CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Gris, gris, gris!!!!!

Yo hago propuesta: Torrejón-Mesones-Torrelaguna-Torrejón, ya la hemos hecho y saldrían unos 88 km ampliables. Nos quitamos tráfico y las carreteras están más menos bien.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buena idea Dazi, otra seria..... quereis subir la Morcuera? Puedo sacar una ruta de unos 40 km que suba Morcuera (1800m), llegue a Canencia, bajada por un caminillo (que solo conozco de pateo y google) y podia ser un poco de camino y vuelta a Miraflores.

Lo del asfalto tambien me parece bien, pero ya veras que el campo nuestro no pero la Sierra va a estar practicable

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Depende de lo que caiga en estos días, aún así Morcuera-Canencia en gris es un etapón.

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Por lo gris es un putadon mas que un etapon que toca darse un vueltaco para rodear y te pegas un sobazo enorme!! XD
    Por asfalto lo dejo para cuando haya que ensar en rutas de esas de por el Norte...

Te veo muy asfaltico para ser miercoles!

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    De todas formas la predicción es buena para jueves y viernes, así que habrá que esperar... pero Morcuera mola.

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    buenos dias.... si organizais para el sabado para volver pronto a casa,,, digo a una hora aceptable antes de comer..... me animo, pero solo si salis por lo marronn..... yo no tengo ruedas para lo gris y salir con vosotros con tacos me da un poco miedo....
    Ah... mañana por la tarde tengo que hacer una escapada a Karacol... por si a alguien le interesa algo...
    Mario, si no diluvia, a la misma hora saldre un rato.. Ya se que a ti te pilla el toro, pero si quieres yo voy primero hacia tu pueblo y despues volvemos hacia el mio.....

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario eres rancio como tu solo,ya vendras ya...
    Motormerino yo si voy por lo gris con estos moñas tengo que llevar ruedas gordas,asi que no te asustes,ya seriamos dos.
    Luego cuando llegue a casa,si no hay charcos en Alo,me ire a ver como anda Chiloeches,pero me supongo que mustio,por que tiene mucha zona sombria

8. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mi experiencia con moto me dice que chiloeches estara complicado. Sobre todo la zona del pinar ya que es arcilla... de la roja y de la blanca... Yo no tengo buenas experiencias en esa zona con humedad....

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    veo que la cosa se complica el fin de semana ya que no nos aclaramos... a mi lo gris como que no me pone, lo de morcuera como que me acojona, y de la arcilla paso mucho... me quedo en casa sobando y montando la bici nueva de motormerino (si el me lo permite)

10. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Ya que no te lo dice tu mujer , te lo digo yo:

como metas otra bici en casa de corto los huevos!!!!

jajajajajajaja tienes mas bicis ya que motos motormerino!!!!!

Ahora me diras que la montas la Da bomb para tu hijo.

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Si al final jorgt opta por lo gris y se viene para esta zona , no haremos esa que tu dices (ya la conoces) y haremos Torrejon-Mesones y "otras variantes que no conoceis ni jorgt ni tu" al final salen los mismos kms con el mismo trafico (0) y os llevo por sitios que desconoceis....

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Hoy no puedo amigo , saldre mas tarde que el otro dia y ademas tengo la bici montada con slicks....
    Vente el finde que lo pasaremos muy bien , aunque sea por aasfalto.Rafa , Tenazillas and company no llevan finas y no pasa nada y vamos por sitios sin trafico.

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    si... pero yo tengo un problema como Kasper.... A Kasper le dicen que como metas otra bici.... A mi me dicen "haz lo que quieras pero a las 2 y media hay que estar comiendo"...

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    negativo... la dabomb es suya y solo suya... de motormerino, se entiende.
    yo hablo de montarle la scott para que no tenga excusas...

o sea que como ayer me dieron las nuevas ruedas de la rigida, la voy montando con slicks, no?... asi, si hay gris, tiro con la rigida, y si hay campo la doble... :meparto

15. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mario..que pena me da que no llegues hoy,,.. me habia hecho ilusiones para que me dieras calorcito

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** con Mario,menos mal que dice que no le gusta el barro,que si dame calorcito,que luego voy a tu casa a darte lo tuyo. Esos que decis que no os mola el rollo arco iris,sois los mas viciosos e insaciables.
    Este post se deberia llamar "Kdd osos amorosos y pequeños gusiluz (tocame que me enciendo)"

Los que vais con slick por lo gris sois unos unos traviesos,no sabeis eso de burro grande...

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Hala el otro ya se solto el pelo...

Vamos a ver: aunque vengais con culottes transparentes , con maillots zarrapastrosos con estetica de malote , bien peinados o con camisetas sin mangas ajustaditas...me da igual No me gustais los tios!!!!

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Kasper, la de la Morcuera tiene opciones muy faciles de vuelta para quien tenga prisa y esto lo digo tambien por Merino, si desde el alto de Canencia alguno se ve apurao de tiempo en lugar de bajar por camino se puede bajar a Miraflores por asfalto en 10 minutos, yo es una cosa que propongo por si alguno anda pillao.

Subir el puerto son 1h30 muy faciles, mas casi otra horita para llegar a Canencia, mas la vuelta (carretera 15minutos) . Paradas, fotos etc 3h15, 3h30 de pedaleo. Total 4horas. Saliendo a las 9 acabamos a las 13h. (35km)

Yo creo que es buena para probarse en subidas la gente, las bajadas procuraria buscarlas sencillas.

Mario sabes cual es otra bajada alternativa verdad??

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario ni un poquito? :meparto

jorgt, si despues de casi 6 horas el otro dia, ya me da igual el tiempo pero no conozco la subida y tiene pinta de jodia.... muuuu jodiaaaa

de todas formas, no tengo que llegar a casa antes de las 19:00 horas... :meparto

20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    yo, estando en casa sobre las 2 o 2 y cuarto me animo a lo que sea.... aunque sea por lo gris...
    Viendo las previsiones de tiempo, el viernes da sol y el sabado solo un 10% de posibilidades de lluvia en la zona centro

Compartir esta página