Campeonato del Mundo - Mundial 2023 Glasgow

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 25 Jul 2023.

1. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Ni los Yates creo que puedan tampoco con él, sinceramente

2. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puede ser como dices,pero tengo muchas dudas.
    No es lo mismo que Pello haga Sexto en un Tour,que no tiene la "Obligación" de disputar,ni de ir a ganar,se puede dejar caer en un día malo,porque todo lo que sea estar en el Top 5/10 para el es un regalo.
    Pero Remco parte de favorito siempre que compite,y eso no es fácil de llevar.

Si analizamos bien el Tour,todos los días Vingegard, Pogaçar, Rodríguez etc han rodado en cabeza de Pelotón,escoltados por los Super Gregarios que llevan,hasta la zona de protección,y casi coincidiendo con la formación del Sprint.
    Eso es MUY DIFÍCIL,y no todos los líderes tienen la capacidad ni mental,ni física y algunos tampoco la habilidad para hacer 10 rotondas a 60 kmh cuando están los lanzadores con el cuchillo en la boca.
    Roglic no ha ganado un Tour,pero ha disputado con opciones de Victoria,sin premio.
    Remco de momento no sabemos si puede hacerlo.

Está Vuelta creo/quiero que va a ser disputada,y se verá si Remco está o no está preparado para afrontar el Tour del 2024,porque algún año lo va a tener que correr,y ahí tiran con balas de calibre gordo.
    Es un tío que aún siendo un Superclase,me genera dudas.
    Ya veremos si me las resuelve ...

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.258
    Lleva ya un pico de años, no?, o me lo parece a mi....
    ¿Remco acabado?, ¿por?, no entiendo.

Propiciara lo que quieras.....pero al final han estado los favoritos.....
    Sigo sin enterder por que en los mundiales los competidores tienen que "adivinar o imaginar" en cada momento como va la carrera....¿por el espectaculo?, pues ayer cuando se cayo VdP si se hubieran enterado en el momento Pogi and cia. seguramente habrian apretado para cogerle y si le pillan mas espectaculo aun....

Esto no lo entiendo, ¿por que no va a seguir subiendo a podiums?

Partiendo de la base que en ciclismo se puede ver un mutante que ayer era del monton ...estoy bastante de acuerdo.
    Remco ganara muchas cosas, pero al final queramos o no, los verdaderos grandes en la historia del ciclismo pasan a ser los que ganan en GV's,y a Remco no le veo yo en el 1 del tour, por ejemplo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pololo84

pololo84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues si con 23 años,habiendo ganado entre otras muchas cosas un mundial,dos liejas y una vuelta no eres un súper clase no sé qué carajo eres.

Estamos perdiendo la perspectiva con esta generación de prodigios.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    959
    Lo de las federaciones aquí en España es de traca...

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    959
    Y de acabado nada,es como decir lo mismo de Pogacar el día del El col de la Loze,a tenido un mal día,y punto , tengo ganas de verlo en la vuelta con el Vinagres

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Respecto al circuito
    Es lo que tienen las expectativas, a excepción de muy pocos la mayoría de los ciclistas se retirarían super satisfechos con el palmarés que ya tiene este hombre pero cuando tan joven te cuelgan el cartel de "nuevo caníbal" parece que tienes que ganarlo todo y arrasando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.023
    Strava:
    Yo también soy partidario de usar nuestra lengua con propiedad, pero en este caso, me gusta la acepción ciclista de "remar" pienso que está bien traída, me parece incluso poética. Pedalear se pedalea siempre, ya sea cuesta arriba, en llano o cuesta bajo.
    Pero yo entiendo "remar" como pedalear en solitario ( o en cabeza de grupo) en llano contra el viento durante mucho tiempo sin ayuda. El término me evoca la dificultad de avanzar dentro de la masa el aire, que parece hacerse más denso, casi como el agua y dificultar el avance, con esa sensación de que la bici se frena entre cada pedalada por la resistencia del fluido.
    Así, con una sola palabra, todo el mundo entiende la situación. Como cuando decimos "tirar" de un grupo o "lanzar" a un sprinter.
    Particularmente me gusta menos la desgastada expresión de "bailar la bici" para referirse al movimiento oscilante cuando subimos de pie. Pero bueno, la respeto. Para gustos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues sí, no sé qué más necesitan para reconocer que son unos súper clase. Imagínate lo que diríamos si van Aert o Remco fueran españoles, espero que no les pusiésemos tantas pegas, entonces sí que recordaríamos cada una de sus innumerables victorias, pero como son belgas casi que a algunos les parecen unos piernas.

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Sí, sí, 23 añitos pero Remco ha llegado a su punto mas alto, ya no hay progreso, a partir de aquí la cuesta es para abajo.

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Vamos a ver que hace en la Vuelta.

12. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo creo lo contrario, Remco aún no ha podido llegar a su máximo porque empezó bastante tarde en el ciclismo.

13. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pero esto lo dices porque sabes algo que no sabemos? porque te cae mal? por....??
    Simple curiosidad

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Que va, ni sé nada ni me lo ha revelado la bola de cristal de la gitana Maruja.
    La verdad es que no tengo NPI y sí, este tipo me cae mal, le he visto un par de veces en directo y me parece un tipo desagradable, con mal humor y cara de cabreado. No le pedí nada, ni selfie ni firmita, solo observé. Soy mas del rollo Pogacar, por citar otro grande, por caracter y por la forma de correr. A Evenepoel, como he dicho antes, le veo con físico, es un corredor potente y que puede amarillear a cualquiera de los super clase, pero sin cabeza.

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    ...y es una pena porque es un chavalín.

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    ya se notaba que era algo personal porque lo que estabas diciendo no se podía entender de otra forma

17. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Que no te guste es una cosa, y otra decir que no va a ganar nada mas en la vida con el potencial que tiene, por haber tirado la toalla en un mundial que no era para el. Tiene 23 años y mas palmares que todo el peloton actual del ciclismo español junto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Despues de la marcha de Javier Minguez por temas economicos, era el mas "barato" que habia por alli en aquel momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Así es
    Era un hombre de la casa,y le han puesto de sustituto de Minguez,al que no renovaron por poca diferencia de €€.
    El tío aparte de no tener buen Feeling con una buena lista de corredores(lo sé de primera mano),ha usado su cargo para organizar carreras con una Empresa que gestiona con varias personas,y que entre otras Organizó el Mundial de CX de Benidorm,y Jaén Paraíso Natural.
    Cosa que es buena para nuestro ciclismo,pero no sé hasta qué punto es incompatible con su cargo
    Igual soy yo,que me estoy haciendo mayor......

20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Cierto, pero ya sabes lo que pasa cuando alguien te cae mal, uno se posiciona aunque no tenga toda la razón. Vamos a ver que hace en la Vuelta este año.

Compartir esta página