Campeonato del Mundo 2022 - Wollongong (Australia)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ktmmtb, 5 Sep 2022.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
  2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Pues si ese fue el caso mas notable....no creo que sea representativo de que gente proveniente del mtb sean relevantes en carretera.
    Que haya excepciones....pues si, pero como algo general....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
    Una cosa es estar poco puesto en mtb, en foromtb, y otra no saber que el australiano Evans ganó el mundíal, de lo que se hablaría en este hilo si al señor no se le hubiera alterado la bilirrubina por un comentario sobre el mundial de ciclismo.

Si deseas un hilo sobre bikers relevantes en ciclismo de ruta, en foromtb, seguramente un buen comienzo sea documentarse, y luego abrir o rescatar el hilo correspondiente.

4. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    A Evans ya te lo han puesto, y se me vienen 2 más "algo relevantes" ya que Peraud no te lo parece: Bernal y Sagan.

5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Pidcock es otro.
    Y del ciclocross WVA y MVDP.

6. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    Michael rasmunsen, fulsang, Bernal,Omar fraile, miguel Ángel López......

7. Botilero

Botilero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    30 y pocos

8. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
  9. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Otro:
    Ryder Hesjedal, ganador del Giro 2012

10. Botilero

Botilero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En el pelotón profesional creo que no sería tanto problema, el aumento de nivel en los últimos años ha sido enorme. Desconozco si en el mundial hay una cantidad significativa de corredoras no profesionales que no pudieran hacerlo. En cualquier caso la ganadora no estaría entre ellas

11. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Noruega se lleva también el oro en CRI masculina sub23. Y espectacular Segaert, 2º en su primer año. Y el pequeño de los Hayter consiguiendo el podio que su hermano no pudo ayer, en mi opinión lo hubiese conseguido si no es por la avería mecánica

12. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.124
    Lo de Noruega empieza a ser ya llamativo. En atletismo con los Ingebrigtsen, triatlón con Blummenfelt e Iden y ahora en ciclismo. 5 millones de habitantes, menos que Cataluña, Andalucía o Madrid.

Será el agua

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Dejame tranquilito, ok?.
    que el tema del mtb no lo he sacado yo.
    Ale,a darle la vara a otro.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
    .

15. Botilero

Botilero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    La Eslovenia del norte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
    No recuerdo lo del tour femenino, tampoco me leía todo el hilo, pero doy por hecho que los comentarios se hacían con respeto.

Última edición: 19 Sep 2022
  17. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
    Como ves, aunque la educación te falte, solo respondí, a una hora adecuada y no a las tantas, a las citas anteriores.

Ese tratamiento de "a darle la vara a otro" se lo guarda usted para quien se puede imaginar.

18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    A ver....
    me da igual los deditos que me pongas, es una herramienta del foro que yo tb uso, puedes seguir sin problema.
    Nadie ha dicho que los comentarios no sean con respeto, ¿me lo has leido a mi?, no creo.
    Solo he dicho que postear hablando de las feminas para compararlas con los hombres no me parece de mucho sentido.No hay que buscar mas alla. He dado mi opinion que se basa en que no veo esa perspectiva adecuada.
    Tampoco creo sea tan grave.

No entiendo muy bien a que viene eso de " a una hora adecuada y no a las tantas....". ¿Es que hay que postear a unas horas determinadas o a unas horas que te vengan bien a ti?. Si mis circustancias me hacen postear a esas horas, no se que problema le ves....sinceramente.

A ver.....deberiamos reconducir el hilo.

Dije ayer que lo dejaba y te he respondido por educacion. Pero no voy a seguir ya, que de verdad, nos enrocamos y no sirve para nada, no crees?.

salu2.

pd: te tuteo porque siempre lo hago y no lo considero faltar al respeto, si te he molestado con este tratamiento no es mi intencion.

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Si, la verdad es que estan empezando a "mostrarse" en conjunto. Aunque los dos que comentas en tri no son de ahora, ya llevan bastante tiempo dentro del grupo de los tops.

Es curioso como cada cierto tiempo surge un pais con gente que empieza a destacar en conjunto. Muchas veces me he preguntado cual es el fondo....,si mas apoyo economico para el deporte, si nuevas formas de preparacion que se empiezan a aplicar, si "motivaciones" especiales por algo en concreto., etc....

20. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    571
    son tus palabras, te recuerdo por si se te había olvidado que reaccionaste de una manera hostil a un comentario que se ciñe escrupulosamente al tema del hilo, aparentemente solo por ser de la carrera femenina.

Una cosa es ignorar la categoria femenina y otra diferente tratar de excluir los comentarios con faltas de respeto.

Por ejemplo: Annemiek Van Vleuten parte como favorita, vistiendo los colores de su pais. Deberia un aficionado español identificarse particularmente en esta ocasión?

Es una pregunta, porque, en el campo masculino, también se cruzan intereses de la camiseta que se viste en el mundial con el patrocinador que paga el sueldo, es decir, se podría pensar que el director o patrocinador de un favorito veta la participación de un rival potencial, de ahí que se deba dilucidar, a nivel de aficionado, si se va con el equipo o con la selección.

Aqui yo creo que los comentaristas de tv se hacen un lio, por ejemplo el día del Piornal, a pesar de que Almeida decía que su escapada tenia por fin presionar a Astana (para favorecer a Ayuso, se supone), en la tele decian que Astana tenía que favorece a "los españoles", lo cual crea confusión porque Ayuso es español, pero no forma equipo con el resto de espanoles en una carrera por equipos.

Y aquí es a donde llegamos a la situacion del team "Emirates" en la carrera del domingo, yo, paso palabra sobre todo lo que concierna al equipo Árabe.

Compartir esta página