Recuerda que es un calentamiento para el domingo (que sera una marcha...no carrera eh!!!) por lo tanto es un paseo entre amigos y de paso a ver si venis tú y kasper (y mas ...). Kike lo mismo digo...con que vas a venir? (y no me digas que con una bici:banda).
No creo que se apuntara mucha gente a la del sabado...habra que conformarse con la del domingo y disfrutar del sabado. Que bici te has pillado (que pesao soy:melopien
Os iba a poner una fotito, de hecho la estaba subiendo a imageshack cuando me ha llegado una notificación vía messenger del juez Raulillo en la cual decreta secreto de sumario hasta el sábado, así que no puedo decir nada ni publicar fotos hasta entonces, bajo penas de rutas kilométricas por terrenos arcillosos. Esta orden incluye también secreto de sumario para sus oscuros planes de compra, que tampoco pueden salir a la luz, así que esperaremos a ver con que se nos presenta el amigo...
cuantos secretso de sumario...y que ritmo el post del komando arcilla...parece el de las xclusive, jajaja yo mañana hare una gracil visita a nuestra querida farmaceutica, a ver si me da algo que pueda terminar de quitarme el trancazo...ya solo me queda quitarme el dolor de garganta y la tos...a ver si os puedo acompañar el sabado aunque solo sea un ratito!!!
Bueno...mi secretito sí es para salpicarme, porque la bici es rígida y seguro que pesa más de 14 kg, jejeje. Todo sea por poder pedalear con vosotros mientras llega la p... Canyon, que según parece no será hasta abril... :|
*****!!! :comor en abril!!! pero no estamos en crisis...tanto venden los de canyon? No te preocupes que la ruta no es muy dura en cuestion de subidas ni tendra mucho barro...
la vuelta de meco a camarma es por la carretera esa? porque la verdad no mola nada ir por ahi bueno sobre todo el ir por carretera es lo que no me gusta nada. salu2
Espero que los de Canyon se tiren el pisto y el tema se adelante, pero la verdad es que no lo veo nada claro... Por cierto: KEDADA SORPRESA latano He quedado con mis colegas azudenses a las 16:00 en el Eroski de Azuqueca (junto a la N-II). Si alguno se anima que se presente directamente. Será una buena opción para calentar de cara a la ruta del pavo del domingo. Un saludete!! :wink:
Pues...podría haber pasado perfectamente por una ruta de las mejores del Komando Arzilla, jejeje Hemos subido a la zona de Chiloeches y la subida de la perrera la hemos abortado antes de empezar pues con ver el principio de la subida hemos tenido suficiente. Hemos cruzado un sembrado y hemos acortado algo de camino. El resto de la subida con mucho barro y algo de nieve y al final nos hemos tenido que volver por carretera salpicando arcilla a lo bestia... Al menos he estrenado la burra y voy aprendiendo a usar los v's, que desde los cantilever de hace 10 años no había vuelto a usar otra cosa que discos. Tambien he descubierto lo que es tener solo 75 mm de recorrido y usar el 100% desde el primer bache de la ruta :whistle Estás constipado o que? si lo necesitas, creo que Raulillo, que es un poco "rarito" estaría dispuesto a darte viks vaporub en el pecho, en la espalda y donde sea :meparto :meparto :meparto
Hoooola chavales, como estais!! Os animais alguno el Sabado a madrugar y nos vamos a explorar desde Patones de abajo hasta los collados del otro lado del rio? Seguramente se vaya primero a ALpedrete para subir en antihorario a la torrecilla y bajar a la Parra para volver Patones Abajo por el sifon. Saldran unos 55-60 km para hacerse una idea. Llevare algun track pero mas que nada se trata de explorar (y subir el cerro de la Torrecilla) si es que no hay mucha nieve y sobre todo hielo y bajar por sitios no muy complicados. De todas maneras es una ruta que puede ser durilla, y la idea es estar en casa antes de las 14.00 con lo que se ira "alegre". En mi coche cabe otro mas con su bici asi que si quereis variar el barro marron por el frio y el hielo decirmelo. Si alguno conoce la zona o tiene un track agradezco la colaboracion!!
si es que estais mal acostumbrados a los discos...lo del vicks vaporub lo dejaremos para cuando estemos en igualdad de condiciones...
Yo , si nadie va a la ruta que he puesto el sabado...pues a lo mejor me animo y te pego un toke...pero solo si me quedo solo para la ruta del sabado (me imagino que no porque kike y raul vayan).
Lo del sabado como lo veis?? Contarme algo . Que tal estas kasper...vas mejorando? menudas vacaciones estas pasando compañero. Me imagino que tanto Raul como kike vendreis...Dazibao, tu vendras? Jorgt tiene planes en Patones...y busca voluntarios...