hala que si, me parto de risa,......... No flipeis, el gallego lo ganara uno de los de siempre, vamos de los que llevan ganadas carreras, osea que el abanico no es tan grande, no va a venir uno que entrena 1 dia a la semana y ganar no seais ilusos. La ganará uno de los que la iba a ganar en Mayo o que pensais: Abel, Ubaldo, Javi Biciocon, Triki, Arturo o Miguel el del Chiocholini o Manolo si corre los demás tururu..................................... Y sino hacemos porra............. ale que empiece uno.
Totalmente de acuerdo, aquí lo que hay es mucha frustración acumulada durante toda la temporada... AAH y yo tengo mi pico de forma ahora después de entrenar desde el 1 de junio de 2008 y bien orgulloso que estoy...:baile
abrahan no se a q te refieres con lo de fustracion......y tango11 estoy de acuerdo contigo de q el q lo gane sera uno de los buenos osea de los de siempre......era una forma de hablar pero no por eso tienes q utilizar el termino iluso o flipado...digo yo.....y mi porra es ......abel campeon gallego..¡¡
Yo creo que lo que se está tratando no es quien ganará, sino el tema de quién correrá, y yo creo que como la gente no tome una determinación de decir "si el campeonato es en Septiembre no voy" la federación lo seguirá haciendo cuando a ella le convenga. Pero bueno...seguramente a mucha gente le viene bien en esta fecha.
que comentario mas tonto... Y la vuelta que la corra solo Valverde, que total... A veces es mejor parecer tonto y quedarse callado, que hablar y despejar todas las dudas... Ya sabeis el resto, no corrais, perdeis el tiempo.... No se para que tanto rollo de correr o no, si al final solo importan esos 5 o 6
Holaaaaa bicinautas, Sinatra bienvenido de nuevo, qué poco te prodigas, hombre; como siempre un ejemplo de elegancia, educación y saber estar, un placer “leerte”. DUFFAUX VUELVEEEEEEEE!!!!!!! (Donde estés, salu2,3456...) Sinceramente, creo que algunos foreros se extralimitan. Y ya, lo que acabo de leer, me parece el summum de la falta de clase, es más, creo que “casi” no se puede caer más bajo. Hay personas que no saben lo que es el RESPETO, no sólo para los que piensan como uno, si no, y eso es lo que realmente ennoblece, para los que piensan de modo diferente, sin necesidad de caer en los insultos y/o descalificaciones. En fin, la trayectoria de algunos por el foro ya te hace no sorprenderte de lo que puedan escribir, se exceden la mayor parte del tiempo, pero esto ya es el colmo. La gente que yo conozco va a correr el gallego porque le da la GANA, no porque sea el campeonato si no porque les gusta y les apetece ir a otra carrera, porque lo que buscan es divertirse y disfrutar sobre la bicicleta. Afortunadamente ya corrieron muchos gallegos y nacionales en diversas categorías y no necesitan demostrar nada, al contrario de lo que parece pasarles a algunos por aquí. Y, sorprendentemente, trabajan, sacan tiempo para entrenar como pueden y además tienen mujer, novia y/o familia propia, que no sólo “les dejan” ir a las carreras, si no que les isntan a que lo hagan, acompañándoles a cada competición, porque saben que tienen el ciclismo corriéndoles por las venas (ya te lo digo siempre en casa, “chiqui”, pero no quiero perder esta ocasión: GRACIAS por apoyarme incondicionalmente en todas mis locuras, ya sabes a qué me refiero, J.) Estoy totalmente de acuerdo contigo Tango11, con lo que dices sobre el ganador del campeonato, creo que te has expresado de modo correcto, y no creo que hayas insultado a nadie, podemos hacer un club tú y yo de la tontería, yo en primer lugar. Si te vale un, digamos, consejo, hay sandeces que no merecen contestación, ergo pasa olímpicamente de según qué gente, desde mi punto de vista no merecen la pena, y ponerse a su nivel es bajar al -1, no entres en su juego, creo que lo que te dicen está totalmente fuera de lugar, puesto que en ningún momento dices que deban correr sólo cinco, si no de entre cuáles puede salir el campeón, a lo mejor deberíamor ir engrosando el club con algún que otro...no qué va, tontería es poco... Valeeee, cachondo, digoooo Abitena, créeme, mejor tener fama de cachondo que de otras cosas que pululan por los alrededores...je, je, je. Plenamente de acuerdo con lo de la frustración, óle, has puesto el dedo en la llaga, ja, ja, ja. Venga, saludos, y buen rollito (aunque a algunos les cueste) Biciiiiiiiiiiii
estoy totalmente de acuerdo contigo, crazybiela, los que van a correr es por que les da la gana, al fin y al cabo es como una carrera cualquiera, los que van a estar disputando serán los de siempre a no ser que aparezca alguien y de la sorpresa, que tambien puede ocurrir. Yo, pensaba ir desde un principio, si voy a todas o casi todos, por que no ir al gallego, Tu vas a correr? Quien eres? Si no lo quieres decir podías mandarme un privado SAudos para HUESO,
Mantengo mi palabra y no lo voy a correr, pero si el tiempo acompaña igual me acerco para veros y quitaros unas fotos. Mi apuesta es por CARNI, y si PETANQUI lo corriera tambien podria ganarlo. SUERTE A TODOS.:aplauso3
El Campeonato lo voy a ganar yo al sprint.....y eso que trabajo y tengo novia. Ah, y no voy a correr ciclocross que parece que de repente es pecado.
Ante todo un Saludo. Alguien que conozca el recorrido podria darnos detalles del mismo. Dificultades, puntos peligrosos, etc...... Muchas Gracias.
es increible a lo q le sacais rendimiento por un simple comentario sin creo yo ofender a nadie y poniendo todas las frases en ejemplo de q la fecha del gallego no es la adecuada.......pero bueno vosotros sabreis.......y por cierto soy DARIO ARIAS COSTAS y mi club el RIA DE VIGO.......y mis opiniones y argumentos son totalmente ajenos a mi club y de voluntad propia...y vuelvo a repetir q mis comentarios los escribo y manifiesto yo y solo yo.....por q conodco alguno q ya estara pensando algo.......chao bonitos/as
Para los interesados, deciros que el recorrido va a ser bonito y vistoso. Consta de una primera parte que es bajada (2 km aproximadamente), luego tiene una zona de llano con algún repecho, donde se mueve mucha tranca (3 km aproximadamente) y por último una subida de plato 19 para los más fuertes, el que saque plato lo tiene chungo. Creo que salvo alguna escapada van a llegar todos los más fuertes al sprint. Para mi el principal favorito si corre es Jorge Carrera y sino, le va bien a Abel, Triki, Vicente e incluso a Arturo que está en un muy buen momento de forma. Como no voy a ir a correr, tengo pensado ir a animaros y espero que gane Triki ya que es de mi equipo. Ojo: parece un circuito fácil, pero con el paso de las vueltas se va haciendo muy pestoso. Suerte a todos.
perdon,se me olvidaba Ubaldo q tambien tiene muchas posibilidades,Javi tu eres muy (gallo) pero te falta algo de sprint,pienso q te la tienes q jugar antes,suerte.
Gracias hombre de Fe, aunque yo este año ya he ganado mucho. El nacimiento de mi hijo, el trabajo va mas o menos bien y sobre todo el cumplir un año enterito sin fumar, aún por encima he ido a carreras, y aún me falta por estrenar la casa. El año que viene si se puede, más y mejor.
Esa poras non valen por que so dicides quen creedes que gañara en m30. Senior:Mata Master 30:Miguel Master 40:Fuxan Master 50:Tata Master 60:Bentosa
Porcerto,o de chegar a un sprint masivo vexo moi chungo, por que o repeito de meta 1 vez non ten duda,e 2 tanpouco,pero xa bos contarei a partires da 5 volta.:rambo
Anda que si, que tu el año pasado flipabas mucho también y decias mucho Tururú Tururú. Que fenómeno!!! Tuviste que ir a master para ganar alguna carrera y aún así amañada! Que por cierto, por si no sabéis de reglamento para el que hace segundo, el no disputar la carrera es motivo de descalificación. Por que no te pusiste tú de favorito, ¿Ya no estás como en Cangas? o es que ahí no te van a poder regalar la victoria. Ya ni con morcillas de Andorra....
Como se nota que no tienes ni p idea de lo que hablas..............Campeón, de habladurias está el mundo lleno, pero me alegra que te preocupes de saber de mí, gracias cari un besiño, valiente.