Tienen mucha holgura, yo creo que toca cambio ya. No obstante, viendo un tutorial de cómo se hace parece fácil y la llave la tengo. Lo que no quiero es salir con holgura no vaya a ser que se joda la rosca del cuadro.
Las cazoletas no son ajustables y me explico , la rosca solo sirve para anclar el soporte del rodamiento al cuadro y estara apretada bastante ya. es imposible que se afloje porque en el sentido de la pedalada se apretaria , nunca se aflojaria , por eso una de las dos es de rosca invertida. Tienes holgura porque las bolas con el polvo se han desgastado/partido y ha cogido juego/holgura. Solucion : da la bici de baja y pon las nuevas ya. Ponerlas esta tirado es aflojar y cambiar. De vez en cuando se deben quitar los capuchones guardapolvos de los rodamientos de las cazoletas , quitarles en polvo y engrasarlos. Asi te durara bastante mas, pero eso es mantenimiento preventivo...preguntale a Rafa que es experto en mantenimiento preventivo. Fuera de cachondeo , con esas cosas preventivas os ahorrariais muchisma pasta al cabo del año y te recuerdo que tus xt requieren muchos mimos...
Pues ya se acabó el puente, un par de salidas cincuentenarias en bici por Alcorcón y el Jarama, senderismo (Pa cuando toque patear y empujabike) por el cañón del Guadalix y a la chorrera de San Mamés (buena zona para la bici también el valle del Lozoya) A ver si nos vemos antes del Soplao, lo que pasa es que no se yo como tengo mi agenda. Para este fin de semana había hablado con Rolan para hacer una rutilla (40-45 km.) por San Agustín.
¿Rozan las bolas en las cazoletas por que noseque del guarda polvos? ¿De qué estais hablando? Mario, el video.
Pues eso, si no se pueden ajustar toca cambio (pa eso pedí dos juegos porque me valen también para la doble y por 17 €, no obstante después de 4 años sin mirar pa ellas no está mal. Como no llegue el pedido el viernes saldré por carretera. Mario, a qué te refieres con los mimos de los xt, las cazoletas?? Es que acabo de pillarme también los frenos xt del 2013, dado las maravillas que hablan de ellos, la prueba que me dejé Edu de su bici y el estado de mis frenos después de 4 años de uso y de que no son muy buenos.
Joooder, me pierdo un par de días en la fiestuki de comunión y a la vuelta me han cambiao el Soplao original...pero qué ******* es esto de bronce,plata y oro? No sé si terminaré o no (a lo mejor me viene grande) pero pa hacer una marcha de 80 kms yo tampoco me voy hasta Cantabria. Dos años llevo oyendo hablar del Soplao a los que han ido otros años y claro lo flipas con el mito y todo eso... y van ahora 14 días antes y se sacan de la manga esto del Soplao a tu medida...no sé, creo que la han cagao. A ver qué pasa el 18. Bueno, este finde qué? alguna ruta de esas campiñeras? Mario, no te veo desde que el Barça era el **** amo y ha debido llover bastante porque ha cambiao el cuento la ******.
José, Business is Business, tenlo claro. Cada uno sabe a lo que va y lo que espera del Soplao. Yo voy por el reto personal de acabar la prueba, me dan igual las medallas o que la peña se apunte el 16 Mayo sabiendo el tiempo que va a hacer. Si no acabo por la causa que sea volveré tocado y a repetir el próximo pero la medalla que se la queden, pa hacer 80 me voy a la sierra de Guada o por la tierrina y es más barato. Voy a disfrutar de un día de mtb con un montón de gente, con unos voluntarios y público que se vuelcan con la carrera, en un paisaje espectacular y con un reto psíquico y físico que tenemos que vencer.
En realidad la pijada de las medallas me da igual.Yo creo que quien va al Soplao sólo piensa en terminar y si no puede, por lo que sea, no se consuela con plata, bronce o lo que se inventen. Es verdad Lele, son ñapas de última hora que dejan ver el business : quieren hacer caja en un sprint final, metiendo más gente con otros reclamos y eso puede aumentar los tapones. Eso y el mal tiempo es lo que de verdad me preocupa. Pero bueno, en peores plazas hemos toreao...en doce días a disfrutar con los colegas y la bici en la Cantabria Infinita aunque sea un infiernu.
¿Que pasa, que van a hacer tres soplaos? ¿Que tal subir la Morcuera el domingo con la hoya de San Blas y tal? Super, se pueden hacer varios bucles, saliendo desde Soto o desde Miraflores.