CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonitas las fotos que has puesto Mario

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya proyecto pre-soplao,osea que dices hacer torrejon-atazar pueblo-la ruta de hoy-torrejon,es asi??????:saltarin:saltarin:saltarin
    Yo luego veo un segundo proyecto,que seria un proyecto hombre para Jorge,en el cual deje las drogas y le podamos reformar,vamos,convertirle en un hombre normal y que deje de der un espantapajaros.

Colecta dia de reyes: pretendo volver a pasar por vuestras casas recogiendo fondos,para poder comprarle a Jorge un pijama como se merece,vale ya de Aldi y Lidl,el se merece algo mas elitista,con lo que nos sobre del pijama le cogeremos tambien una cinta nueva para colgarse la camara de fotos.

Como diria el desaparecido Andres Montes: RUTON,RUTON,RUTON

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos Mario y que buena crónica, la verdad que da gusto salir así pasarlo también, un buen dia, ahora come y recuperate bien.

Tenazillas no te pases con el culotte de Jorge que le tiene mucho cariño, y ya sabes que lo lleva a clases de baile.

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenazillas , yo que tu , revisaria el suelo de la furgo...no vaya ser que te hayan puesto pinchitos...porque cada vez que sacas la bici ,la pinchas.

Jorgt , no te comprenden tu retro estilo , con tus mallas de tu 1era comunion...eres un sentimental.

Suerte mañana con la TALAJARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno chavales! Despues de leer vuestra no cronica y que no haceis mas que faltarme al respeto por aspectos meramente estilisticos me voy a explicar:

SUS JODAN COOOOÑO!

Con lo bonito que es mi culote transpirable y mi ropita de los sitios de pijos esos de Aldi y Lidl, el dia que haya ropa ciclista en el mercadillo sera mi oprtunidad. Como no sabeis encontrar ofertas y pagais un huevo y yema de otro os corroe la envidia. Y que sepais que vuelven los 80 y la moda vintage so iluminaos.

Me lo he pasao como un crio que pecha de reir hacia tiempo que no me dspollaba con tanta gana, era un momento de mirarte y reir sin parar sin ninguna razon y jooooder que bien. Nos veremos pronto en otra. Ahora me piro a currar que toca clubs de jubilaos. Hasta mañana!!

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Y pa que lo sepais desde aqui y para todos:

No voy a poner slime, no voy atirar el culotte. Seguire con las camaras 4evr y para el culotte etoy mirando ponerle un parche de Bob Esponja/Doraemon/Hannah Montana, algo se andara

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo creo que hay que poner una nueva encuesta para votar por esos parches....yo voto el de bob esponja!!!
    el dorsal 700 y pico (763 o736) de la talajara, se va para talavera... gracias a todos por los animos!!!!

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Mejor pon un parche de Barragan el humorista harapiento o el amigo de Tom Sawer que creo que te iria mejor , ya que bob esponja es muy pijo para ti , tu necesitas algo mas grunch.

y no te equivoques que yo , fijate si soy cutre que el 75% de mis maillots los compro en Hong Kong...lo que pasa es que cuando estan viejos los uso como trapos para limpiar los cristales.

Por que Jorgt lava su ropa de ciclismo el mismo????
    POrque si la lavara su mujer , se la tirararia al cubo de la basura...y no quiero saber cuantos años y agujeros tendran tus gallumbos...

Voy a poner una shop cicling , para que no seais roñas y dejeis de traer culottes transparentes con 300 lavados , culottes agujereados con 750 lavados , maillots llenos de flecos (tipo bufalo bill) que se han enganchado por los matorrales de toda España y para que lleveis camaras nuevas de repuesto , no camaras recicladas con 3 pinchazos reparados con disolucion caducada...que las camaras valen 3 euros un pack de 2!!!

Hala , hasta luego miserables!!!!!!!!

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con Kasper, tienes que poner un parche de Bob Esponja, pero lo que dice Mario es verdad, como tu mujer te encuentre esa ropa la tira, seguro que ya la ha visto, pero como llevais poco tiempo casados todavia no se atreve a tirarla, eres un crak Jorge
    Saludos a todos, me voy para Galápagos

10. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** estaria guay volver a ponernos en los culotes y maillots rodilleras y coderas como en el colegio,marcariamos un epoca,voy a buscar las mis viejas "paredes",que yo creo que les puedo adaptar las calas

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues solo paso por aqui para decir que la talajara 09 es historia: 6 horas 10 segun tiempo oficial (incluyendo paradas) y 5 horas 15 de tiempo real... puesto en la general rondando el 800 (pero esto no era una marcha?)

ole nuestros huevos, dazi....

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya tio,eso es todo lo que cuentas????????tanto con la talajara para contar que has sido el 800????Que encima no es motivo de orgullo,por que eso quiere decir que habia 799 globeros antes que tu,anda tontorron cuenta que tal la cosa,la organizacion y esas cositas

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Holaaaaaa! Que pasa no nos dejeis asi queremos saber mas Talajaros pero que es esto? Contad mas eso no es una cronica nos vamos a tener que poner a regañar?? Venga Kasper, Dazi... a darle tecla

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Vamos a ver capullines, de la crónica no os vais a librar, o qué pensabais:sableluz

Bueno, 10:00 de la mañana en Talavera, jodía el frio al principio pero los 34 primeros kilómetros hasta el segundo avituallamiento se ha andado de *******.

Muchas caidas, con gente seriamente perjudicada, incluso me he permitido marca el terreno:machineg: a un super glober (ya os lo explicaremos) que ha intentado entrar por un hueco imposible entre mi y el camino y ha cabadao remojado en una acequia. No pongo un me parto porque me dio pena el chaval.

De esta zona admirar los cascos de moto, las mochilas cde agua instaladas en transportín trasero, bicicletas de los 80 de esas de cartero con ruedas lisas, vamos un panorama interesante que alguno hubierais disfrutado.

En el primer avituallamiento se agradecía el agua y la fruta, el terreno no había sido duro pero se corrió mucho.

A partir de ahí primer calentón (advertiremos que la ruta corta tiene los repechos más duros que la larga), sube y baja de platillo con poco espacio y gente ocupando el lugar de paso, aún así no hubo que echar pie a suelo y llegamos al segundo avituallamiento.

Importante para vuestra risas:eek:la2, a estas alturas el mega-lubricante cera empezaba a causar estragos y rozaba por todos los lados pensando en el abandono:meparto:meparto. lavé un poco la cadena porque la ****** que pudinos tragar fue impresionante.

Segundo calentón, la cuesta del mulo o de su **** madre, al verdad es que el inicio prometía porque tras una pequeña crisis Kasper me había perdido subiendo:lool, todo debido a la "cera" que no lubricaba:meparto, furos dos subidas cojonudas, la primera pistera en la que llegamos bie arriba y la segunda... DIOS QUE PEDREGAL, era inciclable, subimos unos 200 metros y hubo que echar pie a suelo porque todo eran piedras que resbalaban sobremanera. Alguno que lo intentó casi clava dientes en el suelo.

Una vez acabada la ****** cuesta bajada técnica hasta las migas:comor3, llegamos a Aldeanueva y cogimos los preceptivos platos de migas y sangría que los lugareños preparaban en el acto para la gente que ibamos llegando.

En este punto hicimos la parada más larga y gracias a los amigos de Macario solucionamos los problemas de mi cadena:burladia:

Parada en vía de servicio para la preceptiva meada, las fotos las hemos guardado para momento mejor:love (Javi, te las mandamos por privado) y al siguiente calentón. Otra subida pistera que venía precedida de un falso llano que llamaba a alegrías, acabada de nuevo avituallamiento y...

Atención:bond, la parte más dura (por lo menos para mi) estaba reservada para los últimos 18 kilómetros. Rompepiernas??? unos huevos:laserkill subidas que animaban a poner platillo por la carga de piernas, así casi hasta 6 kilómetros de Talavera. Por cieryo, no podían faltar nuestras tan amadas playas que aparecieron para ***** las piernas en los últimos kilómetros.

Y así tras 5:15 pedaleando llegamos a Talavera a por nuestra querida camiseta.

hala disfrutar la crónica y animaros el año que viene a hacer la super 110 Talajara

Adjuntos:

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Asi mucho mejor, felicidades, habeis superado con mucho nuestra plusmarca de 51km, parece que hay mucha gente y buen ambiente.

Asi que el año que viene a por la lp mira que hubo guerra con el lubricante y al final pa dar por culo! Bueno me alegro mucho de que lo hayais disfrutao, un abrazo y a recuperar!

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Kasper tienes que tener cuidado con las migas que engordan mucho,si no mira la ultima foto el flotador que tienes en tu parte derecha,eso te pasa por comer migas,que se te van quedando en la lorcilla.

Primero se empieza con 110 y luego es un no parar,que es lo siguiente paquetes????
    Hay que felicitar a kasper por hacerse esos 110,a ti tambien Dazi,pero es que kasper es mas ñoño.

PD: estoy esperando esas fotos erotico-festivas,mandamelas cagando leches Dazi

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Tenazillas mi amol estas en la parra que han hecho la de 80!

Ahora a seguir dandole cerilla y esperemos el parte meteorologico pra ver el sabado que hacer estoy esperando la Guadajara, las recon de Tenazillas, alguna que traigais o.........

LA CAJA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ARV34EdVj-g&feature=related[/YOUTUBE]

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hala , que bonito es completar un reto de esos que te rondan la cabeza durante meses.Ya lo teneis hecho , enhorabuena por ello y a seguir corriendo marchas y carreras , esto es un no parar y no os preocupeis que hay tantas marchas como colores y cuantas mas probeis mejor , mejor incluso que repetir alguna.
    Me alegro del buen ambiente y ya me quede mas tranquilo , porque esa marchas es peligrosa al principio , no por vosotros , sino porque dependeis mucho de los demas y las caidas en grupo se de buena fe que duelen y mucho.
    A descansar y seguir entrenando que la Guadajara sera mas dura que la Talajara ....hasta ahi puedo leer....y ya teneis la forma pillada.

19. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! que envidia me dais... yo este finde no he podido salir nada, la bici en Torrejon y yo en Alcala, dificil combinacion, y ademas no hacen mas que ponerme deberes familiares, que mal se me presenta el invierno...... seguire echando algun vistazo por aqui para no perder el hilo y ya nos veremos cuando me dejen.....
    nos vemos....
    enhorabuena a todos por vuestras respectivas hazañas y a seguir dandome envidia, capullos..............

20. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! solo por ***** un poco atleeeeeeeti!!!!!!!!!

Compartir esta página