Donde estáis todos??? Que esto esta muy parado. Esta tarde saldré a dar una vuelta por torrejon si alguien se anima que avise, saldré sobre las 6
Rafa, yo estoy de descanso. Mañana toca viaje y el sábado a catar la Mountemplaria y el vino de León.
***** chicos pasarlo bien y traer muchas fotos, seguro que será una pasada de marcha y rockera a tope
Pues yo acabo de volver 71 km's, subi hasta matarrubia y luego volví por Málaga usamos y torrejon, salí pronto para volver a tiempo a llegar el futbol
Rafa así acojonáis a cualquiera..., un jueves de buen rollito y como el que no quiere la cosa....71km para estirar las patas.... Makinas!!, que sois unos Makinas!!
Tienes razón lele, que por allí se esta mejor, hay que volver a la tierra de Edu, en el mes de abril yo creo que lo subió 4 veces
Me voy al cabezas con ustedes maestros en cuanto lo digáis, espero que sea pronto. Sólo subí una vez, pero estuve al menos 8 veces jajajaja Cada vez que lo comentaba era como si lo viviera de nuevo, lo reedisfrutaba
La última vez que subí el Cabezas fue antes del Soplao, lo subimos por el lado de las 16 zetas, eso sí son zetas. Edu, Bomber, Rafa, Santi, José y yo. Mañana me acordaré de él cuando subamos a los 12 Apósteles mañana, la cumbre de la Mountemplaria.
Ya estamos de vuelta de tierras bercianas. Buen finde de bici con familia y amigos. La Mountemplaria es la leche, decía uno: "esta carrera la amas o la odias, no hay medias tintas". Yo soy de los primeros, el próximo año repetiremos. El paisaje es espectacular, la señalización perfecta, el recorrido durísimo y muy técnico (80 kms con 2900 de desnivel!!!), avituallamientos con fruta, barritas y geles powerade, y en uno hasta había un tío cortando jamón ibérico y con cerveza de aperitivo. La organización pendiente de ti en todo momento, al ser 170 participantes es todo muy personal. Hicimos los 3 el recorrido largo pero José no lo pudo acabar por una caída en una bajada pistera y rápida. El resultado: quemaduras y un golpe en la cadera, pero es duro y por suerte está bien. Tanta trialera chunga y la caída sucede en una pista. Santi y yo la terminamos, el objetivo se consiguió. La mejor decisión que tomé fue la de llevar la doble, con ella y bajando el sillín en las bajadas chungas se pudo acabar sin problemas. Luego hubo una cena medieval con los acompañantes en el castillo templario de Ponferrada, espectacular, simplemente por eso ya merece la pena ir a la carrera. Había 3 bajadas chungas, una la llaman del Demonio y otra la **** Parió. Esta última era un canal del 20 % de desnivel de 1,5 kms en un bosque que acojonaba. Sinceramente, el 30 % de ella fue en la bici, el resto a pata. De todas las marchas que he hecho y son unas cuantas, ésta es la más técnica y en proporción más dura por desnivel/km y tipo de camino (mucho sendero técnico). Santi cuando vuelva de vacas pondrá la crónica oficial, él conoce la zona y lo explicará mejor. Por cierto, el Santi es un jabato, sufrió como nunca y tiré de él en las cuestas porque si lo dejo se me queda en el avituallamiento comiendo jamón, pan de leña y bebiendo Estrella de Galicia. Supo sufrir, regular y llegar al final. Ya veréis la foto de la llegada al castillo qué cara de felicidad tiene. Y de José qué decir, que últimamente va a caída por salida, tranqui, es una mala racha, pronto pasará. Un consejo: no seas ansia viva y cambia la cubierta delantera por algo decente ya, esa que tienes es para el carril bici. Vino también Oscar, un amigo vasco de José que hizo un buen tiempo y también disfrutó del finde, cómo se nota que entrena por el norte. Este finde saldré el domingo por el pueblo pronto porque por la tarde me piro.
Jose Por DIOS!!!! Bueno , felicidades a los tres. Lele , si te gusta esa prueba deberias probar el desafio Foramontanos , cerca de tu tierra y tecnica , muy tecnica. enhorabuena a los tres , maquinas!!!!
Cuándo es Foromontanos? Creo que coincide con la Travesía de Asturcón. Una que quiero hacer el próximo año es la Euskobikechallenge, un mes después del Soplao.
Esta tarde saldré por el pueblo a dar una vuelta cuando acabe la etapa del tour, si alguien se anima que me avise
Qué pasa Rafa, no curras o qué? Yo salí ayer un par de horas. Saldré mañana viernes y el domingo por la mañana muy pronto por el pueblo.