tendría que ser la mayoría.

6. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Saxa, a cada uno le vienen bien unas fechas pero la fecha en la que se deberia hacer es el 31 de mayo y en su defecto entre esa fecha y el Nacional
    A mi tb me vendria mejor ahora pero no por eso voy a decir q Octubre es buena fecha

Petanqui, lo de los tiempos olvidate, tengo la foto finish y entrais pegaos.
    Ademas, no se si os disteis cuenta pero se colaron 2 vueltas. Al final dimos 18
    Creo q de la 10 saltaron a la 8 segun dijo la mujer de Fer. La media 43,2 fue la mas alta q he tenido en una carrera.

Y por cierto q hacia un corredor doblado tirando del peloton en la ultima vuelta???
    Seamos deportivos

7. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo hablo por mí. Pero es evidente que mucha gente por este año ha colgado ya, está claro. Logicamente a unos les va mejor unas fechas que otras, pero este año llevamos desde Marzo compitiendo, que no es moco de pavo ehh.

Muchas gracias por la felicitación, aunque ahora estoy intrigado en quién eres, enviame un privado si quieres.

Saludos.

8. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Con una bastaria, pero teneis q ser los q quereis correr los q os moviliceis.
    Con decirlo no basta. Lo del boicot se hizo precisamente por eso. La gente dice si si si... hay q hacer algo pero luego nadie se mueve

9. yoina13

yoina13 Racing Cycling Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:
    Hacia tiempo que no leía el foro y la verdad es que tengo que felicitar a Sabino. Con lo mal que hace las cosas ha conseguido que se este hablando de ciclismo.
    Mi opinión es que esto va mas allá de una disputa entre Federación-Ría de Vigo, Sabino-Domato, creo que esto es mas un pulso entre todos y la Federación.
    Algunos de nosotros montamos equipos, otros organizan carreras, otros las corren y otros simplemente ponen en tela de juicio lo que hacemos. Que hace la Federación? En que repercute los 70 € que pagamos los corredores y los 125 € que pagamos los clubes.
    A lo largo de los años la Federación nos ha tomado el pelo lo que ha querido y mas. A raíz de los problemas entre Federación-Ría de Vigo hemos conseguido que la Federación intente dialogar con nuestra categoría pero dialogar no es imponer lo que quiera.
    En la primera reunión que tuvimos en Vigo se hizo un intento de construir algo nuevo y mejorar la categoria pero sorpresa en la reunión de Padrón el señor Presidente no solo lo destruyo sino que hasta nos mintió con las fechas y mostró su total indiferencia por nosotros.

Lo que esta claro es que en mi caso personal y en el de mi equipo no le voy a reír las gracias al presidente y es la manera que tengo de protestar.
    Mi equipo y ninguno de sus componentes acudirá como medida de protesta a su mala gestión y ni voy a convencer ni ha coaccionar a nadie pero lanzo una pregunta.
    Esto es lo que queremos o queremos mejorar la categoría?
    Yo tengo claro que voy a luchar para mejorar la categoría. Tenemos bases para ser el referente en la Federación e intentar mejorar esto.

Respeto al que corra el Gallego aunque no comparta su decisión y por todo esto no me voy a enemistar ni a enfadar con nadie lo único que pido es que meditemos lo que queremos.
    Mejorar todo esto o ser cómodos y que nos lo hagan todo aunque sea mal.

P.D.: La reivindicación de la camiseta, el plante o cosas parecidas son motivo de expediente disciplinario y en la reunión de Vigo, Sabino amenazo con expedientar a todo el que quisiese protestar de esa forma (así empezó la reunión).
    Os animo también a que asistáis a las reuniones.

10. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Creo q eres el que mas clarito lo tiene todo y el unico q puede hablar con TOTAL CONOCIMIENTO DE CAUSA puesto q has estado en todas la reuniones celebradas, tanto las de Sabino como las del Ria de Vigo y ademas no perteneces a ninguna de las partes implicadas

Suscribo todo lo que comentas y creo q deberiamos empezar a implicarnos en mejorar nuestra categoria y una buena forma de hacerlo es algo tan secillo como no correr el gallego

Lo del expediente disciplinario no la sabia pero me lo imaginaba, aunq no creo q tuviese co... para sancionar a 70 corredores. Lo q pasa es q al final seguro q eramos 5 los de las camisetas blancas y pasaria lo de siempre... marica el ultimo y cada perro lamiendose su rabo

PD: Nacho for president. Estaria bien q por una vez un corredor dirigiese una federacion en vez de Politiquillos de 3 al cuarto. Hay un ejemplo en la Fed Aragonesa de ciclismo. Me gustaria saber mas de como se elije la Presidencia y si hay posibilidades reales de una "rebelion a traves de las urnas"

11. JAVIER LAREDO PESQUEIRA

JAVIER LAREDO PESQUEIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Creo que todos los corredores master admiramos y apollamos a Domato y esta claro que hace mas el por los masters que la federacion, si hablamos de mejorar las carreras y la categoria la mejor manera es ir siempre todos a todas las carreras las haga el organizador que sea y que en todas las carreras salgamos 100 tios,esa seria la manera de hacer esto grande y la federacion se de cuenta y nos apoye.La federacion ya hace poco por nosotros y si por encima no le va nadie al gallego hara menos todavia.Creo que hay mejores maneras de apoyar a domato que hacerle un boikot a la federacion.Por lo que parece los primeros del ranquin van a correr todos.

12. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588

Yo estoy de acuerdo con correr si la gente se decide a hacer una protesta. Por mucho q sea motivo de sancion no creo q vayan a sancionar a 70 corredores. Ademas, ¿q van a andar tomando nota de los que protestan y los q no? En la union tenemos la fuerza. Acordaros del dia del pinganillo en el Tour

Hay miles de formas. Por ejemplo dar una vuelta a ritmo cochinero y parar al pasar por meta y/o dejar pasar a los Vieirasa por delante y luego comenzar a correr, no se hay mil maneras.

Otra idea, damos la primera vuelta de paseo. Yo me encargo de conseguir silbatos para todos y nos pasamos toda la vuelta haciendolos sonar
    el lema puede ser "pitada para Sabino" Seguro q sera una protesta "sonada"
    Los M60 los dejamos q disputen si quieren entre ellos

13. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, te pongo de los 20 primeros más o menos, que no van a correr:

Triki anunció aqui que no corría.
    Manuel de spol, creo que esta temporada ya ha colgado
    Victor de Racing, creo que también está de descanso
    jorge, me parece que no va a correr, por lo mostrado aquí.
    Fernando y Sergio, evidentemente no, aparte que el segundo ya ha colgado este año.
    David Antepazo ya ha colgado este año.
    Guereñu, creo que tampoco está compitiendo.
    jorge Novoa creo que tampoco esta compitiendo mucho.

A ver las cuentas: 9 ciclistas de los 20 primeros del ranking, que ni siquiera por el veto, sinó que ya porque la temporada ya está acabada. (No te cuento a tí, que habías manifestado no correr, pero no sé como estará el tema ahora)

Que campeonato es este?

Yo solo digo, que el que tenga que correr por unos u otros motivos de acuerdo. Pero sinó, estamos fastidiando a la gente que si estaría competitiva en el mes de Marzo como todos los que estáis corriendo ahora, pero entonces si sería un campeonato con todas las piezas del puzle funcionando.

Sinceramente, si una federación fracasa en la organización de un campeonato de cualquier categoría, no debería ser motivo de reprimenda hacia esa categoría el año próximo, sinó de intentar hacerlo bien. Como cualquier profesional en su trabajo, que falla y se lo hacen saber, lo lógico es que el próximo trabajo se esfuerce al máximo para intentar mejorar, si es que quiere conservar el puesto y es competente.

14. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no me parece correcto Luis, mucha gente que ha apoyado a Domato, ya ha colgado este año.

15. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Tienes toda la razon. Ya lo comente antes q hubo gente q colgo pensando en el boicot

PD: Aunque lo de ir a Padrón con los pitos me lo estoy pensando
    Me lo puedo pasar bomba, jejeje Como un niño...
    Todo el mundo haciendo sonar los pitos cada vez q Sabino asome la cabeza, jajajaja
    Además salen baratos a 0,30 eur. Podrian ser los 30 euros mejor invertidos de mi vida, jajaja No se...no se... igual voy haciendo ya un pedidito pa repartir al publico
    Tu reparte pitos y di q a tu señal todos a pitar y la gente del publico seguro q se ponen a pitar como locos

Ya me imagino los titulares en la prensa, jejeje. Ya me encargaria de avisar a todos los medios. Hasta los del Tomate. Tengo un amigo en Faro.TV y con lo q les gusta el lio. Ademas tienen q llenar espacios en los magazines

Pitada para el presidente de la FGC. Pitos para el Presidente. Pitos para Sabino. Un campeonato entre Pitos. Campeonato de pitos... Pitos, pitos, pitos....

16. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que a domato ya le ha demostrado toda la categoría su apoyo este año con la asistencia que ha recibido en las carreras... y pagando por correr, eso si que es movimiento de masas. Así que sólo por eso Domato ya tendría que estar satisfecho y olvidarse de la federación & company. Un saludo...

17. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con el biocot activo, que a lo mejor es muy fácil quedarse en casita.

El especímen este de Sabino no deja de sorprenderme, amenazar a los corredores con expedientarlos, hay que j..., a ver si lo parte un rayo como al juez que sancionó con 20 segundos a Ezi por coger un bidón de un espectador, y encima esgrimiendo argumentos tan absurdos, hay que ser capullo.(Lo del rayo es una manera de hablar, ojo)

Ole, ole y ole para Domato por no desanimarse y querer seguir organizando carreras, lo mismo para Moure y demás organizadores.

Entendido Petanqui,

18. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón, que me quedé a medias porque me saltó el cursor, ya sabéis como son los portátiles, como decía, entendido Petanqui, pero no pienso especificar más, que, como dicen por ahí, se dice el pecado pero no el pecador, ¿te vale?, tampoco creo que vengan al caso. Enhorabuena por la de Orense, pero, desde aquí la enhorabuena también para Jesu que es un currante.

Que no te corroa la curiosidad, Duffaux, que no tengo interés alguno, confía en mí. Comprendo lo de los nervios en carrera. También piensa que el estado de forma de todos no es el mismo, a lo mejor uno tira lo que puede pensando que puede, valga la redundancia, y luego "estoupa" como una castaña, digo yo, no se. Me mola lo de los pitos y pancartas, auque creo que a este personaje le trae todo al pairo, que tío más insufrible.

Muy bien hablado desde el Racing Cycling, felicidades.

Saludos

Biciiiiiiiiii

19. JAVIER LAREDO PESQUEIRA

JAVIER LAREDO PESQUEIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Petanqui,todos esos que me nombres no van porque ya colgaron,motivo que no tiene nada que ver con el boikot,luego el asunto de que algunos estean pasados de forma no son algunos somos el 90%,yo llevo disputando desde marzo y no estoy igual de forma que en junio pero eso no es disculpa voy a las carreras y lo doy todo y si no quedo mejor quedo peor,al gallego si lo corro seguramente no este pa disputarlo pero por lo menos voy con mis compañeros y les echo una mano.
    La idea de Luis de hacer la primera vuelta despacio y dejar pasar a todos los vieirasa delante me parece cojonuda,tampoco es cuestion de montar un espectaculo con un jesto como ese creo que seria suficiente y seria un pequeño omenage a Domato.

20. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es hacer una reunion y definir nuestros puntos de vita sacar conclusiones y actuar en consecuencia.

Compartir esta página