Campeonato del Mundo 2024 - Zurich

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por C4LPURNI4, 11 Sep 2024.

1. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418

¿Pero no han dicho que es mentira todo esto?
    Es una historia que se ha inventado la prensa a raíz de verlo salir de una tienda una tarde con un ramillete de zanahorias y una bolsa de coles de Bruselas...

2. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Yo lo veo más delgado. A lo mejor es la foto, pero especialmente en la cara se le nota bastante, o se ha hecho un lifting :D

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.791
    No es la foto.....desde hace varios dias se esta hablando de ello, de que esta mas fino......

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Yo lo que veo es que la gente ya sabe de que va Pogy y lo que es capaz de hacer, la lógica me dice que habrán hablado entre algunos corredores para reventar a Pogy a ataques a 100km de meta porque si no.. no se como leches le van a ganar. Ya sabemos que desde el KM50 el tema esta decidido entre Evenepoel, mvdp y pogy (puede que se apunte pedersen...) pero los demás no van a rascar....

Entiendo que la unica forma de intentar neutralizar sobre todo a pogacar es montar escapadas con gente buena... al final las selecciones no son equipos como tal y puede que tratnik o roglic se escondan y no ayuden a neutralizar la escapada por Pogy... no se.. al ser selecciones, veo la cosa mucho mas complicada que si fueran equipos....

5. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    La unica forma que veo que pase esto ", la lógica me dice que habrán hablado entre algunos corredores para reventar a Pogy" es que alguien piense en correr por "equipos-selección" en plan que a un equipo le interese que gane uno suyo y algunos de otras selecciones del mismo equipo "ayuden". Pero a ver quien entra en ese juego contra UAE que tiene creo que son 14/19 corredores. Esperemos no llegar a eso, el encanto del mundial también va en el correr por selecciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    En mis años montando en bici aun no he encontrado la estrategia para ganar a gente que anda mucho mas que yo. Si ataco pronto me pillan y me revientan, si espero al final son ellos los que tiran y me revientan, si espero a que paren a a mear o llenar aguan luego me pillan y me revientan. Para mi lo mas sensato es olvidarse de los 3 mutantes y correr a hacer 4º, si luego alguno de ellos tiene un mal día y se puede pescar algo mas pues perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Estoy de acuerdo pero.... desde mi punto de vista:

1. Al no haber equipos, la carrera debería ser mas caótica.
    2. Ya se vió en el mundial que ganó Evenepoel, que se fue para delante y nadie se movía atrás (pensando que no iba a llegar imagino)
    3. Si se dedican a atacar unos cuantos "segundas" espadas a partir de X km, en algún momento detrás se tendrá que mover ficha... y deduzco que o se mueve Mvdp, Pogacar etc... o todo el mundo quieto...

Por eso creo que algo diferente puede suceder... luego no pasará nada.. pero c*ño , hay que confiar :D

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.201
    Hombre…el ciclismo no es como las mates en que 2+2 son 4, si fuera asi solo ganarian todo 2-3 corredores.

Yo lo que veo es que aunque hay corredores que parece que ellos solitos se lo guisan y se lo comen en realidad el ciclismo es un deporte de equipo, que sobretodo se pone de relieve cuando falla.
    Pogi gana casi todo en lo que participa, pero ojo, muuuuchas victorias son con un trabajo previo de equipo, que sin este no lograria. Entonces, o se trabaja en conjunto o si no sera a el al que le pongan la carrera en bandeja. Hablo de Pogi como ejemplo, cualquier otro como VdP, Remco o el que quiera disputar va a necesitar en un momento dado al equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.870
    Mérito increíble tiene, y milagro que te salga un corredor así con el "trabajo" que se está haciendo en ello por parte de la RFEC.

Nos queda la duda de qué podría conseguirse si se trabajaran las cosas ya no digo como Reino Unido o Australia, mismamente Italia, Francia... países mediterraneos de "escaladorismo" como España o más!

Esto no lo sabe nadie más que él y sus preparadores...:rolleyes:
    Podría ser un trabajo de todo el verano. Tour incluido, así se explicaría para qué ha ido...:D

También gasta menos, al tener que mover menos vatios para circular a la misma velocidad.
    Se supone que sacrificará las fibras más rápidas, las del "punch" , o eso imagino yo. Quitar de ahí, mientras mantiene y potencia el resto.

Hay por ahí gente muy segura de que será capaz de ganar. Sería la gran marcianada...Veremos.

Esto es lo lógico, pero te dirán que vaya poca ambición y valentía, y que seguro que atacaste pero al mirar atrás de pillan...jjjj

10. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
  11. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    ¿Va a trabajar Roglic para Pogacar? ¿Tiene vía libre para intentar algo?
    Lo lógico es que intente un ataque desde lejos para probar suerte, obligar a trabajar al resto de equipos o servir de apoyo en un ataque posterior de Pogacar.
    Yo en la Vuelta no lo he visto con chispa para un mundial.

12. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Creo que Roglic va a ir guardando y no ayudará en nada a Pogi. De hecho, sería lo mejor para el espectáculo. SI por lo que fuera, Roglic se mete en el papel de gregario y no tiene un mal día, no se irá nadie hasta que Pogi quiera atacar.

13. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Yo creo que Roglic guardara y cuando llegue la fiesta, estará ya fuera de carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    580
    Pese a su indiscutible calidad lo veo el menos fiable de los top. También me parece que por encima de los 200km ya no es el mismo, salvo la Lieja que ganó no le recuerdo grandes actuaciones en distancias tan largas. Ayudar a Pogacar? pues ni idea de como se llevan estos y si uno aceptaría sacrificarse para otro. Y si es Roglic el que se mete en fuga y llega a la última vuelta con 1' de ventaja? se va a aguantar Pogacar? Lo que si es seguro es que vamos a ver un carrerón de los que quedarán en la historia.

15. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    .

Última edición: 27 Sep 2024
  16. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    upload_2024-9-27_11-22-2.png

Ayer la navarra de 17 años, del Movistar Paula Ostiz, se proclamó subcampeona del mundo en ruta en su categoría en un apretado sprint
    Ahí es nada. Mis dieses a esta moza¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. JesGom83

JesGom83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Y fue 7º en CRI, que tampoco está mal
    Y en los europeos fue ORO en CRI y 6º en ruta.

Buen fichaje del Movistar ;-)

18. kalamazooberja

Me Gusta recibidos:
    580
    La "burra" de Tadej para luchar por el arcoíris, va a ser fácil distinguirlo de lejos. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Mejor fichaje Cat Ferguson, campeona en ruta y cri.

20. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Está fichando Movistar mucho mejor para el Femenino que para el Masculino.
    Imagino que se moverán otras cifras,y no se que presupuesto manejan,pero llevan años buenos de resultados y de fichajes

Compartir esta página