Eso mismo es lo que intento explicar, que muchos no ha sido por el boicot. El estar pasado en esta categoría como que no, pero desconociendo tu situación, los que tienen mujer e hijos si que les cuesta participar durante tantos meses, esto lo digo desde mi caso. Yo por ejemplo en Mayo no tenía pensado disputar el Gallego, primero porque ese mes después del fin de semana de Ourense no toqué la bicicleta por motivos laborales, pero mucha gente si que llegó a acuerdos con sus familias, porque pensaban que el Campeonato se celebraría el último fin de semana de Mayo, y evidentemente le dices a tu mujer que el campeonato al final es ahora y que también vas a entrenar un poco más, como que para el año próximo o te separas o no corres. Personalmente, yo me encuentro en un muy buen momento de forma, pero sigo fiel a mism principios (que para nada tienen que coincidir con el resto) y no correré, ya no por Domato, sinó porque este campeonato debe ser en temporada de Carretera y que tú, Abel, Ubaldo, Vicente, Triki, Antepazo, Manuel, Baredo y un largo etcc..... podáis disputarlo en igualdad de condiciones, que era cuando existía una fecha desde el principio de temporada y la gente ya tenía planificados así sus entrenos. Es solo mi punto de vista eh,
Y digo más si el campeonato estuviese calendado desde Enero para Octubre, sí lo correría, porque entonces ya hubiera planificado la temporada así.
No está de más en estos casos, recordar la siguiente cita: "Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"
Petanqui no me importa para nada decir quien soy, Ubaldo Rodríguez del Rancing, Yo personalmente voy a correr el campeonato, con esto no quiere decir para nada que no apoye a Domato, de lo contrario estoy orgulloso de las carreras que celebró, personalmente al acabar el open fui a felicitarlo y darle las gracias. Mi equipo no está de acuerdo en que se corra el campeonato,(tendrán sus razones como lo explica nacho en el foro, pero cada uno tiene sus puntos de vista) pero yo llevo sacrificandome toda la temporada para poder entrenar, correr y hacerlo lo mejor que pude, y si voy a todas las carreras por que no voy a ir al campeonato. Personalmente en estos momentos yo puedo entrenar por que estoy de vacaciones, no se tienen las mismas ganas que al principio pero bueno, salir se sale, aunque sea a tomar el café. Dar mis felicitaciones a todo el mundo por la gran temporada que se está celebrando a lo largo del año, al fin y al cabo, si no fuera por nosotros (los ciclistas) no existirían ni las federaciones ni los clubs.
oooooleeeeeee Lo que está clarísimo es que cada uno va a hacer lo que quiera... En mi opinión y sin conocer al Sabino ese, lo que creo que va a pasar al no asistir es que se la va a traer floja y el año que viene va a tener un motivo para seguir tocando los ******* al personal. Osea que creo que lo suyo sería una reivindicación total de los corredores pero "ASISTIENDO". Igual que cuando hay huelga se debe asistir a las manifestaciones que desde casa no se arregla nada... En definitiva: CAMPEONATO GALLEGO DE MANIFESTACIÓN MASIVA CICLOMASTER... Un saludo.
Una vez aclarado que no tenemos derecho a protesta, bajo amenaza de sanción, una participación masiva en el campeonato le daría más alas para hacer lo que le plazca con esta categoría.
Sigo pensando que una protesta masiva es factible, podriamos hablarlo entre nosotros con tiempo de sobra, ponernos en contacto con un representante por equipo y llegar a un acto que aun siendo protesta no acarré ninguna sanción y si así fuera que fuera para todos, es decir haber si tienen *******, y si tienen para el año sacamos todas las licencias master por la federación Asturiana y punto......................... Pensad algo seguro que no solo dais pedales.
La protesta tambien se puede hacer a posteriori, en la entrega de malliots pitos para todos los espectadores (familias incluidas) y los que recogen el premio que saquen la foto de espaldas..........algo
Os informo q hoy me ha llamado Domato y me ha comentado que tragandose su orgullo en beneficio de todos los corredores, ha estado haciendo gestiones para reunirse esta semana con Sabino e intentar resolver el conflicto. De esta manera todos esos corredores q quieren correr el gallego pero no lo hacen para apoyar al Ria de Vigo, podran correr sin problemas e incluso correriamos nosotros Lo mejor de todo seria q todos saldriamos ganando y no habria perdedores El que se continue haciendo el open no tienen nada que ver con que corran el gallego muchos o pocos corredores sino con la actitud de la FGC. El q el Boicot sea grande seria un mensaje para decirle a la FGC q la categoria no le apoya y q debe resolver los temas pendientes. Es la ultima oportunidad para que Sabino se avenga a solucionarlo. Domato va dispuesto a hacer todo lo q este en su mano para solucionar el conflicto, con la mejor voluntad y dejando atras enfrentamientos anteriores. Si de aqui no sale una solución estará claro quien es el culpable y el Ria de Vigo se sentira con el derecho a tomar decisiones drásticas de cara a la proxima temporada. Esta tb contactando con representantes de otros equipos para q esten presentes en la reunión y poder dar buena cuenta de lo que alli suceda Os mantendremos informados
Un saludo a todos: La verdad es que ya no entiendo nada de nada. Llevamos intentando de una forma o de otra intentar mejorar algo todo esto, reuniones, foros etc... y a ultima hora me contais que Domato va ha intentar solucionar algo, nose lo que, para correr una carrera que significara a todas luces que el Sr. Sabino ha hecho lo que le viene en gana con la categoria y todos le reimos las gracias (incluido el mejor organizador). Leeros mi carta que aparece en el post anteriormente y que alguien me explique que todo lo visto en las reuniones no ha sido una pantomima. Es un poquito dificil tener unidad para mejorar algo los temas con situaciones como esta. Ojala Domato solucione algo pero no sera por el bien de la categoria, sera por el bien del Ria de Vigo.
pues ami no me maneja ni domato,ni sabino ni dios.lo q esta claro es q cada uno tiene lo que se mereze y nosotros nos merecemos esto y mas.que pocos ******* hay,si al final tenia yo razon 70 o 80 corredores cuando no deberia correr ni dios.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Entiendo q Domato ha tomado esta decision debido a que los corredores le han transmitido la sensacion de que creen q es un tema personal y q el Ria de Vigo ha intentado manipular a los corredores Por eso ha dado ese paso, para demostrar q el no se lo toma como un tema personal y solo busca el q se hagan las cosas como se debe y se solucionen los problemas de la Categoria Si Sabino no respnde como debe si que Domato se puede sentir con todo el derecho a tomar decisiones drasticas y nadie le podra culpar de no haber intentado solucinarlo con todas sus fuerzas Y si el año q viene no hay Open, todo el mundo tendra claro q no es por culpa del Ria de Vigo y si quieren reclamar a alguien ya saben a donde tienen que ir a hacerlo y a lo mejor asi se consigue q la gente empiece a luchar por sus intereses Esperemos q todo se solucione y no lleguemos a tales extremos... y lo digo yo que este año llevo 23 carreras corridas y el año que viene quiero correr otras tantas
Parece mentira pero vas a tener razón y va a correr un huevo de gente. Con excusas del tipo: Como corre nose quien... Diciendo si yo estoy con vosotros aunq corra... Es q parece que el Ria de Vigo nos quiere manipular, etc etc... Que si es un tema personal Domato-Sabino...en fin.... Tenemos lo q nos merecemos y los q teneis ******* y palabra todo el mundo lo tenemos claro... luego q no vengan quejas ni historias por parte del resto Ahora si q no se podra decir q el Ria de Vigo quiere chantajear a los corredores para no ir al Gallego. Que vaya quien quiera. Que haga boicot el q lo crea oportuno. Q proteste quien quiera. En mi opinion debemos tratar de solucionar los temas y si no se consigue nada... a la ****** con todo y que busquen soluciones los q hasta ahora les ha importado un carajo y nos acusaban de chantajear y manipular a los corredores
Diselo a todo esos para los q es mas importante correr un gallego y han obligado a Domato a intentar buscar soluciones No se trata de reirle las gracias sino de hacer un ultimo intento, que los q quieran puedan correr el Gallego, que el Vieirasa soluciones sus problemas y que Sabino se comprometa de una forma rotunda con la categoria Y si no para el RIa de Vigo sera la guerra total, aunq estemos solos
Vaya, pues si que está animado este post!!!! . Yo ya tome mi decisión de no ir al gallego hace tiempo y no voy a correrlo, entre otras cosas porque ya nisiquiera fui a correr a Orense, ahora toca un poco de descanso, por mi parte cuelgo la bici de carretera y si me veis por ahí sera para no parar en seco y moverse un mínimo. Ahora toca diversión saliendo con la bici de monte que por cierto el 18 de octubre el c.c.ARAGONTA organiza su marcha de montaña en Salceda de Caselas :biker HAAAAYYYYY !!!! si ya os veo a todos buscando la mas minima excusa para ir a correrlo jajajaja. ¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!
Un saludo a todos: Como alguno de vosotros dice yo si que tengo razones para hablar ya que he estado en todas las reuniones y la verdad es que no quería entrar en mas polémica pero las ultimas decisiones me obligan ha hablar. Si es cierto que algunos queremos cambiar las cosas y es por esto que nos movilizamos y llevamos nuestras convicciones ha donde haga falta y por supuesto que nos posicionamos en un bando o en otro. Debido al problema que existe entre Ría de Vigo-Federación, Domato-Sabino se ha levantado en armas la categoría y lo siento mucho por el que diga lo contrario pero Domato si nos ha pedido que los corredores nos posicionemos y nos ha coaccionado con exposiciones como las de Bembrive al igual que el presidente con sus amenazas. Después de las reuniones y ver como un Presidente se ríe de nosotros y sobre todo se ríe de Domato públicamente no entiendo ningún argumento para que Domato se baje los pantalones. Si digo bien, primero revolucionamos el gallinero, después hacemos que nos posicionemos llevando todos los argumentos en algunos casos a puntos extremos y después nos bajamos los pantalones. Cual es el motivo? Las decisiones están tomadas y a 2 semanas de una buena reivindicación uno de los actores principales en esto se pasa al otro bando. Si, al otro bando al que se ríe de todos nosotros, y lo siento Luís pero a mi personalmente Domato lo que me demuestra con esta decisión es que se esta riendo de mi. Como siempre digo cada uno es mayorcito para tomar sus decisiones y al igual que digo que Sabino se ha reído de mi ahora mismo digo que Domato se esta riendo de mi, y como dice Pexegiño de mi no se ríe ni Dios. Lo que esta claro es que todos los argumentos para un Boicot se han esfumado y pase lo que pase esto no son maneras de solucionar las cosas. Tenemos lo que queremos y nos esta bien todo lo que nos esta pasando y que se rían de nosotros. El próximo año los organizadores deberían cobrarnos en vez de 10 , 15 el Gallego deberían de ponerlo en diciembre para que además de ir los de carretera que corran los de Ciclocros y Mountain Bike y por supuesto para rematarlo el Presidente debería ganar las elecciones así todos estaríamos contentos y tendríamos lo que nos merecemos. Si ha alguien le parece que estoy enfadado tiene razón, porque además estoy indignado. Se están riendo en nuestra cara y les dejamos. Uno hace el Gallego por *******, el otro mueve el gallinero, se ríen en su cara y después por detrás intenta nose lo que. Mis argumentos con la Directiva del Racing se han esfumado y sinceramente personalmente opino que cada uno haga lo que le de la gana y si todos mis corredores quieren correr que corran y aun están a tiempo de no perder la forma y ahora mismo debería correr hasta el Vieirasa. Sinceramente Luís no te esfuerces en defender a Domato y sus acciones que no tienen explicación y por supuesto lo que pase el año próximo será lo que tenga que pasar porque lo que esta claro es que ahora mismo todos los argumentos contra la mala gestión de la Federación Domato los ha tirado por la borda. La Junta Directiva del Racing se reunirá urgentemente para hablar de este tema pero lo que esta claro es que mi exposición ha cambiado gracias a los últimos acontecimientos. Gracias a todos por aguantar mi rollo. Saludos
Hola a todos. Levo seguindo esta discusión dende hai tempo e non se me deu por participar nela porque só fun a 3 carreiras este ano, non asistín a ningunha reunión e dende un principio decidín non acudir ó campeonato galego como competidor pero sí como espectador ainda que de cara ó ciclocross me viría ben. A razón de non participar é ben simple. Cada vez que tiven algunha duda ou problema para ir ás poucas carreiras nas que participei sempre encontrei un teléfono móvil encendido onde me atenderon con boas palabras. Chamei sábados pola mañá ou de noite e un tal Domato do que nunca escoitara falar me contestaba como se fora o corredor do equipo máis importante. Agora vendo o problema que hai montado téñoo ben fácil para saber o que facer. Só teño que recordar a miña relación coa federación dos últimos 15 anos e a dos últimos 6 meses con ese señor que sigue sendo un completo descoñecido para min. Está claro que sempre haberá o típico que vaia ó seu, que diga que non lle debe nada a nadie e que blablabla mil excusas, pero me parece que así non se vai moi lonxe e como xa se dixo antes teremos a categoría máster que nos merecemos. Apertas para todos