Kiko González Campeón de España en CRI para Policías y Bomberos y Koldo Gutiérrez Campeón en Ruta Enhorabuena a los 2 vencedores...y también a Fajardo, con el que guardo una buena relación compañero/corredor.
Lo primero, enhorabuena a todos los vencedores... y en especial a Koldo al que tuve la suerte de conocer ya el jueves y en el que vi una persona excelente ademas de una máquina sobre la bici, a David, a Pascual, a Cubillo, a Raul, a Dudu y a Yuta, y a la larga lista de nombres que allí hemos estado, asi como a los acompañantes, que han hecho de mi primer campeonato una experiencia maravillosa y a toda esa gente que he conocido de toda España y con la que tanto he disfrutado estos días. Un ambiente buenisimo, una organización muy currada y un lugar bueno para este deporte han marcado en mi calendario una cita anual espero de por vida (a pesar del Port de la Selva, jejejeje, que arreones...) Un saludo y espero veros a todos el año que viene. Kiko Gonzalez y Koldo Guiterrez los triunfadores de los Campeonatos de España de Bomberos y Policias | www.ciclomaster.es
Se celebra siempre el campeonato en la misma localidad? Este año tenía intención de ir pero por lesión no pude, espero poder ir el que viene, y visto los comentarios de la gente cada vez estoy mas convencido. Saludos.
Este año me quede con ganas de ir,el proximo ya podeis contar conmigo.. Enhorabuena a los Campeones!! Poner fotos de la carrera........
Gracias a todos por vuestro reconocimiento. TAMBIEN QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A LAS PERSONAS QUE MAS ME HAN AYUDADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES QUE HE PASADO ESTOS MESES....A RIKARDO RAMOS, CORREDOR DE PENACA, POR SU INESTIMABLE AYUDA EN FUERA Y DENTRO DE CARRERA.......UN CRACK , A JAVIER ALVAREZ PEREZ QUIEN ES UN FABULOSO NUTRICIONISTA DEPORTIVO Y QUE HA CONSEGUIDO MAXIMIZAR MI RENDIMIENTO Y QUIEN SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO, A JESUS PAÑOS ,PROPIETARIO DE LA EMPRESA DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES WWW.OUTLETSUPPS.COM Y QUIEN HA SIDO LA UNICA AYUDA EN CUANTO A PATROCINIO SE REFIERE PARA QUE PUDIERA ACUDIR A LOS CAMPEONATOS EN FIGUERES Y QUIEN SIEMPRE SE HA PREOCUPADO DE QUE NO ME FALTARA DE NADA......Y POR SUPUESTO A PENACA POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CORRER EN SU EQUIPO. :chinchin:aplauso2:chinchin
Bueno, yo ya te felicité el día de la prueba...y espero que nos veamos pronto y así podré felicitarte en persona. Este año me quedé con las ganas...pero los compromisos laborales me dejaron fuera de combate.
Este es el video que ha hecho la organización, por si alguno le quereis hechar un vistazo. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=J7MwVy9yWz0]YouTube - VI Campionat d´Espanya de Ciclisme per a Policies i Bombers 2009[/ame]