Campeonato de Galicia de senior/master/veteranos

Tema en 'Competición' iniciado por Sinatra, 18 May 2009.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Pa´flipar........................ ¿crónica? sacada de la web de la federacion.

A proba comezou puntual as 16:30, o ritmo de competición foi moi alto e xa de saída formouse un grupo de 7 corredores onde so estaban corredores Master 30 e un Senior. No grupo faltaban varios dos favoritos, un deles Triky intentou entrar pero non foi quen de logralo. O grupo de 7 nunca acadou unha renda superior ao minunto dez segundos. Xa na derradeira volta Vicente González ataca do pelotón perseguidor para enlazar cos de diante, por atrás Alejandro Magallanes e outro ciclista enlazan con Vicente el logran entrar no grupo de 7 a 4 kilómetros da chegada. O pelotón relaxouse nese intre e dou por boa a disputa do campionato nos homes de diante.

Outro ciclista? no saben el nombre? pues ese "outro ciclista" fue el que gano la absoluta................

Luis me quedo con tu crónica............... alguien sabe quien escribe estas "cosas" en la web de la federacion?

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    588
    Es que se liaron oyendo a los q animaban... No sabian si era Xurxo, Jorge o McEwen... a partir de hoy ninguno de los tres... ahora eres "el otro ciclista" jajaja

PD: No pretendia hacer una cronica ya q desde fuera no te enteras de lo q pasa, simplemente eran un par de pinceladas para los q no pudieron ir. Para cronicas las de Sinatra, lastima q no estuviera, le hubiera gustado narrar tu victoria, jejeje

3. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he dado cuenta de eso Jorge, y espero que sea al que le ha tocado hacerla, se haya pasado por lo menos por aquí a leer la crónica de Luis que todo quede en nada y los problemas de la federación con nuestra categoría se hayan solucionado, aunque me dá que no.

En fin, la vida sigue igual.....

A pensar ya en el próximo año, y que no nos falten carreras como en este.

P.D. Luis, ¿ya solucionó todo Domato?

4. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    El otro ciclista............jaja. Mejor me quedo con nocillasmen :risa

Gracias a los que animabais ;-)

El par de pinceladas esas que dices le dan mil vueltas a la ¿crónica? de la federacion.................. que por cierto ya les mande un recaillo, no por nada, simplemente curiosidad por ver que contestan y quien escribe "eso".

Si................. una pena que no estuviera la "voz".

Ya Alberto............ si salta a la vista.

Y si, la vida sigue igual, igual de igual, o eso parece.

Por cierto nadie tiene mas fotos?

5. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 6 Oct 2009
  6. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

Ufffff que chulas... muchas gracias miliblan ;-)

Si no es mucha molestia y si te parece bien me podrias dar por privado el mail de Miguel y "frangt"?
    Es que las de picassa estan reducidas y hay un par de ellas que me gustaria tener con mas calidad.

Una esta of course................ joe como mola jeje. Gracias.

Joe no pude levantar los brazos porque tenia la direccion "pillada" jaja.

Adjuntos:

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    q buena foto.....expectacular la cara del ganador y la de uvaldo diciendo.....me cachis.......jejejej.....aunque uvaldo tambien lo merecia q fue muy regular durante todo el año al igual q abel.....enhorabuena nuevamente sr. JORGE CARRERA

8. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Jorge, mira la Grupeta del Valle
    ¿Quien sera el Fresita q da saltos? jajaja
    Una pena por Ubaldo q lleva toda la temporada siendo el mas fuerte y dando siempre en el palo

9. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

Para la gente regular o para los que puedieron correr todas las pruebas ya esta el open iberico.......

El gallego es lo que es.......... una carrera de un dia que todo el mundo quiere ganar.

Thanks Dario ;-)

Jeje me di cuenta al momento Luis, por eso me gusta tanto la foto...... toda la grupeta animando.......... de verdad que me gusto mucho oiros por alli ;-)

10. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    haber si me las puedes mandar a mi privado, por que la verdad es que están guapisimas, gracias y enhorabuena.

11. duffaux

Me Gusta recibidos:
    588
    Una pena Ubaldo, la carita q se le quedo a Susana, ayyy.
    Doy fe q te preparaste a conciencia, pero bueno... no todos los años se puede ser campeon gallego... algunos tendriamos q hacer un aquelarre y aun asi lo tendriamos ******, asi q yo al menos me tengo q conformar por haberlo dado todo para mi y para mis compañeros

En Tui y Orense estaba bte bien pero me tuve q sacrificar por Fer, una pena, se q el haria lo mismo, lo malo es q para el año me va a tocar currar para el Dacanag ese q va a ser la sorpresa del año, pero bueno, es mi destino...
    Gregario de lujo, para el fresita de turno. Al menos puedo decir q soy el Mejor Gregario del pelotón Gallego, jajaja...

Lo cierto es q he disfrutado más con las victorias de mis compañeros q con las mias propias. No veas los chimpos q di cd Baredo ganó en Cangas o cuando Michelin hizo o propio en Bembrive o cd Fer ganó las volantes

Seré un bicho raro????

Nos vemos en la grupeta aunq ya hace 2 semana q colgué y no creo q la toque hasta Diciembre

12. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Te envié un MP ;-)

13. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo se perfectamente lo que siente Ubaldo despues de haber hecho segundo, ya que me ha pasado dos años consecutivos en los gallegos de Vilagarcia y Cambados en los que nuestro amigo McEwen me ha ganado al sprint. Hacer segundo detrás de él es un buen resultado.

¡¡¡¡¡ Mis felicitaciones !!!!!

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Me acuerdo perfectamente Carlos, Cambados ufffff que carrera :mrgreen:

Thanks ;-)

15. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por el apoyo chicos, la verdad es que me hacía bastante ilusión cerrar la temporada ganando el gallego, llevo toda la temporada peleando por ganar una carrera y siendo uno de los más regulares no fuí capad,
    Me la jugue con un sprint desde lejos por que total al final siempre hay alguien que me gana, y resulta ser que aparecio super jorgeeee con esa potencia para quitarme el caramelito.
    Pero esto es lo bonito del ciclismo, para el año que viene habrá mas guerra.
    Para mi lo mas importante es no hacerse daño y disfrutar la bici, aunque siempre gusta ganar.
    Felicidades a todo el mundo y preparense que para el año tiene que ser aún mejor.
    A descansarrrrrrrrr

16. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    super saxa tienes mucha clase,no solo hay q saber ganar,tambien hay q saber perder y tu eres un ejenplo.

17. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    +1 :clap

18. martinelpelotas

martinelpelotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como se flipa el personal

19. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo saludos.

Me gustaria si alguno tiene fotos del campeonato de Galicia me las pasara.

Yo acudi solo y no tuve quien me pudiera hacer unas fotos para tener de recuerdo.

He estado viendo las que aqui habeis publicado pero no he tenido la fortuna de salir en ninguna (iba escondio to apretao, jejejejeje).

Si alguno posee fotos de ese dia le agredeceria que me las pasara, me fastidia mucho no tener alguna foto de recuerdo del dia.

Por cierto me me lo pase muy bien en la carrera y despues de 10 años de no correr en mi tierra fue muy especial hacerlo.

Por si alguno de los que teneis fotos os sirve de algo llevo una ropa (azul,blanca grisacea y negra) con la publicidad (VERTICALES PLUS MARBELLA), llevo una Scoot Addict R1 negra y blanca.

Gracias de antemano, Un saludo cordial a mis paisanos y espero que el año que viene poder volver a alguna cita.

Gracias.

20. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no he puesto mi correo por ( santycop@hotmail.com )

Compartir esta página