si que curro pero por la tarde no, Mario por donde vas a salir no iras para torrejon, si te animas y quieres que quedemos antes dimelo, pero hara mucho calor.
Este finde no creo que pueda salir, tengo que quedarme con la peque, si puedo escarpe el domingo por la mañana te aviso Lele. Los demás donde andais, nadie sale en verano???
Hace mucho calor Rafa. Yo me voy este finde con la family a refrescarme en las aguas fresquitas de la Garganta de Alardos, en Gredos...ya veremos para el siguiente.
Ufff Rafa , sali el otro dia me casque 72 kms a eso de las 1600 y fui muy tranquilo porque ardia el aire. madre de dios que ganas de irme a la costa. Este finde estuve de cursillo de patinaje y tambien pasamos muchisimo calor. Esta semana veremos como se da , pero tiene pinta de calentar lo mismo o mas aun. Jose Luis , como andas??
Todavía estoy ****** de la cadera derecha y un poco de la rodilla. Las heridas de los brazos han curado bien.Habrá que tener paciencia y darle tiempo al tiempo ;-)
hace mucho calor, casi no se puede salir en bici, asi que habra que salir a correr a ultima hora del dia, que es lo mejor. Un poco de paciencia Jose luis y luego cuidado que ultimamente vas muy confiado
Ya estoy mirando el calendario de medias maratones de aqui a fin de año. De momento correr es la mejor opcion. El viernes por la mañana quiza salga a darle.
Holaaaa, donde andais todos?? Esta tarde saldré a dar una vuelta por la zona del pueblo si alguien se apunta que me lo diga Para este finde yo no estoy, pero para el siguiente podemos hacer algo por la sierra
Trabajando y pasando calor. El sábado curro, saldré el domingo por el pueblo pronto para luego ir a la piscina. El otro finde no estaré.
A ver si . . . . Nos vemos El sabado 27 a las 8 y media en Patones de Abajo para recorrer por los caminos del canal el pontón de la Oliva, Presa de la Parra .... con algun sendero, según lo veamos, pero sencillo. Para rodar algo y volver pronto que hace mucha caló. irat
Ruta por los caminos del canal Patones, Pontón de la Oliva, presa de la Parra ... Sábado 27 de julio, a las 8 y media salimos de la puerta del Bar Manolo (Patones de Abajo, en la misma carretera) 1 - El pirata irat 2 - Jose Luis 3 - Rafa 4 -
Se suspende lo de mañana hasta el finde que viene, el que pueda salir este fin de semana que aproveche y el que no pues...
Yo me piro al fresco norteño, si mañana no llueve mucho nos vamos a hacer uno de los rutones en bici en Asturias, una vuelta circular al Parque de Somiedo. Nos vemos. Disfrutar por aquí y cuidadín.
Que suerte tenéis... O no, segun se mire, yo llevo una semana y media de ronda por Murcia /almeria y 3 semanas sin bike. A principios de agosto retomare el tema. Quizá el primer domingo de agosto salga Pasarlo bien que yo seguiré aislado del mundo
http://asturconbtt.com/travesia/index.php?id=1 Por si alguien no tiene plan para ese finde y quiere disfrutar de mtb, naturaleza y gastronomía en Asturias.