Sisisisisi. Yo no me la pierdo pero tendré que estar de vuelta en casa sobre las 13:00 hrs. Si conocéis caminos de camarma a meco, yo tengo varias alternativas de meco a valdeavero o a quer-valdeaveruelo para evitar tocar asfalto. Lo que no se es como estarán los caminos de nuestra querida arcilla...
Que valientes sois!! Pa mi que esto esta con el barro hecho una pena, hoy lo he intentado evitar lo mas posible por los altos de Alcala pero acabe enciscado. Ole vuestros huever si salis por donde decis, porque esto esta para salir a partir de la semana que viene si no llueve. Los hielos dejan la tierra dura y no filtra, y a mediodia cuando descongela empieza el chocolateo. Si alguno se quiere venir........ ya sabeis donde estoy. Intentare mirar el foro pero no aseguro. Hasta luego y por cierto quiero fotos de vuestra salida
con tres horas nos sobra... referente al asfalto...es esto: 1 - tramo desde rotonda de valdeavero al alto de valdeavero total 3km...carretera con badenes y sin excesivo trafico...(yo la uso mucho para rodar).Hay una pista alternativa en la que ahorrariamos 1,5 km que va a la izquierda de la carretera, pero tiene un desnivel ****** y es tierra suelta por lo tanto es arcilla pura.Tenemos una pista en el alto que cruza la carretera (si fuesemos a la derecha llegariamos a Meco directos , se podria usar para la parte final de la ruta...pero estuve hace dias y me di la vuelta por el barro), pero hay tres zonas con arcilla.Lo suyo es coger la pista que va a Quer despues de coronar el alto de valdeaveo se sigue por la carretera 700 metros y cogemos la pista via pecuaria....bueno en total 3 km. 2 - tramo desde meco a camarma...solo tenemos que atravesar las urbanizaciones de meco y despues coger una pista paralela a la famosa carretera que tanto os gusta por aki...por lo tanto no cogemos esa carretera (a menos que haya barro en cantidades industriales). 3 - Cuando salgamos a "el practicante", 700 m de carretera a torrejon del rey para cojer pista desde despues del practicante hasta valdeavero.Esto es porque la pista que va paralela a la carretera desde camarma hasta valdeavero , justo enfrente del practicante esta impracticable , porque atraviesa un huerto que es auntentico arcillero (estuve reconociendo la zona la semana pasada). y ya! Hombre hay rutas que tengo por la zona de valdenuño, otras por casa de uceda y otras por usanos que estoy deseando enseñaros...pero hay barro y si nos quedamos tirados por esas zonas las carreteras (peligrosas...pero en caso de urgencia volvemos a casa por ellas) estan lejos de las pistas. Con un poco de paciencia han dicho que nos espera un invierno seco...y podremos ir por esas zonas....
Eso lo tengo clarisimo...si lo que nos sobra son coj....:sableluz Vendras en pantalon largo no????? la2
Dazibao estará terminando de correrse una juerga del 15... Me gustaría pero...para el Pavo si que estoy listo o lo que querais hacer el domingo. Yo mañana saldré por vuestra ruta y os digo cómo va a estar el patio de barro.
Otra idea para los que estemos por aquí: Kdd bike racing domingo 28-12-08 a las 9,45 h en la entrada del parque n de alcala Pues eso bikers y foreros, que los bike racing estamos preparando una kdd para despedir el año y os animamos a que os unais a nosotros el domingo 28 de diciembre de 2008 a las 9,45 h en la entrada del parque natural de alcala de henares. Cometarlo con vuestros compis y alli os esperamos. :saltarin
bueno pues yo el sabado si sigo como voy hasta ahora....podre salir un ratito para acompañaros pero muy poco, ya que aun salgo con la garganta fastidiada y bastante tos. ademas tengo la comida en valdemoro y depende de la hora que la pongan (me lo diran esta noche) asi podre hacer. lo que si es seguro es que si no ruedo con vosotros el sabado, os "protejo" con el coche desde valdeavero hasta la pista de arriba con los "warning" puestos, no vaya a ser que tengamos una gracia en la carretera... de todas formas confio en que os pueda acompañar hasta la pista de quer y quizas hasta quer (depende de horas y evolucion de la gripe)
Vale Kasper , se hara lo que puedas...hasta Quer tardaremos muy poco , si quieres puedes ir hasta meco y de meco a valdeavero...pero ya se ira viendo sobre la marcha...mejorate. Dazibao..lo del 28 ire a una megakdd , pero en mi tierra (cantabria) , me marcho el 24 para alla de vacaciones... Por cierto vaya tarde ha hecho hoy...por fin una tarde soleada...practicamente sin viento y 10 grados mas que estos dias.Me he ido hasta Galapagos por carretera para evitar el barro, me he subido a usanos por 2º pista (la de la granja de toros) y de usanos he tirado por carretera hasta marchamalo y de marcham,alo a cabanillas y torrejon del rey.40km una gozada...aunque hay mucho barro por ahi...espero que vaya desapareciendo.
bueno...creo qeu la hor ano sera problema...tengo que estar en valdemoror a las 2 y cuarto, asi que llegandoa casa 12:30 o 12:45 me da tiempo a ducha rapida y salir zumbando... ahora a ver que dice la garganta...¿se puede ir dopado hasta las orejas de bisolvon?
OK.Entonces te da tiempo a hacer la ruta entera sin ningun problema...y sin forzar.De momento no hacemos controles antidoping...debido a que si los hicieras tendriamos que hacer antes los de alcoholemia ...y entonces saldria rita...:whistle
Para el punto 1 propondría ir por Valdeaveruelo y subir el camino "paralelo" a la carretera. Una vez arriba hay un camino que llega al alto de valdeavero. También tenemos caminos que van a quer pero seguro que están embarrados (la verdad es que todo va a estar igual, pero bueno) Otra opción que puedo no estar muy mal es ir a usanos por valdeaveruelo, paralelo a sotolargo. Es una ruta que nunca he llegado a hacer y la zona que está cubierta de encinas apuesto a que podría estar aceptable para rodar. Luego de usanos a galapagos y torrejon no se como estarán esos caminos... En fin, pajillas mentales...
Pues imaginaros como está todo yo acabo de llegar hasta las patas de barro, 21 km por Quer, Villanueva y Azuqueca (he tenido que ir de Villanueva a Meco por la carretera para limpiar). Pero no pasa nada, tres euritos en el lavadero y ya estamos...:fumao
creo que mañana me voy a tener que desapuntar de la salida porque tengo la bici desmantelada a la espera de montarla la horquilla me falta cortar el tubo y meterle la araña. al final no va a aber sorpresita porque era una bici nueva pero cuando la fui a comprar en un poco pequeña y se la e regalado a mi padre. a lo mejor lo que si que hago es ponerle alguna de las piezas a la mia. salu2
aprovecha a poner la potencia mas larga a la nueva y vente mañana hombre!!!de todas formas lo de la horquilla nueva es un momento...cortar el tubo a la medida y poner la araña no lleva mas de ¿1 hora?
Me imagino que querras decir valdeavero, no valdeaveruelo...el camino paralelo a la carretera tiene una pendiente que en verano no se puede subir porque es tierra suelta...asi que en invierno la tierra suelta se tranforma en la misma arcilla y piedras que se nos pegaron el otro dia ...pero como esa pista esta ahi al lado se va y si no se puede pues por la carretera. La pista de usanos por valdeaveruelo es una de las rutas que hacia casi a diario en verano...pero tengo que decir que hasta primeros de agosto no pude ir por ella porque estaba llena de agua de lo que cayo en mayo.Es todo subida (es mejor para bajarla porque es bastante pedregosa salvo el primer tramo ,el que tu dices,que a junto a los chalets dentro del bosque que es una pista ancha y rapida) yes fangoso y con mucho charco de los que abarca toda la anchura de la pista. Ayer fui a usanos y lo unico decente es la pista de usanos a galapagos...pero de usanos a torrejon del rey tiene zonas que hay que salirse a los huertos por la arcilla. COmo bien dice Dazibao esta todo perdido de barro...solo es cuestion de esperar unos 15 dias y podremos ir donde nos plazca. Una ruta feten es ir a galapagos,luego a valdenuño, el casar (todo pista), pero la pista a el casar tiene un par de bajadas fuertes muy propensas al barro... Esta todo hasta arriba por esta zona...sino porque creeis que llevo una semana chupando arcen como un ca...jeje. Decirme algo por si quereis cambiar de ruta , ya que me han enviado 1 par de privados preguntandome por la ruta puesta en el post no vaya ser que se presente alguien que no conozca y luego nos de por ir a usanos ...
***** que regalos haces... y que mas da...sal con tu vieja bici...esa que tantas fatigas la has hecho pasar y tanto barro la has hecho tragar...como nos olvidamos de las viejas glorias!!!!!
Macho te llevo leyendo desde el principio del post y me acabo de fijar que eres de Azuqueca...de que zona? yo vivo en la Avda. de Alcalá. Cuando quieras quedamos que yo estoy "ocioso" y tengo la posibilidad de salir entre semana a cualquier hora... Nonononono. Me refiero a Valdeaveruelo. Podemos ir a Valdeaveruelo desde Torrejón o Valdeavero y cruzando el pueblo podemos coger un camino que sube paralelo a la carretera que pasa por Sotolargo. La pendiente no es suave pero...quien dijo miedo? Para que veas...Este tío no sabe que excusas inventar para no salir con nosotros...tan mal te caemos? Pedazo webón, la horquilla la montas en un pispas (entiendo que por fin te ha llegado) y a las malas, no desmontes la bici y sal con ella tal cual, no??? :cursing