Nonononono. Me refiero a Valdeaveruelo. Podemos ir a Valdeaveruelo desde Torrejón o Valdeavero y cruzando el pueblo podemos coger un camino que sube paralelo a la carretera que pasa por Sotolargo. La pendiente no es suave pero...quien dijo miedo? ahhh!! Pero es la pista que te decia que voy casi a diario en verano ...que va usanos...me ha parecido entenderte que no la habias hecho nunca...pues bien son tres km llanos , anchos es decir como un autopista :razz:...pero a continuacion empieza a subir...se acaba la cimentacion dura que se cambia por fango y muchas piedras sueltas...creo que caminaremos mucho y ...taaaaaaaaarrrda en desaparecer el agua...ya te digo que estuvo todo julio llena de agua por las luuvias de mayo...y eso que en julio calienta... La razon de lo de la ruta es que por la zona de quer hacia meco (junto a R2 y luego ajunto ala canalizacion del agua...muy chulo por cierto) no hay mala cimentacion y no es tan propensa al barro...despues en meco hay muchas alternativas...aunque si tiramos a valdeavero otra vez nos encontramos con barro...por eso pensaba que lo mejor era ir a camarma y de camarma a veadeavero por pista (hay barro pero no tanto, ya que estuve el jueves pasado por alli reconociendolo).
por cierto alguno tendra que vigilar por donde va....ya que ha vuelto a los V´s y ya es un mortal sufridor massssssssssss , asi que cuidadin por donde te metessssssss :whistle
Mario creo que no nos entendemos, jajaja La subida que te comento era una variante para llegar a Quer, nada que ver con ir a Usanos (que es el camino que nunca terminé de completar) El caso es que después de tantas páginas no se ni dónde ni a que hora hemos quedado :meparto Jorgt...te hago una rima con PATONES??? :meparto :meparto Yo no voy porque tengo que estar pronto en casa, sino ya sabes que no me pierdo una...
El raulillo me está diciendo que se raja...propongo una kedada bricomanía a las 9:30 en su casa para terminar la bici y que no tenga excusa para venir a ponernos de barro hasta las cejas...
Cagontó!! despues de dar 1000 vueltas a la ruta, tengo que cambiar de planes Al final no puedo salir por la mañana. A ver si termino pronto de comer y con un poco de suerte os engaño para dar una vueltecita por la tarde... Lo siento chicos :llora
veo que al final no esta la cosa muy clara,asi que me unire a la quedada de bricolage y asi intento no recaer...mas a ver si puedo salir con vostros de una vez ****!!!!!
Bueno pues a las 1000 estare en la rotonda de valdeavero...si alguno se anima...y jorgt en patones!!!!! (si llego a saber que me quedo solo...me piro con el)
por mi parte, lo siento, mario...de verdad, pero me ha sido imposible dormir en toda la noche con la gripe...
Chicos ya llego de pedo... espero que mañana haga este día, ¿qué hacemos subimos al pavo o buscamos una alternativa?. Estará de barro hasta las patas. Kike, yo vivo dnd el telepicha pero entre semana no salgo porque curro de 8 a 6 y con esta luz nome da tiempo, cuando haya más luz hecho, salimos por los confines azudenses.irat
venga chicos que ya solo me queda la araña para mañana salgo si no me acuesto muy tarde jajaja. salu2
No te preocupes...mas no se te puede pedir si estas enfermo...no? Ya he vuelto , ha hecho un dia fantastico y la ruta ha estado genial ...ha habido 3 zonas de barro pero lo demas como me suponia muy bien...si aun estas de vacaciones la semana que viene (lunes y martes...miercoles me marcho de vacaciones) nos resarcimos con una miniruta!!!
ya tengo la bici preparada lista para salir a acer una maxiruta. el tema es si el biker aguantara una maxiruta jajajaj. salu2
Hola Mario!!! Lo que os habeis perdido algunos, pedazo de ruta he acabao tardisimo!! La pena es que solo tengo 2 fotos malisimas con el movil pero ahora os las pongo. Un dia buenisimo por temperatura, salieron 58km , saliendo de Patones al Ponton, subida por la trialera de los Cepillos en su variante baja que se hizo a pie, busqueda de setas incluida terraplen abajo. Se sigue la pista a Alpedrete y ala!!! Empiezan los cuestones, y desde los 1000m de altura o asi todas las umbrias con nieve/hielo. Estaba peligrosa pero rodar encima de nieve..... nunca lo habia hecho y al menos es "distinto" tiene su puntillo. Llego arriba del Cerro de la Torrecilla a eso de las 13 00 y ya no era persona. Pensar en la bajada y esos placones de hielo me cagaba vivo, pero al final no fue para tanto. 2 revolcones sin importancia y ya estaba en la Presa de la Parra. El camino para salir al Ponton si estaba chocolatero aunque lo peor estaba por venir, los 2km de regalo para subir a la carretera fueron mortales. Como la cosa ya pintaba tarde y estaba baldao volvi por carretera y al final pues aqui estoy, poniendo a alguno los dientes largos. Voy con las 2 fotos 2 y los datos.
Que hacemos mañana? Yo tengo problemas de logística para subir la bici a Chiloeches, se me ha ****** una patilla del transportín y me tardará unos días... Por mi lo que querais.
Que pasada!!! Yo tambien hice fotos...menos salvajes porque la zona no era tan salvaje y las condiciones mejores y aunque haya ido yo solo...pues me la saco yo!!!irat Tu excursion me recuerda a cuando voy a mi tierra y rozo los 2000m metros ...ya sabes cuando mas arriba mas emocionante ...que morriña de este verano tan biker... ejemplo Esto es subiendo a Fuente dé (todo eso que se ve ya lo habiamos subido ehhhh!!!) ...ya sabes picos de europa entre cantabria y asturias estuvo el dia... Te popondre ir a donde has ido tu hoy....que envidia me has dao!!!! Por cierto vas a dejarte caer en el pavo?
:whistle Yo ire al pavo.... haz como yo la metes a patadas en el coche como puedas...hasta que me compre una baca!!!! :whistle