CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si que es una zona que....bueno no se parece a tu tierra, por mucho cariño que le tengo a la sierra no le llega a la altura de los tobillos a Picos. Pero bueno, para tenerla tan cerquita se porta de lujo. Un fin de semana cantabron seria un lujo XD XD

Y de 2000m nada, me quede en 1500 no llego y queda nieve de estos dias en la sombra. Otra vez si quieres vamos para alla, la hacemos un pelo mas corta pero no por ello menos bonita.

Y al PAvo no voy, me da yuyu el barro y ya quede con los de rutas trankilas en la CDC ademas de que tengo comida y cumpleaños y lo del PAvo no se cuando acaba y me la juego

Y que tal por aqui de todas maneras?? Salio una mañana bonita bonita, aunque veo mucho Nestle en las ruedas y el cuadro :scratch

Última edición: 20 Dic 2008
  2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues he de decirte que ha habido barro en:

1 - Llegando a Quer estan construyendo 4 o 5 bloques y hay una chocolatada de 20 metros...(ese es el chocolate que ves en la foto)

2 - Cuando empiezas a ir junto al canal de agua rumbo a Meco un tramo de 500 metros con rodadas (las huellas de los neumaticos se estan poniendo duras=buena señal) que estaba algo delicado .

3 - y ultimo en la pista paralela a la carretera de Camarma a torrejon ...cuando vas por el bosque esta hasta arriba (unos 2 km).

Pero en lineas generales...para lo que ha caido en semanas pasadas estan bastante bien la ruta de hoy en lo que respecta al barro...con 3 o 4 dias mas va a estar 100x100 sin barro...de todas formas quitando lo del 3er punto lo demas es llevadero...porque ten en cuenta que casi todo lo pararlelo a la R2 y al canal de agua es lo que llamamos en cantabria (tan tipico de alli) grijo...

Finde en cantabria ...pues cuando te apetezca ...yo soy de alli con eso lo digo todo.
    Te tomo la palabra...ya hablaremos para volver a patones...o explorar rutas lejanas (tengo 2 o tres rutas previstas por zonas como casa de ucena, otra mas alla de usanos...etc)
    Lastima que no vengas al pavo...a ver si alguien se anima

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Espero que no me pase como hoy (perdona Mario) y pueda presentarme mañana sin problemas de última hora. Yo he quedado con mis colegas azudenses a las 9:00 en la puerta del parking del eroski para subir pedaleando. Siempre nos queda la opción de al terminar, pegarle un lavado a presión en el elefante del eroski. Si os parece buena idea, alli nos vemos y si no en Chiloeches.

Esse Raulillo!! A ver con que opción te presentas mañana, si es que no se te hace larga la noche! :D

4. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha ido hoy por la zona de chiloeches para ver como estaba de barro el recorrido de la del pavo, yo he subido esta tarde por carretera, a eso de la una de la tarde y habia zonas que la carretera estaba mojada.

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi no me espereis que mi churri me ha puesto un fregao a la una, no me dará tiempo a acabar el pavo así que saldré por la arzilla a bañarme un poco...

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno...primero gracias por entenderlo, tenia intencion de ir a la rotonda lo minimo para avisarte pero, me quede dormido...el martes no puedo seguro pero el lunes (si mi cuerpo me permite) podria...mañana tengo pensado salir a rodar si hoy duermo mas o menos bien, pero no se la hora asi que no concreto nada con vostros...

es que este verano nos hemos juntado el komando arcilla en picos sin saberlo?

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ULtima hora:
    he estado hablando con un amigo de los santos y me ha dicho que no esta el tema para rodar por esa zona...asi que yo saldre mañana por aki...por si alguien se anima estare a las 1015 en la rotonda de valdeavero y ya veremos donde vamos....

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no prometo nada figura...a ver como paso la noche!!!

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que me presente ya que las 9 rn azuqueca es demasiado pronto para mi. salu2

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario no salgo porque no estoy bien pero intento pasarme a esa hora por lo menos para saludaros...

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No jodas!!! No hace falta que te pases...si estas malo ...luego cogeras frio y sera peor no te preocupes.
    Si mañana estas mejor pues nos damos un rulo a las 4 de la tarde...y sino el año que viene.
    Lo que sobran son dias para andar en bici!!!

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos ...pues al final la mañana se arreglo y fue mejor de lo que se esperaba...
    Despues de decidir a ultima hora por consejos de amigos "de fiar" y otros comentario vertidos en estos foros...me incline por volver a hacer una rutilla junto a mi casa.Pense que iba solo porque Kasper estaba jodiddillo, Raul de juerga y jorgt, kike estaban en otros asuntos.
    Por si acaso me pase por la rotonda (punto de encuentro) y ahi estaba Kasper (por fin nos conocemos) que habia venido a saludar (buen detalle!!) y este me comunica que espere un ratillo que viene Raulillo...pues nada alguien me acompaña!!!!
    El caso es que salimos y le comento a Raul que ruta quiere hacer entre dos opciones y escoge la larga (ole tus hue...) :

Valdeavero,Torrejon, Galapagos, Valdenuño ,El casar, Ribatejada, Valdeavero, Torrejon en torno a casi 50 km de una ruta muy chula ...la cual no conocia ni siquiera una pequeña parte...y claro no contento con esto...fichamos a otro biker que nos encontramos por el camino (mejor dicho nos paso....me costo 5000calorias volver a cogerle subiendo...pero se unio al grupo).
    Se llama Rafa y es un gran tipo...

Ahi le teneis junto a Raul...

y Raul y yo...(lo de Raul y sus calores en las piernas....)

y claro despues de mucho disfrutar y sufrir...que menos que un refrescante momento de relax...

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    veo que al final pasasteis por casa de raul...vaya cabeza raulillo!!!!!!!! el casco y los guantes antes de subirte a la bici...lo de los calores son cosa de juventud, jajaja

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mala suerte que no os pudiera leer, yo salí por Quer, Villanueva, Meco y Azuqueca y me encontré un montón de gente, lo que pasa es que muchos iban de vuelta para juntarme y algún otro no tenía muchas ganas de hacer grupeto. Como siga así la cosa no salgo a rodar con vosotros hasta el año nuevo. Si os sirve de algo yo estaré de vacaciones desde el día 2 hasta el 11 por si alguien le apetece hacer grupo.:biker

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    OK ... yo salgo todos los dias a partir de las 1530 .Llegare de vacaciones el dia 7 , aunque me imagino que estando de vacaciones saldras por la mañana...asi que mejor sera juntarnos algun finde...de todas formas yo todos los findes pongo lo que hago antes de hacerlo y alguno se suele juntar...Voy a ver si preparo algun largo para el dia 10 u 11...

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hecho y sin falta, que ya tengo ganas de salir con gente que estoy hasta las pelotas de ir sólo... Aunque viene muy bien para endurecer el coco:cabezazo

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos...ya termine hoy mis andanzas por aki en bici y ya me marcho de vacaciones , aunque espero seguir montando por mi tierra.hoy he salido para reconocer una zona bastante chula (entre galapagos y fuentelahiguera) , una pasada porque durante 2 km la pista coincide con el cauce de un riachuelo y es sobre pequeñas piedras...asi que es apto para ir ...hasta que el rio crece y hala...vuelta atras.
    Lo dicho : os deseo a todos los de por aqui feliz navidad y buena entrada de año...a ver si Kasper se cura...Raul se le relajan los musculos...kike me enseña su BH!!!!!!!!!! ,conozco a Dazibao y jorgt me lleva a patones.
    :aplauso2

18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Saludos y feliz Navidad a todos!!! El que tenga ganas de hacerse un rutoncio de dia entero el Viernes me lo diga que voy para Miraflores a hacer 2 "facilitas": Miraflores-Morcuera-Canencia-GR-Bustarviejo-Miraflores y la Hoya de San Blas por la tarde que conlleva media subida de la Morcuera. Si hubiese nieve se haria la segunda y otra opcion seria la parte baja de Miraflores a Guadalix y volver. Sumando ambas rutas iniciales rondaran los 75 km con unos 1500 de acumulado; llevadero para dia entero pero no es una maria

De todas formas se puede uno rendir si tiene modo de volverse para casa al final de la primera ruta. Yo en mi coche puedo albergar a otro XD XD

Última edición: 22 Dic 2008
  19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    asi que poniendo los dientes largossssss ehhhhh!!!! Ya te mandare fotos de mi jueves o viernes jejejeje veras que montesssssssssss
    Suerte con la ruta...lastima de no estar.

20. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Muy buenas chavales!

Por si os animáis y como siempre (a última hora) os propongo una ruta para mañana por la mañana.

Hemos quedado a las 8:00 en Azuqueca para estar a las 8:30 en la rotonda del ciclista en Guadalajara, para desde alli hacer una ruta chula (que sinceramente desconozco, jejeje)

Si alguno os animáis, podemos establecer como punto de encuentro el parking del Eroski (como siempre) como muy tarde a las 8:15 o directamente en Guadalajara a las 8:30

Si os animáis decirlo aqui o me podéis pegar un toque al móvil: 655 83 83 93

Venga chavales, animaos!! :aplauso4

Compartir esta página